Brutal HORIZONTEEE

Boddicker
Bitches, leave
La cantidad de anuncios que meten es tan obscena como tener que tragarse al payaso de Inda.
Fedora
ForoCoches: Miembro
Si dijesen algo verdaderamente rompedor estaría prohibido el programa en la tv.
elkokun
ForoCoches: Usuario
Cita de HeapOverflow
Anda ahí la han cagado, ignoremos ya todas las corruptelas de la PSOE!!!
Cristtigen
Cuñadizonte.
light_ghost
Cita de HeapOverflow
Pon el de todos los demas medios, no solo el de uno.
Kap0
Cita de HeapOverflow
Los cuerpos están debajo de la alfombra del PSOE.
dddaaannniii
Repito lo que dije el otro día en otro hilo, a mí me resultó sospechoso y no me hizo ninguna gracia cuando el otro día en horizonte pusieron al de "por Andalucía" (podemos, sumar, IU etc) hablando de injerencia externa y que ayuso, Abascal, etc habían ido a la embajada de EEUU, se rieron y lo tacharon de conspiranoico, fin.

Y digo yo, han comprobado si esto es cierto? No es la base de su periodismo confirmar las cosas?

Me encanta ver derrumbarse a esta mugre, pero cuidadito con los otros y quienes puedan estar detrás.
maiquernai
Cita de Descarado
No dudo de la labor de Iker, pero cuando llegue al poder el PP, el programa, ¿Que contenido tendrá? Hará lo mismo?

La verdad es que aburre un poco el monotema, podrían cambiar un poco de vez en cuando, como hacían antes.
En Cuartomilenio siguen con lo mismo, esto es otra historia.

No creo que haga este programa al llegar el PP (si llega), basicamente porque el formato del programa llega cuando la mierda sale por todos lados, y creo que no hace falta enumerar... Y eso que aún pinta que queda mucho por salir.

Dicho lo anterior, el día que pase lo mismo con el PP espero que lo haga igual o se me caerá un mito. Ahora le azotan por ir contra el PSOE y toda la basura que lo rodea, espero que pase lo mismo si sucede algo similar en el futuro con el PP, me decepcionaria lo contrario.
Mc Giver
HoriSIONte
ShurDollar
⭐⭐⭐⭐⭐Usuario Premium⭐⭐⭐⭐⭐
Doctor cabrera puto, amo
Guarismo
Cita de ShurDollar
Doctor cabrera puto, amo
Es un tremendísimo cuñado que no dice más que gilipolleces. Solo está ahí por la amistad con Iker.

Lo mejor del programa es Entrambasaguas. Sin duda el mejor periodista de la mesa, a años luz del resto.

P.D. Beatriz Talegón da vergüenza ajena.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Bensi2:0
Pero hay gente que ve horizonte?
Pues últimamente prácticamente la misma cantidad de gente que a Broncano

Igual tiene algo que ver que la gente piensa que se ésos periodistas ninguno aparecerá en la lista de Leire
imus
Dc majareta que habla como Gracita Morales pero sin su sensatez
Arañuel@
Cita de DjMario
Mira las fechas, campeón

LaNeoCasta
Librepensador
Cita de dddaaannniii
Repito lo que dije el otro día en otro hilo, a mí me resultó sospechoso y no me hizo ninguna gracia cuando el otro día en horizonte pusieron al de "por Andalucía" (podemos, sumar, IU etc) hablando de injerencia externa y que ayuso, Abascal, etc habían ido a la embajada de EEUU, se rieron y lo tacharon de conspiranoico, fin.

Y digo yo, han comprobado si esto es cierto? No es la base de su periodismo confirmar las cosas?

Me encanta ver derrumbarse a esta mugre, pero cuidadito con los otros y quienes puedan estar detrás.
Qué problema hay exactamente en que haya reuniones con USA?

Lo anormal es que Sánchez no se haya reunido nunca con el embajador americano

Que hayan ido los tres juntos no se lo creen ni ellos. Que en algún momento hayan hablado es lo normal
Thaler
X5
Doctor cabrera siempre en mi equipo
Masyaf
Jajajaj, vaya pandilla de haters de Iker, los más subnormales cibervoluntarios de ForoCoches soltando bilis sincronizadas. Algo bien está haciendo don Iker Giménez Parera.
Cafeinado
me encantan estos hilos porque son un detector de asalariados de la pzoe
Aleex02
Masivoooo brooo
aceitupizza
Cita de Guarismo
Es un tremendísimo cuñado que no dice más que gilipolleces. Solo está ahí por la amistad con Iker.

Lo mejor del programa es Entrambasaguas. Sin duda el mejor periodista de la mesa, a años luz del resto.

P.D. Beatriz Talegón da vergüenza ajena.
Entrambasaguas es un crack, pero está aún lejos de Don Carlos Cuesta Parera.
Letroll
Cita de HeapOverflow
Cometela, puerco

LaNeoCasta
Librepensador
Cita de negruso
Lo de hacienda donde lo has leído, que yo sepa aún no se sabe nada de si las declaró o no.

Lo que si se sabe ya es que no cuestan 16 millones de euros como insinuaron la semana pasada en horizonte.
Sí, ya se sabe que no las declaró

De hecho, si las hubiera declarado habría una declaraciones en aduana que constaría en la AEAT y en una hora la tendrías, tan fácil como llamar a la AEAT el juez y en 10 minutos tienes la respuesta

La tasación que han dado es la judicial, que siempre es bajísima, y además valorando como lote y no por piezas separadas. Esas joyas valen bastante más, probablemente entre 3 y 5 kilos si se subastan
Bany
Cita de Bensi2:0
Pero hay gente que ve horizonte?
Sí, la estirpe de los libres, los librepensadores y los que ven caras en las manchas de la pared.
Giants
Cita de HeapOverflow

Y a día de hoy cuál es tu objetivo subiendo esto? qué aporta?
percha
La virgen del Porro
Cita de HeapOverflow
Eso lo sacó del reportero de La Sexta.
drocu
Forero Medio
Me da que lo han quemado bastante
Sinuhe
forero medio
Como pica todo esto en la progresía
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de Rufiopan
En el momento que este puto friki y del programa de experimentos con los famosos se hicieron líderes de opinión, este país se fue a la puta mierda.
Tal cual
erpks
Cita de HeapOverflow

Ese mensaje es del 3/11, como puede comprobarse. Vayamos un poco más atrás en el tiempo....

1/11:

eldiario.es, de Escolar.

2/11:

El diario Público habla de que la UME ha encontrado varios cadáveres.

Javier Bastida de la Sexta, habla de que han encontrado varios cadáveres los buzos y están marcando las zonas y esperando a las autoridades judiciales para proceder a su levantamiento. Estas declaraciones las hace en varios programas de la Sexta.

Y esto son sólo algunos ejemplos de medios de izquierda. ¿Por qué no los mencionas si fueron los primeros en soltar el bulo? Te lo diré, PORQUE ERES UN CIBERLAMEFALOS SIN CEREBRO NI CRITERIO

TREKTAUCE
Iker bulos
← A General