Los PROFES ya estáis de vacaciones hasta septiembre!!!!

kievete
ForoCoches: Miembro
Cita de jorgemagia
Ya está terminado el temario, poco queda ya... Los restos. Y ya si hablamos de primaria o de infantil apaga y vámonos...
Lo del mes de Julio es increíble, que luego en septiembre todo son prisas y cosas sin hacer, todos los comienzos a traspiés, pero el mes de Julio a tocarse los cojones, porque estáis a disposición del ministerio y a algunos no los llaman en su vida
Poco sabes de la vida de los docentes, el mes de junio es lo puto peor, porque a la que has hecho el último examen es un horror todo, los cahavles estan insufribles porque saben que a partir de ese momento nada cuenta, todo son juntas, reuniones, talleres, graduaciones y movidas...

Ojalá dar temario ahsta el 30 junio...
primate_aurelio
soy un mono
Cita de Rosalío
Ojalá todo el mundo tuviese ese horario... lo normal es salir de casa a las 7:15 y volver a las 18h o 19h

No es una crítica al horario del profesorado, más bien todo lo contrario, el horario partido debería desaparecer
Lo sé, es buen horario, pero que no diga el OP que están de vacaciones
KikoMariano
ForoCoches: Usuario
Cita de Krusty
Enhorabuena shurdocentes.

La mayoría creo que ya habéis chapado el chiringuito y ahora tres (3) mesecitos (months) de vacaciones!!

Jejeje vosotros si que sabéis.

Ahora a disfrutar del veranito!!
Enga, ya tienes tu multipage a partir de una mentira. Aún hay clases (aquí en Andalucía cortamos el 23), después hasta el día 30 son las evaluaciones, plazo de reclamaciones, recogida de materiales, claustros finales,... Y en Julio, mientras algunos compañeros les ha tocado estar de tribunal de oposiciones, estaremos dejando listas las aulas, poniendo a punto los más de 30 ordenadores de aula, los cerca de 50 portátiles, las 30 tablets, haciendo inventariado de los departamentos, moviendo mesas y sillas para preparar las aulas para septiembre,...

Pero si te hace feliz quedar como un mentiroso bilioso, allá tú.
jorgemagia
Cita de kievete
Poco sabes de la vida de los docentes, el mes de junio es lo puto peor, porque a la que has hecho el último examen es un horror todo, los cahavles estan insufribles porque saben que a partir de ese momento nada cuenta, todo son juntas, reuniones, talleres, graduaciones y movidas...

Ojalá dar temario ahsta el 30 junio...
Ooooooh, juntas, reuniones, talleres y graduaciones...Que durísimo...
Alphanetmonic
Cita de Krusty

La mayoría creo que ya habéis chapado el chiringuito y ahora tres (3) mesecitos (months) de vacaciones!!

Rabia??? Envidia??? Sentimiento de culpa??? Quiero y no puedo??? Bot psicosomatico??? Bot extranjero??? Charlatanería Usana??? Chamán te quito los pecados??? Diosito déjame como estoy???...
MadMac
Cita de Krusty

Suponiendo que trabajes y no seas un pensionado o un nini.
Reflexión: Un obrero criticando a otro obrero...
O te metes a político o vas a tener una vida de mierda.
Tuxtron
Pues sacado la oposición de profesor o echad para un concertado/privado.
Mad Season
Me parece que termina el 30 de este mes, no mientas.

Si tanta envidia tienes por que no te haces profesor?
MysticHaze
Aprovechad estas vacaciones para hacer huelgas.
Lemansblue
Cita de poIe
fue mucho eh?
Fue sido mucho la verdá
Mad Season
Cita de jorgemagia
Habría que verte a ti en tu curro si es que curras, bueno habría que pedir la opinión sobre ti a tus compañeros, minero.
Rebogrush
Sí, trabajamos poco y nos tocamos los huevos. De hecho, yo es lo único que hago. Sentarme y observar a los chavales.

Ánimo tú en tu curro de despacho aguantando que te toque los cojones un jefe al que no soportas. Yo en julio estaré por Chile y Perú, y en agosto por Francia. Qué ganas de las nóminas de julio y agosto, que muy probablemente recibiré en la playa.

