Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO
Ayer 21:36
| Ya ves, el segundo detrás del portero, no es ni el primero en minutos... Acabado desde hace 5 minutos, concretamente desde que se enteraron que no lo ficha el Barcelona o el Atlético. |
Ayer 21:39
| Florentino en el FIFA ficha a Vitinha, Joao Neves y Olise. En la vida real Konaté, Dumfries y Bernardo. |
Ayer 21:42
|
Bueno Había muchos, pero MUCHOS culers que lo querían. Yo nunca lo quise. Seguro que rendirá, pero aquí chuparía banquillo, con un sueldazo y cuando le tocase morder arriba no se yo si lo haría. Vosotros en cambio lo necesitabais. Esto es así. No sé qué haces poniendo memes de monguer sacados de tus 5h echadas hoy en Twitter |
Ayer 21:49
|
Pues hombre, me parecería bien si llega gratis. Es un jugadorazo que puede dar unos años muy buenos. Y el club necesita rendimiento ya, porque lleva dos años sin ganar grandes títulos. Y, no nos engañemos, estamos sin mucha pasta debido a los créditos por el Bernabéu. Por cierto, que el Barcelona va a pedir ahora otro de unos 400 millones más por causa similar. |
Ayer 21:54
| Si pero me refiero a que sea capaz de tener buenos años todavía, Modric en el Madrid tuvimos suerte y fue importante casi hasta los 38-39 |
Ayer 22:00
| Los que decís que está acabado, que no corre o que no presiona no habéis visto un partido suyo en la vida. Más de 12 km por partido, uno de los jugadores con más km recorridos de la Premier esta temporada. |
Ayer 22:02
| A ver, no está en su prime, pero un par de años buenos aún te puede dar. Y creo que le hace más falta al Madrid que al Barsa. |
Ayer 22:03
| Era de lo poco que veía lucido de Florentino el que no fichará a jugadores de más de 30 palos... Ya ni eso |
Ayer 22:04
| Lewandowski fichado con 34 podía dar aún años buenos de goles y fútbol. Este, fichado con 31, está acabado |
Ayer 22:05
| Gran jugador en declive, jugador para un equipo segundón tipo Atleti. El Barça lo quería para darle descansa a Pedri, el Madrid de Floren cuesta abajo y sin frenos |
Ayer 22:07
|
Qué hasta que no lo vea jugar en la liga no puedo opinar, era pieza fundamental en el City, de ahí sus minutos, pero Mou no juega a lo que juega Pep ni por asomo y el Madrid no es el City. No es muy bueno o está acabado, habrá que ver si se adapta a jugar con un dinosaurio del fútbol como entrenador, en una liga diferente y con las exigencias del Madrid, donde uno deja de defender y los demás también porque ese no defiende... Lo veremos en la liga. |
Ayer 22:07
| Hasta que no empiece la Liga y sepamos quién está inscrito es mejor no leer los medios |
Ayer 22:08
| Acaba contrato, lo que le paguen por fichar es todo para el, no sé si lo sabremos o dirán números aproximados. |

Since 2006
◕✘✘◕