Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO

padrecarras
ForoCoches: Miembro
Cita de Markisho91
Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán.

no, soy del madrid y siempre he dicho que era un gran fichaje y muy peligroso que fichase por el barcelona
a ver si se concreta la firma que de todo lo que ha salido hasta ahora en fichajes (que no hayan sido utopicos) a mi es el que mas me convence y el que mas necesita el madrid
a ver en que forma viene, aunque es un jugador que no se esconde y lo da todo
Aleex02
ForoCoches: Usuario
Pfffffff no se yo, aunque espero equivocarme
Balenicius
WTFucker
A ver qué tal rinde sin las aguas mágicas de Guardiola.
Torquescu
Cita de Markisho91
Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán.
Y este mantra? Lo he leído varias veces y no es verdad.
El_Tito_Mauri
Bersilva Nardo.
padrecarras
Cita de bluehat
Gran jugador, pero 32 tacos en unas semanas... no va a ser quien lidere el proyecto a futuro vaya

el madrid no necestia ahora mismo un proyecto de futuro, si no uno urgente de presente inmediato, florentino sabe que el año que viene hay que ganar o al menos competir, otro año como este y lo sacan de la presidencia
se la esta jugando
Neckro
iodeputa illo
Floren solo ficha viejos y negros. Es solidario como el psoe.
Deguais
Memento mori
Cita de elandune
casadó balón de oro

para el madrid un fichaje totalmente necesario, salga bien o salga mal
Muy probablemente les salga bien, es un buen jugador y el Madrid lo necesita.
padrecarras
Cita de Juniorsonfor
No entiendo nada. Este es nuestro gran fichaje????????

es un gran fichaje que llega gratis y aun le queda futbol
me da que hay que olvidarse de los nombres que han sonado (vitinha, neves, olise) porque dudo que sus respectivos equipos les dejen ir y en caso de que asi fuera dudo que haya dinero para poder ficharles
fichaje a corto plazo que si sale bien tienes dos o tres años para ir buscando sustitutos de futuro
Markisho91
Cita de WER80
Que madridistas decian que era una mierda?
En el foro? Pues en varios comentarios lo he leído, seguramente en la peña merengue más de una vez, porque yo leo mucho en las peñas lo que comentan.
raymakov
Cita de Janusiii
“Ha sido un parche para Pep”

Tremendo
¿Y qué crees que refleja eso que refuta lo que comentaba?El jugador de campo con más minutos, por físico y porque es el jugador más polivalente que ha servido para cubrir posiciones que no son la suya, como cuando Rodri estaba lesionado. Algo parecido hacía Pep con Julián, que un día estaba para hacer de Haaland y otros de De Bryune.
Magikian77
Cita de FerminBanderin
Hace una semana que iba a firmar por el barsa era la reencarnación de Maradona

Ahora está acabadisimo

Lo mismo pero al revés para la otra afición. Jejeje
elandune
Cita de Deguais
Muy probablemente les salga bien, es un buen jugador y el Madrid lo necesita.
totalmente de acuerdo

soy del Madrid
CejaAncelotti
Cita de JasonMyers
pero si es un descarte

fichar a casado que tb esta en venta y mejora todo el medio del campo de mierda que teneis
Típico Negreira, haciendo el ridículo
omzaar
PBUABR
Cita de Markisho91
Yo soy del Madrid y cuando el Barcelona hace buenos fichajes lo digo, y Bernardo Silva era un buen fichaje para el Barcelona, yo estaba acojonado. De hecho es en el Madrid donde me genera más dudas.
Acandemorado
No es negro, así que me cuesta creermelo
Pakku
Imagino que petición de Mourinho, como cuando se trajo a Carvalho en su anterior etapa. Querrá tener a un compatriota con experiencia para que sea su "infiltrado" en el vestuario.
waiyado
estos culerdos están en bancarrota y tienen que fixar a un gundogan barrigudo y semi retirado...
winras
Cita de Yonkou Xela
Pero el fichaje no era rodri?
Rodri era con el otro presidente
tordenbro
Viva España
Se supone que en el centro del campo se aguanta más tiempo en activo no?

Veremos qué tal rinde, si da 2-3 años buenos pues ni tan mal.
PRoViDeZ
geek
Modric ganó el balón de oro a los 33, Lewandowsky fichó por el Barcelona a los 33, Kane cumple 33 este verano... Hay jugadores top que a esa edad siguen manteniendo el nivel y rindiendo.

Obviamente lo mejor seguramente ya lo habrá dado, pero viniendo ""gratis"" me parece un fichajazo que aporta fútbol y experiencia a la actual plantilla de retrasados del Madrid.

En la 25/26 ha jugado 3800 minutos, siendo titular la mayoría de partidos.
Janusiii
Cita de raymakov
¿Y qué crees que refleja eso que refuta lo que comentaba?El jugador de campo con más minutos, por físico y porque es el jugador más polivalente que ha servido para cubrir posiciones que no son la suya, como cuando Rodri estaba lesionado. Algo parecido hacía Pep con Julián, que un día estaba para hacer de Haaland y otros de De Bryune.
El jugador de campo con más minutos no es un parche te pongas como te pongas. Y Rodri volvió de su lesión en mayo de 2025, melón
ErFarry195.
Cita de Saiko
Viene a hacer de padre de tanto niñato como hay en el vestuario.
Yo le entregaría la capitanía
Jagobas
Cita de Zanarkand
En el Madrid no hay nadie al volante? Fichar este tío en su estado actual es tirar el dinero.

Lamentable
Siscu_llons
El Madrid está tiesísimo.
Marfil
Otro mamador más , se va a un equipo DESTRUIDO donde le pagan el doble, nada más.
Heisenberg 910
Cita de Jagobas
En el Madrid no hay nadie al volante? Fichar este tío en su estado actual es tirar el dinero.

Lamentable
Cuál es su estado actual? Si ha jugado los 38 partidos de la premier
Jagobas
Cita de Heisenberg 910
Cuál es su estado actual? Si ha jugado los 38 partidos de la premier
Y ha estado horrible. Que puede ofrecer al Madrid?

Nada

Rodri,zubimendi, eso es lo que necesita el Madrid en medio campo. Esto es tirar el dinero.
Zanarkand
Cita de Jagobas
Y ha estado horrible. Que puede ofrecer al Madrid?

Nada

Rodri,zubimendi, eso es lo que necesita el Madrid en medio campo. Esto es tirar el dinero.
Jajajaja retrasado, si hubiese estado horrible iba a jugar con Guardiola absolutamente todos los partidos, si si.

No has visto un partido de Bernardo Silva en tu puta vida, mongolo.
Jagobas
Cita de Zanarkand
Jajajaja retrasado, si hubiese estado horrible iba a jugar con Guardiola absolutamente todos los partidos, si si.

No has visto un partido de Bernardo Silva en tu puta vida, mongolo.
Reportado por insultar sin venir a cuento
← A General