Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Ayer 22:54
| Ostia interesa mucho esto, descarga masiva de Telegram? En plan de una serie que ponen un episodio en descarga, bajaría todos? Puta madre, más info por favor |
Ayer 23:05
|
Bueno, ya me dirán en qué mejora realmente al emule.
Hace nada abrí este hilo: https://forocoches.com/foro/showthre...185&highlight= 30gb de cosas he bajado en 2 días |
Ayer 23:06
|
Test de inteligencia: ¿Usas emule? No es qué es eso. CI<70 Antes sí pero dejé de usarlo y pago Netflix. CI 90 Nunca dejé de usarlo. CI 110 Nunca dejé de usarlo y ya lo usaba cuando se llamaba eDonkey2000. CI>130 |
Ayer 23:09
|
Pues la mayoría de gente usa eMule Sunrise y eMule security. En la lista por defecto del amule (o en la lista que se suele bajar la gente de emule), están siempre. Si hay algun servidor más interesante a dia de hoy, lo desconozco |
Ayer 23:12
| abre puertos, usa el servidor que mas usuario/archivos tenga y cambia en la busqueda el parámetro "tipo" de local a global |
Ayer 23:12
| yo usaba el emule normal en windows pero iba como una castaña, se congelaba y demas pero cumplía. este va mucho mas fino pero sigue siendo feo de cojones |
Ayer 23:19
| Pero el único problema de id baja es que no puedes bajar de otro usuario con id baja nada más |
Ayer 23:26
|
Si seguís los pasos exactos y os sigue dando ID Baja es muy probable que vuestro operador os tenga bajo CGNAT (una misma IP para varios usuarios) y eso os impida abrir los puertos, de todas formas con ID baja va bastante bien, no encuentra tantas cosas pero de velocidad va muy ligera. |
Ayer 23:29
|
Pues tengo aMule 2.3.3 instalado y no se actualizarlo a la 3.0.0 jajajaajaja llamadme ignorante pero no tengo ni idea… dónde està el arxivo DMG o PKG para mac con intel??? He descargado lo del enlace y aparece digamos todo source code pero no veo la imagen dmg para instalarlo, actualizarlo mejor dicho.
|
Ayer 23:35
|
Tiene buscador de semillas como lo tuvo el emule en su día? Xq yo buscando en buenas webs de confianza, el folx me va al tope de mi linea en cuanto a descarga. Espero y deseo que el p2p jamás desaparezca, menudo inventazo fue en mi juventud, que ya son años, y sigue al pié del cañon. |
Ayer 23:41
|
Me recuerda a rtorrent, que también volvió después de un hiato de 5 años porque alguien había empezado a patrocinar el proyecto.
Ahora veo amule en GitHub, el perfil de gonozstopi son actividad y amule.org sin noticias de esta versión... Luego que si hacen chistes con Jia Tan en xz. PD. Vale, también está en SourceForge. |