Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas
Hoy 08:24
|
"Incentivar el trabajo hasta los 72 años" Van a crear un grueso de población en paro en la franja 60-72 años que van a flipar. |
Hoy 08:24
|
¿ Te refieres al PPSOE ? Pues dilo por su nombre, PPSOE.- Porque creo que en los últimos 50 años ha sido ese el partido gobernante.- |
Hoy 08:25
|
Si pero no. Desgraciadamente hay que asumir que hay que tocar las pensiones, de hecho poco me parece por que ni asi llega. Que el dinero público se despilfarra? Si, pero aunque se hiciese todo perfecto solo tendríamos para un par de años de pensiones sin tener problemas, después estaríamos incluso peor,diría que bastante peor |
Hoy 08:26
|
Mira a ver si tu suegra te ha dejado unos collares o algo así. A veces te llevas una sorpresa con lo que valen. |
Hoy 08:27
|
Ya se gasta en pensiones más de un 70%, queréis gastar un 100% ??? Lo que hay que hacer es BAJARLAS, y eso que llevo 15 años cotizando el máximo, pero esto es insostenible |
Hoy 08:28
|
Ahora que la gente tiene la mente ocupada con el fútbol Si no hubiera mundial se inventarían agresiones sexuales por parte de alguien famoso y aquí no ha pasado nada |
Hoy 08:29
Me hace gracia que os estéis quejando de esto. No hay dinero para pagar a los que ya están jubilados y vosotros queréis jubilaros incluso antes
|
Hoy 08:31
|
Pues nada. Todos funcis y a partir de los 60 me duele la uña del pie. Me duele la vida Me duele la espalda Y a remar en remoto |
|
Eso es una media verdad. Lo que no te permiten hacerlo es en un vehículo que difiere el pago de impuestos, con el plan de pensión, el IRPF se lo lleva otro gobierno, pero puedes invertir en fondos con dinero de rentas del trabajo, tributando por todo, pagando hoy para que de el presupuesto. Es sin límite, puedes invertir en fondos o carteras lo que quieras, así lo hacen muchos foreros. |
|
Si pero no.
Desgraciadamente hay que asumir que hay que tocar las pensiones, de hecho poco me parece por que ni asi llega. Que el dinero público se despilfarra? Si, pero aunque se hiciese todo perfecto solo tendríamos para un par de años de pensiones sin tener problemas, después estaríamos incluso peor,diría que bastante peor Lo que buscan es hacer una tabla rasa, dar a todo dios lo mismo, independientemente de lo cotizado y de los años.. El problema? es que eso NO FUNCIONA, por que todo dios se vuelve un defraudador premium
|
| Acumular lo que pueda en sus cuentas de paraísos fiscales y huir a Dominicana o cualquier país sin tratado de extradición. |
Hoy 08:32
|
Ayer nos jodieron bien a los que llevamos contribuyendo y cotizando 4 décadas.
PSOE > Traidores a la clase trabajadora. —— Noticia del 11/06/2026: Adiós a la jubilación anticipada sin penalización con 40 años cotizados: PSOE y PP rechazan el cambio El PSOE votó hace unos meses a favor de esta medida que afecta a más de 900.000 pensionistas en España. https://noticiastrabajo.huffingtonpo...zan-el-cambio/ ![]() ![]() ![]() De donde sacas la pasta? |
Hoy 08:34
| Puesdes tener una pension llevandote por delsnte a un politico y entregandote. Ahi lo dejo |
Hoy 08:34
| Eso está claro pero cuando no se llega a fin de mes te tienes que quitar las 2 salidas a cenar con los amigos.... |
Hoy 08:37
|
Bien hecho está. No hay ni para pagar las actuales y quieres seguir pillando a costa de arruinar el futuro de hijos y nietos. A remar, boomer
|
Hoy 08:38
| Lamentablemente no hay, el país solo avanza a base de deuda, hemos construido una economía de servicios basura y bajísimo valor añadido, que solo funciona a base de inmigrantes analfabetos y empresas de mierda. |
Hoy 08:38
|
No cuento con el Estado ni con sus pensiones. Que le gobiernen la vida a su puta madre. |