Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO

Funk ad
ForoCoches: Miembro
Cita de Janusiii
“Ha sido un parche para Pep”

Tremendo
Ya ves, el segundo detrás del portero, no es ni el primero en minutos... Acabado desde hace 5 minutos, concretamente desde que se enteraron que no lo ficha el Barcelona o el Atlético.
YamilLamal
ForoCoches: Usuario
Demasiado caucásico
Wolf86
Cita de Zanarkand
En la flor de la vida y rápido como un rayo.
Oreos62
El peor de entre vitinha y joao heces
mikepumike
Que puta mierda es esta
carontee
Como puede ser tan bueno y tener tanta pinta de mendigo este tío
Last Round
Guapa de Cara
Florentino en el FIFA ficha a Vitinha, Joao Neves y Olise. En la vida real Konaté, Dumfries y Bernardo.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Equipo de carcas

En fin
Mamamdurrias
Gran jugador
Zac
Cita de Zanarkand
Es que viene gratis como Alaba, precisamente.
Y como mbappe
Darthvilma
Cita de Markisho91
Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán.
Pues al revés coño
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo
Cita de OneAngel
Bueno
Había muchos, pero MUCHOS culers que lo querían.

Yo nunca lo quise. Seguro que rendirá, pero aquí chuparía banquillo, con un sueldazo y cuando le tocase morder arriba no se yo si lo haría.

Vosotros en cambio lo necesitabais. Esto es así. No sé qué haces poniendo memes de monguer sacados de tus 5h echadas hoy en Twitter
Zarko23
The Boss
Ahí ahí, fichando juventud
Radagón
Buapo Walter
Pues hombre, me parecería bien si llega gratis. Es un jugadorazo que puede dar unos años muy buenos. Y el club necesita rendimiento ya, porque lleva dos años sin ganar grandes títulos.

Y, no nos engañemos, estamos sin mucha pasta debido a los créditos por el Bernabéu. Por cierto, que el Barcelona va a pedir ahora otro de unos 400 millones más por causa similar.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Calidad le sobra, pero como no presionen los demás él lo dudo.
Uig
Gran fichaje y muy necesario. Por lo menos va a dar tres añitos a buen nivel
orbegozo
Cita de bluehat
Luka Modrić tenía 26 años cuando ficho por el madrid, este cumple 32 en agosto
Si pero me refiero a que sea capaz de tener buenos años todavía, Modric en el Madrid tuvimos suerte y fue importante casi hasta los 38-39
Don Pijote
Con que edad vino Lewandoswki al farsa? Poz eso
Brodick
Los que decís que está acabado, que no corre o que no presiona no habéis visto un partido suyo en la vida. Más de 12 km por partido, uno de los jugadores con más km recorridos de la Premier esta temporada.
winarthez
Forocochia37
Cita de Markisho91
Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán.
A ver, no está en su prime, pero un par de años buenos aún te puede dar. Y creo que le hace más falta al Madrid que al Barsa.
Indigesto
Cita de Funk ad
Si lo ficha el Barcelona o Atlético es el jugador definitivo por 0€ (que estaban detrás), si lo ficha el Madrid está acabado...
Y tu que piensas?
Pati pami
Era de lo poco que veía lucido de Florentino el que no fichará a jugadores de más de 30 palos... Ya ni eso
jes
Pero como va a jugar en el Madrid ?
Si no es de color (negro) !!!!!
todoal19
Lewandowski fichado con 34 podía dar aún años buenos de goles y fútbol. Este, fichado con 31, está acabado
jes
Cita de Funk ad
Si lo ficha el Barcelona o Atlético es el jugador definitivo por 0€ (que estaban detrás), si lo ficha el Madrid está acabado...
Pero viene a coste 0 ?

Pregunto , que no tengo ni idea
Renton_
Gran jugador en declive, jugador para un equipo segundón tipo Atleti. El Barça lo quería para darle descansa a Pedri, el Madrid de Floren cuesta abajo y sin frenos
Screech
Cita de Indigesto
Ese no esta acabadete ya?
Este compró su primer coche en pesetas…
Funk ad
Cita de Indigesto
Y tu que piensas?
Qué hasta que no lo vea jugar en la liga no puedo opinar, era pieza fundamental en el City, de ahí sus minutos, pero Mou no juega a lo que juega Pep ni por asomo y el Madrid no es el City.

No es muy bueno o está acabado, habrá que ver si se adapta a jugar con un dinosaurio del fútbol como entrenador, en una liga diferente y con las exigencias del Madrid, donde uno deja de defender y los demás también porque ese no defiende... Lo veremos en la liga.
DisidenteAB
CausasPerdidas
Hasta que no empiece la Liga y sepamos quién está inscrito es mejor no leer los medios
Funk ad
Cita de jes
Pero viene a coste 0 ?

Pregunto , que no tengo ni idea
Acaba contrato, lo que le paguen por fichar es todo para el, no sé si lo sabremos o dirán números aproximados.
← A General