[HILO OFICIAL] Porra FC del Mundial🏆 - premium pagado para entrar todos

Algarete
ForoCoches: Miembro
Id rellenando vuestra porra y no lo dejeis pal ultimo día que el 11 de junio a las 21:00 no se podrá cambiar nada..
Algarete
Ya estamos 21, pique asegurado!
Houdini
...
Cita de Algarete
Id rellenando vuestra porra y no lo dejeis pal ultimo día que el 11 de junio a las 21:00 no se podrá cambiar nada..
He rellenado todo, hasta la final.

España ganadora final por supuesto.
Algarete
Cita de Houdini
He rellenado todo, hasta la final.

España ganadora final por supuesto.
Si gana va a haber muchos acertantes jeje menos mal que hay 1585 puntos extra en el resto de cosas para desempatar
Algarete
5 dias y se bloquea la edición
Algarete
No queda nada chavales!!
RDC
No entiendo muy bien el funcionamiento del cruce con los 3ºs... que es lo que determina con que 3º??

Por ejemplo

1E
Tercero Grupo A/B/C/D/F

En mi caso, 1E Alemania

Terceros
A No clasificado en mi porra
B Canada (si clasificado)
C Escocia (si clasificado)
D No clasificado en mi porrra
F Suecia (si clasificado)

En los cruces, a Alemania me la empareja con Escocia, ¿Por qué Escocia y no Canada?
Risacher13
ForoCoches: Usuario
Se ha caído la web?
Algarete
Cita de Risacher13
Se ha caído la web?
Ya ha vuelto
Algarete
Cita de RDC
No entiendo muy bien el funcionamiento del cruce con los 3ºs... que es lo que determina con que 3º??

Por ejemplo

1E
Tercero Grupo A/B/C/D/F

En mi caso, 1E Alemania

Terceros
A No clasificado en mi porra
B Canada (si clasificado)
C Escocia (si clasificado)
D No clasificado en mi porrra
F Suecia (si clasificado)

En los cruces, a Alemania me la empareja con Escocia, ¿Por qué Escocia y no Canada?
Aver, supongo que estará programado según la normativa oficial de la FIFA del mundial.

En la primera ronda, en ese partido concreto que indicas juegan 1E (Alemania en tu caso) vs 3ABCDF. Pero 3ABCDF no significa “Alemania juega contra el mejor clasificado entre B, C y F”. Significa “Alemania juega contra el tercero que la matriz oficial asigne para esa combinación global de 8 terceros clasificados”.

En tu ejemplo:

- 1E = Alemania, ganadora del grupo E.
- El slot es 1E contra 3ABCDF.
- Imagínate que clasifican como terceros B = Canadá, C = Escocia y F = Suecia; A y D no.
- Con esa situación, la matriz asigna siempre:
- 1D contra 3B = Canadá
- 1E contra 3C = Escocia
- 1I contra 3F = Suecia

Por eso Alemania queda contra Escocia y no contra Canadá...

Tienes la tabla de asignación en esta URL oficial FIFA:

https://digitalhub.fifa.com/m/636f5c...lations_EN.pdf

Miralo en: Annexe C - Combinations for eight best third-placed teams, está al final del PDF, en las páginas 80-97.

Para tu ejemplo, si los 8 terceros clasificados fueran B C E F G H I J, la fila concreta es la Option 109, en la
página impresa 84. Esa fila dice:

1E -> 3C

Por eso Alemania, como 1E, juega contra el tercero del grupo C, Escocia, y no contra Canadá.

Es bastante lioso la verdad, no sé porque lo hacen así pero bueno, está todo programado en la webapp y va en automático.
RDC
Cita de Algarete
Aver, supongo que estará programado según la normativa oficial de la FIFA del mundial.

En la primera ronda, en ese partido concreto que indicas juegan 1E (Alemania en tu caso) vs 3ABCDF. Pero 3ABCDF no significa “Alemania juega contra el mejor clasificado entre B, C y F”. Significa “Alemania juega contra el tercero que la matriz oficial asigne para esa combinación global de 8 terceros clasificados”.

En tu ejemplo:

- 1E = Alemania, ganadora del grupo E.
- El slot es 1E contra 3ABCDF.
- Imagínate que clasifican como terceros B = Canadá, C = Escocia y F = Suecia; A y D no.
- Con esa situación, la matriz asigna siempre:
- 1D contra 3B = Canadá
- 1E contra 3C = Escocia
- 1I contra 3F = Suecia

Por eso Alemania queda contra Escocia y no contra Canadá...

Tienes la tabla de asignación en esta URL oficial FIFA:

https://digitalhub.fifa.com/m/636f5c...lations_EN.pdf

Miralo en: Annexe C - Combinations for eight best third-placed teams, está al final del PDF, en las páginas 80-97.

Para tu ejemplo, si los 8 terceros clasificados fueran B C E F G H I J, la fila concreta es la Option 109, en la
página impresa 84. Esa fila dice:

1E -> 3C

Por eso Alemania, como 1E, juega contra el tercero del grupo C, Escocia, y no contra Canadá.

