Bernardo SILVA al REAL MADRID, CONFIRMADO, lets GOOOO
Ayer 20:46
| Cuando sonaba para el Barcelona los madridistas decían que era una mierda, y los culés decían que era fichajazo. Ahora no sé qué dirán. |
Ayer 20:48
| Gran jugador, pero 32 tacos en unas semanas... no va a ser quien lidere el proyecto a futuro vaya |
Ayer 20:49
|
Madre mía, cementerio de elefantes. El Zidane nos llenó todo de negros gabachos. Este de vendetoallas |
|
Hace una semana que iba a firmar por el barsa sí que estaba acabadisimo Ahora es la reencarnación de Maradona |
|
Jugadorazo para el REAL MADRID CAMPEÓND E 15 CHAMPIONS. Probablemente TOP 3 JUGADORES hoara mismo en el mundo. Hacía falta alguien así en el equpio, resolutivo, goleador, organizador y defensivo también. Bien, Floren, bien. |
Ayer 20:51
|
Es que nos lo ha levantado el Madrid La verdad que aquí iba a jugar 4 ratos y en el Madrid prácticamente será titular y está con Mendes y cutriño. |
Ayer 20:52
| El Madrid no está para pruebas. Si este da el 100% el primer dia y aguanta dos años, pues perfecto. Mirntras tendrá que ir ajustando con los jóvenes |
Ayer 20:53
| Como culé pienso lo mismo ahora que antes. Es muy muy bueno pero es mayor. A saber que rendimiento da. |
Ayer 20:54
|
No me voy a atrever a decir que Bernardo Silva es malo ni mucho menos. Pero no entiendo este fichaje teniendo la plantilla en activo. Me dices que se viene “gratis” como Alaba, o que llega en invierno como salvavidas porque se te lesiona medio centro del campo, pues bueno. Pero esto? Alexander-Arnold ya era poco defendible pero mira, se va Carvajal y te quedas con un sustituto de garantías. Pero a este? Para pagarle un salariazo a que chupe banquillo o a ponerlo de titular indiscutible en un vestuario que ya está rebotado porque demasiada gente para la misma zona del campo? Porque si piensan usar a Silva de extremo derecho eso si que ya es para descojonarse Me dices que te lo traes por cuatro duros para tenerlo ahi por si te hace falta vale, pero pagando? Ni de coña |
Ayer 20:56
|
Soy madridista y te digo que no entiendo este fichaje
No me voy a atrever a decir que Bernardo Silva es malo ni mucho menos. Pero no entiendo este fichaje teniendo la plantilla en activo. Me dices que se viene “gratis” como Alaba, o que llega en invierno como salvavidas porque se te lesiona medio centro del campo, pues bueno. Pero esto? Alexander-Arnold ya era poco defendible pero mira, se va Carvajal y te quedas con un sustituto de garantías. Pero a este? Para pagarle un salariazo a que chupe banquillo o a ponerlo de titular indiscutible en un vestuario que ya está rebotado porque demasiada gente para la misma zona del campo? Porque si piensan usar a Silva de extremo derecho eso si que ya es para descojonarse |

- Indexate y comienza a ver