Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Tema Cerrado
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de supertonto
Yo le he metido pasta en rebajas
Todos te llaman troll pero estos mensajes demuestran que eres menos troll que el 9o%
agorazein11
No lo entenderías
Lambo o puente... Aunque con patinete eléctrico me conformaba yo
supertonto
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabiolin
Todos te llaman troll pero estos mensajes demuestran que eres menos troll que el 9o%
Me llaman troll, las envidiosas
Gos
Que pena lo que se ha volatilizado desde los maximos premarket del jueves pasado a hoy.
Korap
ForoCoches: Usuario
Nos vemos en el mcdonals
Sueco
Pues nada, entrada de nuevo. Solo compro.
Gos
buy the dip buy the dip... vaya harta acciones llevo
seattle
Se ha dado la vuelta
Leigh Fermor
Otra cosa no, pero entretenida es esta acción. Un día un -10, dos un +8 diario, otro un -12.
El que se atreva con el trading y tenga suerte, una mina.
Cipher igual.
JSR23
BMW
Cita de Leigh Fermor
Otra cosa no, pero entretenida es esta acción. Un día un -10, dos un +8 diario, otro un -12.
El que se atreva con el trading y tenga suerte, una mina.
Cipher igual.
Es una maravilla operarla conociendo por donde se suele mover y aprovechando el mercado cuando hay salidas fuertes de liquidez.

Acabo de vender unos apalancados long y voy pillando poco a poco unos short ahora por si mañana se va la pasta a SpaceX
Broster
Compré a 55 y vendí a 57 yo paso de ya paso de los jueguecitos que se trae Trump y sus acuerdos
ArTz_BlunTz
Comprada en 52 y orden de venta en 75, optimista?
luidgi123
Ayer compré IREN a 51, no la suelto hasta 100!
supertonto
Cita de luidgi123
Ayer compré IREN a 51, no la suelto hasta 100!
Yo creo que vendo a 65 y luego esperar que baje a 55
Nokio
Oldfag
En una de esas pasa patata, hace x1,5 y ya no la oléis..
darionak
Winning
Cita de Broster
Compré a 55 y vendí a 57
Broster
Cita de darionak
Ajajaj soy un cagón , aunque lleve 250 limpios en semana y media invirtiendo por primera vez jaja
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Broster
Compré a 55 y vendí a 57 yo paso de ya paso de los jueguecitos que se trae Trump y sus acuerdos
Impresionante, no seras Guarren Bufetes no?
darionak
Winning
Cita de Broster
Ajajaj soy un cagón , aunque lleve 250 limpios en semana y media invirtiendo por primera vez jaja
Total respeto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, donde va a parar. Pero un poco cagón si

Eso si, mañana puede irse a 62 como puede irse a 53. Eso hay que contar con ello y asumirlo.
Slipkorn84
Cada uno se folla su dinero como le da la gana. Este señor es feliz con sus 250 euros(antes de hacienda) en el bolsillo. Muy probablemente hoy sea más feliz que los que hemos subido varios miles. Mi más sincera enhorabuena y respetos. Que nadie te discuta tu alegrón.
Broster
Cita de darionak
Total respeto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, donde va a parar. Pero un poco cagón si

Eso si, mañana puede irse a 62 como puede irse a 53. Eso hay que contar con ello y asumirlo.

La anterior vez bajó de 62 compré a 53 y volvió a bajar hasta 47 🫠 me ha vuelto a pasar lo mismo.. compré a media bajada.. tengo que aprender como funciona esto si no me volveré loco
Broster
Cita de Slipkorn84
Cada uno se folla su dinero como le da la gana. Este señor es feliz con sus 250 euros(antes de hacienda) en el bolsillo. Muy probablemente hoy sea más feliz que los que hemos subido varios miles. Mi más sincera enhorabuena y respetos. Que nadie te discuta tu alegrón.
Gracias, la verdad es que me entretiene bastante esto.. a la mujer le cuento lo mínimo eso sí . A esos 250 ya fueron restados de hacienda. Disculpad si cualquier día veis preguntas chorras por aquí por mi parte saludos y bendiciones.
Slipkorn84
Cita de Broster
La anterior vez bajó de 62 compré a 53 y volvió a bajar hasta 47 🫠 me ha vuelto a pasar lo mismo.. compré a media bajada.. tengo que aprender como funciona esto si no me volveré loco
Nos pasa a todos. Acertar el suelo es muy difícil. Lo importante es aprovechar las rebajas y verlas correr cuando se disparan.

Muchas veces buscando cuadrar el suelo al céntimo se te escapa y te quedas fuera.
Broster
Cita de Black-Hole
Impresionante, no seras Guarren Bufetes no?
Noo.. debido a una baja en estados unidos y un mal trato por parte de la empresa me llamaron a los dos años de baja ofreciéndome 750k si dejábamos las cosas tranquilas ( siendo arbañil). , aún recuerdo llamando a mi abogado y gritándome que por menos de 1.600.000 dolares nada. Y así fue. Aceptaron!
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Broster
Noo.. debido a una baja en estados unidos y un mal trato por parte de la empresa me llamaron a los dos años de baja ofreciéndome 750k si dejábamos las cosas tranquilas ( siendo arbañil). , aún recuerdo llamando a mi abogado y gritándome que por menos de 1.600.000 dolares nada. Y así fue. Aceptaron!
Demonios pequeno Jimmy! En tal caso deberias haber pedido no menos de 1,600,001 dolares! Hubiesen aceptado pardiez!!!!
ArTz_BlunTz

Nos vamos para 76!
Korap
Cita de ArTz_BlunTz

Nos vamos para 76!
Si fuese tan fácil ya seríamos todos ricos
supertonto
Ayer me sali a 60,
Con una remtabilidad de 10% en unos dias