En septiembre volveré a sentarme en la silla y a levantarme buen sueldo por aguantar a vuestras larvas que no sabéis educar, jiji, pero qué más da, hay que agradecer que he llegado a esto por la cara, por ser Borbón.
ariadnor
Cita de Renaka
Y ahora no hacen huelga ni manifestaciones? Ni reivindicaciones?
Hasta septiembre nada, al igual que las enfermedades, sólo a partir de septiembre, ahora todos están bien.
Jfego
Cita de Fer?
Por qué no hay hilos con los bomberos (trabajan 1 de cada 7 días) o de policías/guardia civiles que también curran semana si semana no?
Dupongo pk unos se juegan la vida y otros no
Dr. Jeckyl
Pero ya cobran 250€ más al mes por la huelga indefinida que empezaron hace mes y medio en la C. Valenciana.
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de jorgemagia
Tu eres minero o que?
Ted Striker
Cita de Krusty

Estás mal de la cabeza? o es clickbait?
jorgemagia
Cita de realcnk
Tu eres minero o que?
Que tengo que ver yo XDEstamos hablando de los profesores no?
XX Juankly XX
Cita de Krusty

Gracias. En septiembre volveremos a Psoizar al alumnado. Dos meses de vacaciones después de la cantidad de vacaciones que tenemos en mitad del curso . Estoy encantado.
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de jorgemagia
Que tengo que ver yo XDEstamos hablando de los profesores no?
Vamos, que tu trabajo es igual de duro que el suyo o menos, pero tienes que criticar. España...
Pacs
Cita de ViktorTroska
Enhorabuena! Luego en septiembre huelga y a seguir viviendo!
O baja!
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Cita de Ñaparo
Ya llevan todo el año de vacaciones. Ahora es cuando dejan de ir.
Sois idiotas. Poner a un profesor al nivel de un funciovago de ayuntamiento es de directamente ser mononeuronal.

Como generalista y tutor es burocracia infinita para todo. Aguantas críos maleducados (últimamente hasta 30 por clase), luego con el final boss que no son los críos sino las famolias, os coordinais entre todas las clases el contenido que hay que dar, llegas a tu puta casa y a preparar las clases del día siguiente. Y vuelta a empezar.

Y todo por una miseria más al mes equiparable a la de escalar al puesto de director (que con todo lo que este último se chupa sólo recibe alrededor de unos 50€ más 😂)

"En verano ya no van" JAJA sí claro, como los niños pequeños, ¿no? Salen más tarde, entran antes. Y tener que decir esto ya es demasiado ridículo.
RedBermejo
¿Es usted tonto?
jorgemagia
Cita de Mad Season
Habría que verte a ti en tu curro si es que curras, bueno habría que pedir la opinión sobre ti a tus compañeros, minero.
Yo soy una persona, y los profesores son un gremio. Lo que yo haga o deje de hacer es indiferente para valorar las condiciones de un colectivo.
Joherdi
There is no substitute...
Haber estudiao.
monjamon
huehuehue
Cita de Krusty

Las "vacaciones" de más no las cobran, lo sabes eso también?
Vipa
Cita de KikoMariano
Enga, ya tienes tu multipage a partir de una mentira. Aún hay clases (aquí en Andalucía cortamos el 23), después hasta el día 30 son las evaluaciones, plazo de reclamaciones, recogida de materiales, claustros finales,... Y en Julio, mientras algunos compañeros les ha tocado estar de tribunal de oposiciones, estaremos dejando listas las aulas, poniendo a punto los más de 30 ordenadores de aula, los cerca de 50 portátiles, las 30 tablets, haciendo inventariado de los departamentos, moviendo mesas y sillas para preparar las aulas para septiembre,...

Pero si te hace feliz quedar como un mentiroso bilioso, allá tú.
Que dura es la vida de un profesor, deberíais cobrar 5000 euros y tener 6 meses de vacaciones. Que pena, de 70k profesores, 150 tienen tribunal de oposiciones, durísimo. Y un día de inventario y "poner a punto" los ordenadores y tablets.

Que dificil es empatizar con vosotros, de verdad. Peor que los médicos que van de mileuristas.
turraserdo
Qué tres meses son?
Staythecourse
Cita de Pichicli
¿Auditor de cuentas? ¿Y entonces sabes cuánto tardan en hacervla programación didáctica o corregido los exámenes?

Anda ya, shur.
Tardan poco. Tengo tres profesores en mi familia. No hace falta decir medias verdades, conozco la realidad.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Se acabaron las huelgas
← A General