Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO

rna
ForoCoches: Usuario
Cita de bluehat
Gran jugador, pero 32 tacos en unas semanas... no va a ser quien lidere el proyecto a futuro vaya
Le queda uno o 2 años buenos mínimo sin jugar todo, y no para 90.minutos todos los partidos.

No sólo es el físico, Modric en un rato jugando a medio gas, hacía más que Camavinga por ejemplo a tope o el turco.

Para correr ya están Valverde y Tchouameni, este será el que piense en el centro del campo y distribuya, aunque hace falta otro perfil más joven, cambiarlo por Camavinga que no explota ni es regular.
landom
ForoCoches: Miembro
9 años en el City se ha perdido 9 partidos en esos 9 años...

Para el Barça iba a ser un refuerzo de lujo para luchar por la titularidad y tener un excelente fondo de armario, para el Madrid es titular seguro.

Por un lado me alegro ya que muestra el mejor nivel del Barça actual VS el Madrid, por otro creo que es un buen fichaje y por fin el senil está fichando jugadores de medio campo y de creación que es lo que falta al Madrid
WER80
Forocochero medio
Cita de Markisho91
Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán.
Que madridistas decian que era una mierda?
Caredelo
no tengo
No entiendo muy bien ese fichaje. No es una posición que necesite el Madrid. Donde va a jugar? De ED? Este tío ahí no baja a defender. No es MC y qué haces con Guler, Jude o Valverde?
Prepperoni
Frikazo
Yo lo odié desde que le marco al madrid dos goles en unas semis de champions y fue nuestro fin en una eliminatoria. Y aunque le deseaba todo el mal caflda vez que se enfrentaba al Madrid ahora voy a tener que "quererlo". Eso si, nunca dije q fuera mal jugador, mas bien lo contrario.
Ahora... A ver si da para dos o tres años buenos, me conformo con uno. Y sabes que juega bien, a ver si le aguanta el físico como a Modric.

Por fin algo de IQ aunque hace falta mas
fuika
32 años es estar acabado, jajajaja. Puede tener 3 años al máximo nivel todavía.
Kamui_S
Cita de Prepperoni
Yo lo odié desde que le marco al madrid dos goles en unas semis de champions y fue nuestro fin en una eliminatoria. Y aunque le deseaba todo el mal caflda vez que se enfrentaba al Madrid ahora voy a tener que "quererlo". Eso si, nunca dije q fuera mal jugador, mas bien lo contrario.
Ahora... A ver si da para dos o tres años buenos, me conformo con uno. Y sabes que juega bien, a ver si le aguanta el físico como a Modric.

Por fin algo de IQ aunque hacer falta mas
Bueno, eso me pasó con Figo en su día
mark knopfler
Cita de Markisho91
Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán.
Los culés jamás dijimos que fuera un fichajazo, sino que podría ser un buen suplente.
ElSotalbeño
El Madrid se está convirtiendo en una residencia de ancianos?
Yellen
Gran Miembro
Cita de ElSotalbeño
El Madrid se está convirtiendo en una residencia de ancianos?
En la Dinojunta pocos van a ver ya un mundial en España y Marruecos
Suplicio
Gambito de DAMA
No es negro, pinta a fake.
VENTURON
Cita de orbegozo
Pues ni tan mal, a ver si sale como Modric en cuanto años buenos
40 millones para tapar verguenzas
elandune
al fin un fichaje con sentido y que ilusiona un poco si señor!
2012
Que se lo metan en el ojete
Deguais
Memento mori
Los que no queríamos que viniera al barça seguimos pensando lo mismo, no inventéis

No nos convenía porque tenemos la posición súper cubierta y con gente joven con margen de mejora. En cambio el Madrid no. Buen fichaje del Madrid, no un crack, pero sí fichaje digno que os puede dar 2-3 años buenos en una posición que falta os hace. Sin más.
Funk ad
Cita de Indigesto
Yo creo que retrasando un poco su posición aun puede dar guerra
A ver qué pasa, lo que me quema es que pase de leyenda a paquete acabado según el equipo que fiche, veremos cómo se adapta a la liga y a Mou, porque al final es el polo opuesto a Pep.
CejaAncelotti
Están rabiando patéticos y Negreiras?
Sí.

Es buen fichaje entonces.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Zanarkand

vamos que como en el bcn no tiene hueco de titular lo reacoplan al madrit

nos vamos a reir este año si
elandune
Cita de Deguais
Los que no queríamos que viniera al barça seguimos pensando lo mismo, no inventéis

No nos convenía porque tenemos la posición súper cubierta y con gente joven con margen de mejora. En cambio el Madrid no. Buen fichaje del Madrid, no un crack, pero sí fichaje digno que os puede dar 2-3 años buenos en una posición que falta os hace. Sin más.

casadó balón de oro

para el madrid un fichaje totalmente necesario, salga bien o salga mal
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de CejaAncelotti
Están rabiando patéticos y Negreiras?
Sí.

Es buen fichaje entonces.
pero si es un descarte

fichar a casado que tb esta en venta y mejora todo el medio del campo de mierda que teneis
Kaoska_P
Es curioso. Es público y notorio que tanto Negreilona como Patético han hecho sendas ofertas al jugador. Pero ahora sale que al final lo ficha el Madrid, y ya que es viejo, malo, que Guardiola ya casi ni lo usaba xD
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Pero si está acabadísimo.

Capricho de Mourinho porque es su amigo portugués.
2012
sk m hincha las pelotas que ayer firma el subnormal dl mourinho y en un dia cierran a un jugadorazo y segun informaciones de periolistos mayeu alemany lleva mas d un mes hablando con su entorno y avanzando y llegan los hdp d al lado y en un dia t levantan el fichaje, algo falla pero esto m esta jodiendo muxisimo m kago en mi puta madre, otro verano otro timo ni cucurella ni bernardo ni joao gomes ni mierdas menuda directiva... este verano con un poco d suerte vienen dos muertos d fichajes y a tirar con lo k hay k coraje y seguro k el puto trampas con bernardo jugara muxisimo mejor directiva hdp y cholo vete ya con la zorra de tu madre k nos tienes hasta los putos cojones a los aficionados
Kaoska_P
Cita de mark knopfler
Los culés jamás dijimos que fuera un fichajazo, sino que podría ser un buen suplente.
Así es, un titular indiscutible de uno de los 4-5 mejores equipos de la Champions, iba a ser suplente de Fremin o Berral en el Negreilona, un equipo que lleva 8 años sin eliminar a ningún equipo medianamente serio en Europa
McFeRRy
Fedora Linux
Cita de Indigesto
Ese no esta acabadete ya?
Cuando era Barça o Atletico, Si, un muertazo.

ahora es EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
kenzo2024
ForoCoches: kenzo2024
el farsa le queria y estaba acabado....
le ficha el trampas y ea maradona

fin
SofsDM101
No valía Rodri que si nos hace falta como 5, pero este más acabado en una posición más cubierta sí ... En fín ....
ashbury
Después del fichaje del galáctico argentino se les ha quedado temblando la caja
Antigono102
Ahora necesitamos también a Rodri.
Gnothiseauton
Cita de Indigesto
Ese no esta acabadete ya?
Está en su prime
← A General