Comprar PS5 en 2026
Hoy 13:55
|
La tienes en AliExpress en varios momentos del año a 450. Lo mismo el PsPlus Premium, en black friday, days of play, año lunar, etc. por 100 euros No es demasiada inversión, muchos juegos y puedes ir pillando aparte juegos en físico que te interesen |
Editado: 14:01 -
Hoy 13:57
|
Yo no me caso con ninguna empresa y menos cuando TODAS ya le han subido el precio a sus consolas al menos una vez.
Esos 4 juegos que comentas me llaman la atencion mas la posibilidad de poder jugar exclusivos de Ps4 es para mi el kid de comprar la Ps5 El plan renove te refieres a lo que suele hacer Game? Nunca he hecho nada de eso y no se si renta realmente Besaos El black friday pasado rondaron los 350e y a ese precio me parece un caramelito Tienen pinta que con la crisis de componentes se va a alargar la generacion, ademas no veo razon tecnica para unas nuevas consolas Diría que bloodborne (lo tienes en pc de manera extraoficial), medievil, los knack y el infamous. El precio bueno, como dices es el del BF. |
Hoy 14:01
| El tema es que ya se rumorea que se retrasen en general todas las consolas por el tema del precio de la RAM... es lo malo |
Hoy 14:12
|
Dado el aumento de precio de las consolas actuales y lo ''poco'' que queda para PS6 creeis que todavia es una buena compra una PS5 a estas alturas? Y a que precio? Para dar mas info ya juego en PC y Swicht/2. No soy el mayor coleccionista de la historia pero valoro tener x generos en fisico real como RPGs, Roguelikes y Metroidvanias.
Un salido. Y luego está el tema de los precios de los juegos en consola... Un triple A de salida te puede costar en consola 70/80€ y en pc 50€... Aparte el online es gratis. Yo desde que enchufe como 3 monitor una TV al ordenador apenas he usado la play 5, lleva 6 meses o así sin encenderse. En cambio a la switch 2 o la wii u casi todos los findes , mi hijo y yo estamos dándole algún juego. Yo me esperaria a la play 6 y a ver cómo empieza la generación. |
Editado: 14:14 -
Hoy 14:20
Pues ya está ya coincidimos en alguna cosa ![]() Tienes que llevar la vieja impecable al Game eso si, funcionando perfectamente, impoluta y sin nada de polvo, y son de los que te dan más dinero |
Editado: 14:22 -
Hoy 16:43
|
Si tienes un buen PC o un PC que aún te mueva los videojuegos actuales de manera óptima, aguanta con eso hasta la próxima generación al menos. En todo caso, yo antes que una PS5 intentaría conseguir alguna PS4 Pro a buen precio (la puedes encontrar por debajo de los 200€). |