Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

sirp
ForoCoches: Miembro
Siempre una mujer defendiendo a los ladrones
mdjr
ForoCoches: Usuario
Debo ser el raro pero creo que el ave sabe a lo que se expone. No hay mayor ley que la de la naturaleza y mínimo un carajazo se merecía. Intenta tú quitarle su comida.
niiuro
A mamarla culerdos, vivan las gaviotas!! Poder gaviotil!!
VincenzoJorgio
Sinceramente, opino que no puedes perder la cabeza por un puto pincho y cargarte a un bicho delante de una multitud donde quizá hay niños, por muy hijo de puta que sea el ave . Lo comentas con el camarero, que si son listos te darán otro y si no lo hacen no vuelves. Al fin y al cabo el problema lo tiene el establecimiento
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de AlberTez
Esque si no las matasen a golpes y cruelmente, se extinguirían
Es un arte el cargarse a una de esas especies invasoras, y salir ileso.
_SentenciA_
Pobre gaviota,por un pincho....

El hombre debía de estar hasta los cojones de que las gaviotas le quiten el aperitivo y lo pagó con ésta xD
eievar
Gilipollez de noticia y muy representativa del mundo de coña en qué vivimos... Un acto que, como mucho, sería para echarle en cara al tío ser un bestia, sin más. Pero el peluchismo, digo animalismo, entra en acción, y nos volvemos todos tontos perdidos.

El animalismo es hoy por hoy un cáncer, pocas veces algo nacido de una buena intención se habrá convertido en algo tan nocivo.
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Putas ratas voladoras.

Por mi como si se extinguen todas.
Darkboy39
Cita de Sayyder
A mi me parece desproporcionada la reacción del acusado, probablemente la hubiera espantado únicamente agitando las manos.

Pero hostia, el animal estaba acechando para ver si pillaba una presa y Darwin hizo su trabajo, porque la presa era de un depredador más fuerte (El humano).

¿Qué te piensas que hubiera hecho cualquier otro animal que tuviera su presa lista para devorar?
¿Le hubiera dado palmaditas a la gaviota?

Y lo dicho, que sea desmedida la reacción del acusado no quiere decir que haya que quedarse quieto cuando una gaviota vaya a quitarte la comida... (Ni si quiera es algo meramente humano, todo lo contrario, es de los instintos más primitivos que existen...)

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
GreenBMW
Cita de Khanx
Ya hay que ser gilipollas por preocuparse tanto por una gaviota, sobran, a ver si les pegan un tiro a la mitad de ellas. Y a las palomas otro tanto.
Aquí donde vivo (pueblo de costa) hay plaga de gaviotas y palomas. El Ayuntamiento, como es chupiprogre, ha montado programas "eco-sostenibles-resilientes y hasta con perspectiva de género" para controlar la población de estas aves. . Quitando nidos, algunas esterilizaciones y mierdas que respetan el bienestar animal, con el gasto que conlleva. Cuando lo más fácil y barato sería lo que todos sabemos, pero es que hemos llegado a unos extremos ridículos con la Agenda 2030.
Roodrigoo
Cita de Big Lou
Hasta cierto partido tiene a esas hijas de puta en el logo. Puto psoe azul.
Te equivocas.

El PSOE azul tiene un charrán, no una gaviota.

Pero vamos, he visto a una gaviota comerse una paloma, por lo que representa perfectamente a ese partido.
LaMoza
ForoCoches: Persona
surrealista
Vepson92
Opino que hay mucha demagogia y mucha hipocresía en el animalismo y que le damos valor a las especies animales según cuanto cariño le tengamos. El día que prohiban matar a un mosquito nos creeremos que nos hemos vuelto loco y la realidad es que ya estábamos locos desde mucho antes.
Bigotitos
Si yo veo eso, el desgraciado se lleva un galleton... A lo mejor el próximo pincho se lo tienen que triturar para comérselo
AleM
Dromedario
Cita de golpe_de_remo
Muchas de las enfermedades no las contagia inicialmente la rata. Es diferente como animal salvaje que como doméstico.

No me vale el ejemplo de la lagartija. A quien le pareciera normal tirar pedradas con 10 años a las lagartijas su cosa es. Es diferente que insectos, muy diferente, y es diferente siendo niño que adulto, por favor.

Piensa lo que quieras, y si tanto te intimida bien puedes elegir no volver allí, aunque sea una putada.
Obviamente me refiero a ratas salvajes callejeras, no hay que ser un lince para entenderlo.

Tampoco me refiero a tirar pedradas de niño a lagartijas, sino a matarlas de adultos porque te hayan entrado en casa y no puedes capturarla por ser demasiado escurridiza y verte obligado a aplastarla sin miramiento.

Y está claro, que si me intimida ir a un bar por un puto pájaro lo normal es irme a otro o incluso no salir de casa ya que estamos.

