Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO

IsmailoviC
ForoCoches: Usuario
Gran refuerzo 👏
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
Pero no había un fichaje de 150 millones de euros?
pavilionfrankli
Le ha sacado 20kilos al año al Madrid con 32 palos ni tan mal buena jubilación
Indigesto
Cita de Funk ad
Qué hasta que no lo vea jugar en la liga no puedo opinar, era pieza fundamental en el City, de ahí sus minutos, pero Mou no juega a lo que juega Pep ni por asomo y el Madrid no es el City.

No es muy bueno o está acabado, habrá que ver si se adapta a jugar con un dinosaurio del fútbol como entrenador, en una liga diferente y con las exigencias del Madrid, donde uno deja de defender y los demás también porque ese no defiende... Lo veremos en la liga.
Yo creo que retrasando un poco su posición aun puede dar guerra
Pajala Crema
Cita de ¯\(°_o)/¯
No mientas, muchos madridistas decían que era viejo cuando sonaba para el Barcelona y tenían razón.

El Madrid y el Barcelona se han convertido en el nuevo Milan fichando vejestorios que ya no les sirve a los clubes grandes, esa es la triste realidad del fútbol español.
Es que ES viejo (para el futbol), no es ningun crio.

Pero es que tambien lo era modric, sabes? Que sea viejo no implica que sea mal fichaje. Fue mal fichaje la nevera polaca? porque tenia 34 años cuando llego. Bernardo llegaria con 31 al madrid
GeldeAmarillo
Este es un jugador profesional y serio algo que no EXISTE ahora en el Madrid que el cono ha dejado a la deriva. Buen fichaje y gratis cualquier castaña ahora mismo vale 100 M, este viene de jugar en el city bastante asi que seguro aporta mas que muchos del Madrid
centrum
Es un gran fichaje. Va donde le ofrecen mas pasta y bien que hace
kike106
Pereza máxima
frankbass
Antes era crack para unos y acabado para otros, ahora pues al revés, así funciona esto.
ElCarmona
Cita de Markisho91
Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán.
Los culés que es una mierda y los merengues que es fichajazo.

As always
Wan-Bisagra
Si Silva bien, alegrará el vestuario.

postplaya
Tiene cara de reventado de la vida
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
Los que decís que con 31 años ya no se está para jugar al fútbol que tipo de tara tenéis? 2° jugador con más minutos en el city en una liga como la inglesa, sin lesiones en los dos últimos años, más de 12 kms recorridos de media en cada partido. Ha firmado por dos años. Es un referente contrastado tanto en la selección como en su club. Lo único que no me convence es que en esa posición tenemos a guler y a bellingham, aunque veo al portugués bajando algo más al medio, pero no hay sitio para todos.
IC342
Cita de FerminBanderin
Hace una semana que iba a firmar por el barsa sí que estaba acabadisimo

Ahora es la reencarnación de Maradona
Hace una semana era Dios. Ahora que ha fichado por el Madrid esta para el asilo.
Hombre de bien
Otro que va al cementerio de estrellas
halecs8
Gastrofarmicólogo
Con 31 años... no sé
Hespartaco
La verdad es que eso de la edad cada dia importa menos, hay jugadores que llevan desde los 20 años dando asco en el Madrid, jugadores que no dan mas de si, a ver este, pero vamos, siempre me ha parecido una mediania
Kisaragi
Still waters run deep
espero que sea verdad, es un jugadorazo y lo mas importante el equipo necesita a un medio que sepa dar pases hacia delante
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Muy viejo, pero al menos es blanco.
Deulosuer
Cita de Markisho91
Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán.

Yo dije que era una basura, que en la remontada famosa del Madrid al City aparte del panenka pa hacerse el chulo, tuvo 4000 contras con Haaland solo y el señorito se creía Messi o Pelé y al final perdía todas por chupón.

En cuanto el Madrid remontó el balón a Modric y no la soltó hasta que se pitó el final que es lo que tenía que haber hecho este pedazo de mierda.

Ahí teneis el partido o los resúmenes y os lo ponéis.

Y desde ese día, un exfubtolista endiosado por su pasado.
Hernan Cortés
Nadie al volante
El décimo jugador ocupando la misma posición y en otras no tenemos a absolutamente nadie , es acojonante
bighead
ForoCoches: Cosmic Angel
pues con 32 tacos fichajazo tampoco es, pero lo que se esta buscando en el madrid ahora mismo es el corto plazo, asi que para un par de años puede valer.
RickG
Como culé es una grandísima noticia.
nota_lebowski
-
pero si es blanco?? qué hace ahí
Morgect
Tempus fugit
vamos camino del milan, menudo cementerio de elefantes xD
Machinae
Otro culé que va al Madrid porque el Barsa no lo quiere AAAJJJJJJJJJ
montiner
Pues es un fichaje espectacular, muy buen jugador y profesional.
Es un gran fichaje, a mi me gustaba para el barca las cosas como son.
FerminBanderin
Cita de IC342
Hace una semana era Dios. Ahora que ha fichado por el Madrid esta para el asilo.

mas pillao jijjjjjjj

pero está más para una segunda linea que no titularísimo.
aquete
Jugador con experiencia, que le hace falta a este Madrid lleno de niñatos
Aunque por otro lado, otro jugador a la misma posicion de Guller, Bellhimgan, Camavinga, Brahim y Nico Paz si vuelve
Al Madrid le hace falta Milla, Rodri o Fabian, no más medias puntas
dr-peligro
doctor crucerista
Gran jugador
← A General