Es bastante lioso la verdad, no sé porque lo hacen así pero bueno, está todo programado en la webapp y va en automático.
Virgen santa, vaya jaleo...

Gracias por la respuesta, en todo caso, si lo hace automático en función de mis resultados de grupos, pues perfecto.
Tenía dudas porque la lista esa de 3ºs también podría hacerla automática en función de mis resultados y no es asi.
Algarete
Cita de RDC
Virgen santa, vaya jaleo...

Gracias por la respuesta, en todo caso, si lo hace automático en función de mis resultados de grupos, pues perfecto.
Tenía dudas porque la lista esa de 3ºs también podría hacerla automática en función de mis resultados y no es asi.
Podría hacerlo automático pero los criterios tambien son un poco trambolicos porque si hay empate a puntos, se mirará la diferencia de goles general pero si sigue empate, se mira el Fair Play (Tarjeta amarilla: -1 punto, Tarjeta roja indirecta (doble amarilla): -3 puntos, Tarjeta roja directa: -5 puntos, Tarjeta amarilla y posterior roja directa: -5 puntos) y si aun así hay empate clasificación del ranking FIFA...

De cualquier manera también le da un punto de jugabilidad tener que elegir de los 12 los 8 mejores.
Algarete
Un día y arrancamos!!
Algarete
Últimos coletazos, no olvideis completar la porra antes de las 21:00 de hoy!
Houdini
...
Llevo un 2-0 para México.
Algarete
Cita de Houdini
Llevo un 2-0 para México.
Yo también jeje
RDC
¿Una vez empezados los partidos no se van abriendo cosas?
Estaría guay ir viendo lo que han ido poniendo los demás, ¿no?
Houdini
...
Cita de Algarete
Yo también jeje
No podemos ver los resultados de los participantes en la porra. Pero bueno lo sabremos con los puntos que vayamos sumando.
Allegz
ForoCoches: Usuario
Ya no se puede completar?
Algarete
Cita de Allegz
Ya no se puede completar?
No ya se ha bloqueado, solo las porras premium de tipo Flex pueden modificar lo que no se ha jugado todavia
14_fabes
Primer resultado clavado
Houdini
...
Cita de Algarete
Yo también jeje
Hemos acertado varios. Y ya tenemos 8 pts por el resultado exacto.

Pero los que tienen 4 pts, entiendo que puede ser que han acertado que equipo gana pero no el resultado?
RDC
Tengo otra con mi grupo de amigos y para mi pierde bastante diversión si no se puede ir viendo los resultados de cada uno, que se desbloqueen cuando empiece el partido como en otras porras...

Creo que la gracia es ir comentando lo que ha puesto cada uno, y ver durante el partido como cambia la cosa si marca uno o marca otro.

Asi, ya solo te queda esperar al final del mundial, vamos a ir viendo la clasificación pero sin tener ni idea de donde vienen esos puntos ya...
Algarete
Cita de Houdini
No podemos ver los resultados de los participantes en la porra. Pero bueno lo sabremos con los puntos que vayamos sumando.
Parece que han actualizado al web y al pinchar en el ranking a un usuario puedes ver su porra.
Algarete
Cita de Houdini
Hemos acertado varios. Y ya tenemos 8 pts por el resultado exacto.

Pero los que tienen 4 pts, entiendo que puede ser que han acertado que equipo gana pero no el resultado?
Eso es, en la fase de grupos este el sistema de ptuntuación, se puede ver pinchando en el icono con la i arriba al lado del boton de compartir.

Algarete
Cita de RDC
Tengo otra con mi grupo de amigos y para mi pierde bastante diversión si no se puede ir viendo los resultados de cada uno, que se desbloqueen cuando empiece el partido como en otras porras...

Creo que la gracia es ir comentando lo que ha puesto cada uno, y ver durante el partido como cambia la cosa si marca uno o marca otro.

Asi, ya solo te queda esperar al final del mundial, vamos a ir viendo la clasificación pero sin tener ni idea de donde vienen esos puntos ya...
Han actualizado y ahora sí que se puede ver lo de los demás si picnhas en el ranking a un usuario.
RDC
Cita de Algarete
Han actualizado y ahora sí que se puede ver lo de los demás si picnhas en el ranking a un usuario.
Acabo de verlo, si, aunque yo me referia mas bien a poder entrar al partido en juego o a uno terminado y ver los pronosticos de cada uno, no a entrar a cada jugador a ver todo lo suyo, pero bueno, algo es algo
Algarete
Cita de RDC
Acabo de verlo, si, aunque yo me referia mas bien a poder entrar al partido en juego o a uno terminado y ver los pronosticos de cada uno, no a entrar a cada jugador a ver todo lo suyo, pero bueno, algo es algo
Es buena idea, aver si lo implementan
et.
estare alli mismo
Portugal campeón y Francia subcampeón
Houdini
...
He visto que un shur ha puesto la misma final que yo y con el mismo resultado, empate y gana España a los penaltis.

España - Brasil

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día