Los PROFES ya estáis de vacaciones hasta septiembre!!!!
Ayer 19:38
|
Lo del mes de Julio es increíble, que luego en septiembre todo son prisas y cosas sin hacer, todos los comienzos a traspiés, pero el mes de Julio a tocarse los cojones, porque estáis a disposición del ministerio y a algunos no los llaman en su vida |
Ayer 19:48
|
Porque esa gente trabaja, los profesores hace tiempo que dejaron de hacerlo, solo hay que verlo en la educación recibida por nuestros padres y la que reciben nuestros hijos. Matemáticas con perspectiva de género y chochocharlas, por ejemplo. De eso no se quejan. Estos lameculos del gobierno zurdoprogres sindrómicos se dedican a tocar los cojones por las calles con pregones de no se qué educación pública cuando eso ya existe en este país, aunque esté en franca decadencia con tanta ley orgánica de educación y con la desaparición del mérito, por poner dos ejemplos.
Bomberos vagos: 1 de cada 7 Enfermeras vagas: solo hacen tiktoks Policías vagos: carteros con pistolas que curran 15 días al mes Recursos humanos vagos: solo hacen difíciles las entrevistas de trabajo y no tienen ni puta idea de nada. Creo que en este país solo curra mi gremio |
Ayer 19:55
|
Joder pues yo no veo incendios casi nunca en mi ciudad. Si curras 1 de cada 7 días y hay un incendio al año… un bombero con suerte trabaja 3 días en toda su vida y es mucho decir. Yo creo que deberíamos animarnos a abrir hilos de:
Bomberos vagos: 1 de cada 7 Enfermeras vagas: solo hacen tiktoks Policías vagos: carteros con pistolas que curran 15 días al mes Recursos humanos vagos: solo hacen difíciles las entrevistas de trabajo y no tienen ni puta idea de nada. Creo que en este país solo curra mi gremio Has descrito a los funcis de spanien. |
Ayer 20:09
|
Las ratios, las ratios🤥😂😂😂, que os computen las horas de patio, ese es el nivelaso |
Ayer 20:11
| Pero esperaros al 1 de julio para soltar vuestra mierda. Cada año os adelantáis más. |
Ayer 20:13
| Explica las funciones y horario que tiene un tribunal de oposiciones. Ya que dices que eso no es trabajar, supongo que lo sabes para hablar con tanta rotundidad. |
Ayer 20:13
|
Así es. Y en septiembre vuelta a enseñar izquierdismo estatista marxista sadomasoquista tres horitas al día Ah, y en Navidad a parar un mes, que tanto comunismo cansa |
Ayer 20:16
| Se acabaron las huelgas hasta septiembre. Los que levantamos el país estamos más tranquilos |
Ayer 20:18
|
¡Y a pedir aún más sueldo y menos horas de trabajo! Que como muy bien dice la muy corrupta y mentirosa Psoe, el dinero público no es de nadie, y Papá Estado es generoso con el dinero de nuestros brutales impuestos. ¡Y a seguir votando a la casi siempre ruinosa izquierda porque os favorece, creando una ruina social y económica evidente! |
Ayer 20:20
|
A los profesores aún les quedan algunas horillas de trabajo. El que tenga envidia porque los profesores trabajan pocas horas y cobren muy bien en ratio/horario, que estudie la oposición. Y a vivir bien de Papá Estado, de los brutales impuestos de los demás. |
Ayer 20:21
| ¿Cómo pueden seguir funcionando estos hilos troll? No me lo explico. El nivel del foro es bajísimo. |
Ayer 20:23
|
+1 El que tenga envidia porque los profesores trabajan pocas horas y cobren muy bien en ratio/horario, que estudie la oposición. Y a vivir bien de Papá Estado, de los brutales impuestos de los demás. |
Ayer 20:28
|
Realmente son del 1 de julio al 31 de agosto.
Se cobra menos que otros funcionarios A1 de la misma categoría. Por algo las oposiciones o ser equipo directivo se paga aparte. Siempre se sale con la polémica del mes de julio de vacaciones y no se habla de los turnos que pueda tener un policía, un funcionario de prisiones, un bombero o incluso en sanidad, que lo mismo contando los días libres que tienen entre turno y turno tienen hasta más vacaciones que un profesor y no en temporada alta, que ojo, que lo entiendo por ser los trabajos que son, pero parece que no genera tanta polémica ni hay tanto debate periódicamente por el turno 6x6 o cosas similares. Hay millones de personas viviendo genial de Papá Estado, de los brutales impuestos de los demás, y la gente se centra en exceso en los profesores. O se critica a todos por igual, o a ninguno. Y además es envidia. Que la gente haga la oposición, y a vivir bien de los brutales impuestos del sector privado. Pero es más fácil quejarse. Aunque también hay gente que no sería funcionaria porque tiene honor. Pero esos son estúpidos, con lo bien que se vive de profesor o similares. Menos honor, y más funcionarios, más Papá Estado, más izquierda, más ruina. Eso es lo que hace falta. |
Ayer 20:30
|
Son unos pocos. De todos modos aclaro que las vacaciones empiezan a finales de junio y empieza en septiembre. Ya no son 3 meses. Luego hay que decir que julio no lo cobran, me explico. El sueldo de julio es una quita del resto de meses para que tengan el ingreso mensual y parezca que cobran, pero todos los meses cobran 200€ menos (es un ejemplo genérico) para cobrar julio. Cuando cobras julio es cuando vas a tribunal, y el sueldo depende de si vas de presidente, secretaría, vocal…. A que mola pero ya no es tan tan chulo? Aún así tienen muchas ventajas de vacaciones, Semana Santa, Navidad….pero como es una opción abierta al que quiera hacer magisterio y oposición, pues ahí está. |
Ayer 20:32
|
Y el muy elevado ratio sueldo/hora trabajada. |
Ayer 20:32
| Mira que los profesores no son santos de mi devoción pero te digo una cosa; si fuese yo profesor y tuviese que aguantar a toda la moronegrada cada día, me ponía de baja y hacía lo imposible para seguir ganando duros y terminar de reventar el sistema educativo. Para qué voy a mentir. |