La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal

Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de Seinfield87
Hace cuatro días me llegó el pedido. Primera vez que compro en HSN, y me viene el preentreno sin scoop

Eso sí, las proteínas de sabor café con caramelo buenísimas. (a pesar de tener 76gr de proteínas por cada 100gr, aunque ya sabía a lo que venía)

Ah, y sí, a mi que me vengan los productos en bolsa me toca los cojones, a ver quién es el majo que puede cerrar la bolsa ahora

Yo aprovecho los botes antiguos y el scoop se selecciona en la compra.. el primero es gratis
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Ostia puta, hará un par de meses que no pedia...

Y mirando myprotein que era donde pedia hace años antes de cambiar a HSN, me veo que los listos usan también todas las reglas de marketing.

En lugar de poner las bolsas por kilos, ahora la ponen por "raciones" y encima te hacen downsizing y la que sería la de 1kg ahora son 900gr...

Es flipante, desde la pandemia con excusas para ir subiendo poco a poco siempre. Y ya no vuelven a bajar nunca.
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de dblanco
Está por el estilo en general. Zumub algo más barata 45 euros (https://www.zumub.com/ES/proteinas/s...-p-10326#10328) , pero no me cuadra mucho su cuadro nutricional.

En el título indica 100% WHEY CONCENTRADA, pero en el desglose 21.4 g de proteína por cada 30 gramos, lo que representa un 70,62% en lugar del 80% de la Whey de HSN.

Por lo que si sumamos ese 14% de proteína que falta, nos lleva prácticamente a los 52 euros, que es lo que cuesta la de HSN.

Normalmente a no ser que te siente mal.. comprar aislada sale mas caro por gramo puro de proteina que concentrada
Tuerto
ForoCoches: Usuario
La clara de huevo es tu amiga.
Godot
ForoCoches: Miembro
Ahora es el guisante
danick50
Codigo plan amigo DA70834
wild tiger
                        
Whey 2kg a 55euros y hace 2 meses lo compré a 34
Richelieu
Proteína de suero de dudosa efectividad al doble de precio por gramo de prote que la pechuga fresca de pollo.
Juanlux
que locura solía comprar la isolate en formato 2kg porque tienen sin edulcorantes y estoy acostumbrado al sabor de matcha late para desayunar, en marzo (hace 3 meses joe) me costó 62€ los 2kg, ahora mismo está en 82€ ?¿!?!

un 32% de subida en 3 meses que carajos?
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Qué cojones tio? 54 pavazos la de 2kg ahora mismo? algún otro sitio decente???
Dutti
Cita de Seinfield87
Qué cojones tio? 54 pavazos la de 2kg ahora mismo? algún otro sitio decente???
Zumub o MASmusculo.

He pedido zumub y por ahora bien
Cutaway
150 pavos por 2kg que te duran 2 semanas con suerte

Menudo timszo dios.

300 pavos al mes sólo en proteina. A ir buscando hipoteca.
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Cita de Dutti
Zumub o MASmusculo.

Mierda, lo he leído tarde.

Me he pillado la "basic" de hsn, a 36 pavos creo recordar. Es cierto que baja a 21g de prote por cada 30g a diferencia de los 24g de la "normal" pero es que el precio es a considerar...
Danyhell
Cita de Dutti
Zumub o MASmusculo.

Zumub 53€ y Masmusculo 60€.
Dutti
Cita de Danyhell
Zumub 53€ y Masmusculo 60€.

https://www.masmusculo.com/es/masmus...oCMiMQAvD_BwE#

https://www.zumub.com/ES/proteinas/s...-p-10326#10328

Dónde has mirado?

Por cierto, en mi gimnasio la GN de 2kg la tienen a 47.
Danyhell
Cita de Dutti
https://www.masmusculo.com/es/masmus...oCMiMQAvD_BwE#

https://www.zumub.com/ES/proteinas/s...-p-10326#10328

Dónde has mirado?

Por cierto, en mi gimnasio la GN de 2kg la tienen a 47.
49,99€ me sale la del primer enlace que has puesto y la otra 53€.
Trillado
Cita de Elcebollas
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando.

La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido
https://www.capraboacasa.com/es/prod...-brik-1-litro/

Seguramente otra leche de proteínas saldrá también a cuenta. De nada
Dutti
Cita de Danyhell
49,99€ me sale la del primer enlace que has puesto y la otra 53€.
Zumub tiene códigos descuento y se te queda en cuarenta y largo.
coche128
Lo que no entiendo porque no hay más gente que las compra de soja o guisante que son mucho más baratas.
ertitoagus
Cita de coche128
Lo que no entiendo porque no hay más gente que las compra de soja o guisante que son mucho más baratas.

Son asquerosas.
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
Cita de Elcebollas
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando.

La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido
Pagais por mear caro
musca
Justo en la fecha del op me bajé del tren ya me pareció una estafa en 2021 ahora ni te cuento
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
Cita de Richelieu
Proteína de suero de dudosa efectividad al doble de precio por gramo de prote que la pechuga fresca de pollo.

Din
toletux
Cita de Richelieu
Se ve que tu tiempo no vale dinero
Samsungnero
Cita de coche128
porque la soja es cancerigena y el guisante, pues no se como será pero vamos, dad las gracias a todos los gymbro que estan cicladisimos en el gym
hardcrack
Cita de Samsungnero
porque la soja es cancerigena y el guisante, pues no se como será pero vamos, dad las gracias a todos los gymbro que estan cicladisimos en el gym
kilektron
y aun asi es la mas barata,yo me pasé hace tiempo de MP a HSN porque los 2kg valian casi la mitad
coche128
Cita de Samsungnero
porque la soja es cancerigena

Creo que te confundes con los problemas hormonales que puede causar la soja ya que los isoflanoides son parecidos a los estrogenos y eso te puede feminizar, pero se exagera bastante con esto. De todas formas en las polvos de HSN creo que no hay isoflanoides porque han aislados las proteínas del resto. En Asia se consume mucha soja y tienen unas de las tasas de cáncer más bajas del planeta.
the_waterman1
No lo compres y ya. Saludos.
aborto_de_mono
La solución es fácil, no compréis.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día