Brutal HORIZONTEEE
Ayer 23:31
| La cantidad de anuncios que meten es tan obscena como tener que tragarse al payaso de Inda. |
Ayer 23:43
|
Repito lo que dije el otro día en otro hilo, a mí me resultó sospechoso y no me hizo ninguna gracia cuando el otro día en horizonte pusieron al de "por Andalucía" (podemos, sumar, IU etc) hablando de injerencia externa y que ayuso, Abascal, etc habían ido a la embajada de EEUU, se rieron y lo tacharon de conspiranoico, fin. Y digo yo, han comprobado si esto es cierto? No es la base de su periodismo confirmar las cosas? Me encanta ver derrumbarse a esta mugre, pero cuidadito con los otros y quienes puedan estar detrás. |
Ayer 23:44
|
No creo que haga este programa al llegar el PP (si llega), basicamente porque el formato del programa llega cuando la mierda sale por todos lados, y creo que no hace falta enumerar... Y eso que aún pinta que queda mucho por salir. Dicho lo anterior, el día que pase lo mismo con el PP espero que lo haga igual o se me caerá un mito. Ahora le azotan por ir contra el PSOE y toda la basura que lo rodea, espero que pase lo mismo si sucede algo similar en el futuro con el PP, me decepcionaria lo contrario. |
Ayer 23:50
|
Es un tremendísimo cuñado que no dice más que gilipolleces. Solo está ahí por la amistad con Iker. Lo mejor del programa es Entrambasaguas. Sin duda el mejor periodista de la mesa, a años luz del resto. P.D. Beatriz Talegón da vergüenza ajena. |
Ayer 23:52
|
Pues últimamente prácticamente la misma cantidad de gente que a Broncano Igual tiene algo que ver que la gente piensa que se ésos periodistas ninguno aparecerá en la lista de Leire |
Ayer 23:54
|
Repito lo que dije el otro día en otro hilo, a mí me resultó sospechoso y no me hizo ninguna gracia cuando el otro día en horizonte pusieron al de "por Andalucía" (podemos, sumar, IU etc) hablando de injerencia externa y que ayuso, Abascal, etc habían ido a la embajada de EEUU, se rieron y lo tacharon de conspiranoico, fin.
Y digo yo, han comprobado si esto es cierto? No es la base de su periodismo confirmar las cosas? Me encanta ver derrumbarse a esta mugre, pero cuidadito con los otros y quienes puedan estar detrás. Lo anormal es que Sánchez no se haya reunido nunca con el embajador americano Que hayan ido los tres juntos no se lo creen ni ellos. Que en algún momento hayan hablado es lo normal |
Ayer 23:56
| Jajajaj, vaya pandilla de haters de Iker, los más subnormales cibervoluntarios de ForoCoches soltando bilis sincronizadas. Algo bien está haciendo don Iker Giménez Parera. |
Ayer 23:57
|
De hecho, si las hubiera declarado habría una declaraciones en aduana que constaría en la AEAT y en una hora la tendrías, tan fácil como llamar a la AEAT el juez y en 10 minutos tienes la respuesta La tasación que han dado es la judicial, que siempre es bajísima, y además valorando como lote y no por piezas separadas. Esas joyas valen bastante más, probablemente entre 3 y 5 kilos si se subastan |
Ayer 23:57
| Sí, la estirpe de los libres, los librepensadores y los que ven caras en las manchas de la pared. |
Hoy 00:01
|
Ese mensaje es del 3/11, como puede comprobarse. Vayamos un poco más atrás en el tiempo.... 1/11: ![]() eldiario.es, de Escolar. 2/11: ![]() El diario Público habla de que la UME ha encontrado varios cadáveres. ![]() Javier Bastida de la Sexta, habla de que han encontrado varios cadáveres los buzos y están marcando las zonas y esperando a las autoridades judiciales para proceder a su levantamiento. Estas declaraciones las hace en varios programas de la Sexta. Y esto son sólo algunos ejemplos de medios de izquierda. ¿Por qué no los mencionas si fueron los primeros en soltar el bulo? Te lo diré, PORQUE ERES UN CIBERLAMEFALOS SIN CEREBRO NI CRITERIO
|