Y ya que estamos, dejemos los aeropuertos sin halcones y sin ningún ahuyenta pájaros. Porqué ahuyentarlos o matarlos con un halcón si podemos cerrar el aeropuerto e ir en barco o coche.

Tampoco echemos raticidas en los parques (que se hace todos los años), dejemos que las ratas crezcan, que no tienen culpa de nada.

Como último dato y ya no entro más a debate, partirle el cuello a un animal (especialmente aves por su facilidad) ha sido siempre la solución más normal, rápida y MENOS cruel para que un animal relativamente grande (que no entiende a razón humana) deje de darte por culo o para comértelo.

Es mi punto de vista, tú tienes otro, pero no intentes convencerme de que mi pensamiento es erróneo y el tuyo un plan sin fisuras.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de sirp
siempre una mujer defendiendo a los ladrones

+1
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Esto es increible. Pero si en mi pueblo pegamos de pedrazos a los perros de los vecinos que se ventilan a algun borrico ajeno. Y no pasa nada, es la naturaleza.
azaris
PAra mi es un signo de la decadencia de Occidente, por buenismo.

Es una gaviota, no un animal protegido ni valioso ni ha sido porque patata.
Miwebomola
Bien retorcerle el cuello a la gaviota, mal no retorcerselo también a la Charo que lo denunció
chev
La civilización occidental está condenada a desaparecer por méritos propios.
golpe_de_remo
Cita de AleM
Obviamente me refiero a ratas salvajes callejeras, no hay que ser un lince para entenderlo.

Tampoco me refiero a tirar pedradas de niño a lagartijas, sino a matarlas de adultos porque te hayan entrado en casa y no puedes capturarla por ser demasiado escurridiza y verte obligado a aplastarla sin miramiento.

Y está claro, que si me intimida ir a un bar por un puto pájaro lo normal es irme a otro o incluso no salir de casa ya que estamos.

Y ya que estamos, dejemos los aeropuertos sin halcones y sin ningún ahuyenta pájaros. Porqué ahuyentarlos o matarlos con un halcón si podemos cerrar el aeropuerto e ir en barco o coche.

Tampoco echemos raticidas en los parques (que se hace todos los años), dejemos que las ratas crezcan, que no tienen culpa de nada.

Como último dato y ya no entro más a debate, partirle el cuello a un animal (especialmente aves por su facilidad) ha sido siempre la solución más normal, rápida y MENOS cruel para que un animal relativamente grande (que no entiende a razón humana) deje de darte por culo o para comértelo.

Es mi punto de vista, tú tienes otro, pero no intentes convencerme de que mi pensamiento es erróneo y el tuyo un plan sin fisuras.
Pienso que si te invaden la casa tu deber es proteger tu propiedad privada, eso todavía.

Estando en la calle si lo que ocurre es que te quita un trozo de tortilla un animal hambriento, no una persona, que es cortesía de la casa, si de verdad tras dar manotazos se lo lleva igual se lo dices al camarero y es probable que te dé otro, y si no te lo da pues no vuelves por allí. ¿La calle corrida? Por allí los sitios suelen estar muy bien, lo sé por experiencia. Igual que las leyes de la Naturaleza, pero no tratas igual para defenderte a un niño muy chico que a un adulto o un adolescente.
Tte. Drebin
Frank Drebin
Cita de Toucan
Los animales tienen capacidades intelectuales mucho más primitivas y básicas que los seres humanos, no podemos destruirlos solo porque nos molestan en sus limitadas acciones. La tierra no es solo nuestra vivimos acompañados por al menos 20 millones de seres vivos más.
Me da a mí que el que tenía capacidades intelectuales primitivas y limitadas en este acontecimiento es el humano.
SEÑOR LECHUGA
Puto salvaje
SEÑOR LECHUGA
Cita de GrafRadetzky
Esto es increible. Pero si en mi pueblo pegamos de pedrazos a los perros de los vecinos que se ventilan a algun borrico ajeno. Y no pasa nada, es la naturaleza.

Vives en Zambia, entiendo
N-640
Red Carreteras del Estado
Enzarzarse con una gaviota, nivelazo.
Rocoso Español
¿Esto es coña no?
golpe_de_remo
Cita de GrafRadetzky
No lo sé, Rick, parece falso.
Dawinch
Cita de Get Rekt
Eso si, a los menas que roban móviles al vuelo ni los detienen ni los dejan moribundos
Esos tienen paga y viven mejor que la media española
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de golpe_de_remo
No lo sé, Rick, parece falso.

No, pueblo de Murcia de menos de 200 habitantes

Es verdad que cada vez se hace menos porque la gente se jubila o deja de tener perros para la caza o yo que se.

Pero aqui los asuntos relacionados con animales se solucionan asi. Porque son eso, animales.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de SEÑOR LECHUGA
Vives en Zambia, entiendo

Provincia de Murcia, algo parecido.

Los urbanitas no estais preparados para estas conversaciones.
← A General