Llados se pasea Benidorm,la meca del mileurismo,con Lamborghini siniestrado hace 5 añ

minority
ForoCoches: Miembro
Lo que pasa es que tu eres un fakin mileurista con fakin panza
Erkos
Usuario Premium: ✔️
"Me enfrento a un mileurista..."
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de musca
Zaragoza la 5 ciudad más relevante del país, hace 20 años no había ni tranvía jajajajaa cada x cambian las calles enteras, pobre aldeano te salio mal el troleito cosas de vivir en pakobenidorm donde el tiempo no pasa
Yo vivo en Valencia, es cierto que paso grandes temporadas en Benidorm (mi madre es de allí), lo que no es cierto es lo que tú has dicho que Benidorm sigue "igual" que hace 20 años.

Dime qué calles han cambiado recientemente "completas" en Zaragoza, para hacerme una idea.
Polytropos
ForoCoches: Usuario
Cita de Espoteca
El guiri que le grita que es un rental car lo ha calado rapidísimo jajaja

This.

😂😂😂🤣🤣🤣
AWI
https://www.topcarsmotion.com/car/al...ormante-green/
gafon
gran lio de monte pio
pues habrá mejores coches que el huracán para alquilar.
musca
Cita de oea
Yo vivo en Valencia, es cierto que paso grandes temporadas en Benidorm (mi madre es de allí), lo que no es cierto es lo que tú has dicho que Benidorm sigue "igual" que hace 20 años.

Dime qué calles han cambiado recientemente "completas" en Zaragoza, para hacerme una idea.
Jajajajaa pero si ya te he cazado el troleo que más quieres si quieres te paso un mapa urbano
Naneador
No sé por qué meda que el guiri en chanclas tiene uno de verdad jajaja
raicoht
:Number1:
Cita de Sociata_Zgz
Que orgullosos la familia del lambo, me alegro por ellos y por todos los trabajadores que no tienen suscripción a Netflix y pueden conseguir sus sueños tras muchos años de esfuerzo.
oea
Cita de musca
Jajajajaa pero si ya te he cazado el troleo que más quieres si quieres te paso un mapa urbano
No, dime calles para buscar el antes y el después para ver las calles como cambian "cada año" (según tú). El tranvía SOLO NO me vale.Y te vuelvo a repetir, yo no troleo (ni intento) trolear a nadie. NO tengo 14 años.
DemonFather
Cita de xz189
se ha picado con el guiri borracho en chanclas
Cita de Espoteca
El guiri que le grita que es un rental car lo ha calado rapidísimo jajaja
Tal cual venía a esto ajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajjaj
Ramb0
No Siento Las Piernas
Este no era ahora predicador cristiano?
musca
Cita de oea
No, dime calles para buscar el antes y el después para ver las calles como cambian "cada año" (según tú). El tranvía SOLO NO me vale.Y te vuelvo a repetir, yo no troleo (ni intento) trolear a nadie. NO tengo 14 años.
Yo no he dicho cada año terrible trolillo lloron
ETRS
Fue mucho eh
oea
Cita de musca
Yo no he dicho cada año terrible trolillo lloron
¿Cuantas veces te tengo que decir que me digas o des información de alguna calle, avenida u otra cualquier vía pública que ha cambiado en los últimos 20 años?

Solo sabes llamarme troll, llorón , Paco... Pero no me das lo que te pido. Con lo fácil con lo que tienes 'viviendo" en Zaragoza.
musca
Cita de oea
¿Cuantas veces te tengo que decir que me digas o des información de alguna calle, avenida u otra cualquier vía pública que ha cambiado en los últimos 20 años?

Solo sabes llamarme troll, llorón , Paco... Pero no me das lo que te pido. Con lo fácil con lo que tienes 'viviendo" en Zaragoza.
Que no soy tú guía turístico Bro suéltame el brazo
DR.Starks
Está calvísimo, bro. Masivo.
ParadiseNow
Cita de oea
¿Que en la aldea donde vives tú a cambiado mucho en estos 20 años?
Y no me refiero a los inmigrantes, me refiero a la estética de tu aldea.

¿Que te piensas que las ciudades tienen que cambiar cada año o qué?

Desde luego, que vergüenza ajena que dais algunos con las tonterías que sacáis por la boca.
oea
Cita de musca
Que no soy tú guía turístico Bro suéltame el brazo
¿Como puedo 'tener sujeto" tu brazo, si estamos por internet?
Aún no han avanzado tanto por internet, tal vez algún día si pueda "sujetar" tu brazo por internet.

No te estoy diciendo que me "enseñes" la catedral del Pilar, si no que me enseñes lo que ha "cambiado" Zaragoza en estos 20 años. Mira que lo tienes fácil, por lo visto eres "un perro ladrador".

¿Ya sabes lo que dice el refrán no?

Que vergüenza ajena me estás haciendo sentir...
musca
Cita de oea
¿Como puedo 'tener sujeto" tu brazo, si estamos por internet?
Aún no han avanzado tanto por internet, tal vez algún día si pueda "sujetar" tu brazo por internet.

No te estoy diciendo que me "enseñes" la catedral del Pilar, si no que me enseñes lo que ha "cambiado" Zaragoza en estos 20 años. Mira que lo tienes fácil, por lo visto eres "un perro ladrador".

¿Ya sabes lo que dice el refrán no?

Que vergüenza ajena me estás haciendo sentir...

Y lo mejor de todo se deja muchassssssss cosas Como la Avenida Navarra o la Plaza Salamero
oea
Cita de musca

Y lo mejor de todo se deja muchassssssss cosas Como la Avenida Navarra
Esto es lo que YO quería.

¡¡¡ GRACIAS !!!
Bartolo-Me
yajirobe
  
Cita de marcus boss
yajirobe
  
@Es como fak
Cranck
El tipo vive en USA, es normal que se alquile los coches cuando viene a Spain, pero tan listo que es, va y se alquila el lambo más marronero que existe en el país, le habrán soplado +- 2.000€ /día por el alquiler de un coche reventado y no contento con ello, le pone vinilos suyos.....No tendrá panza, pero aquí ha quedado de gañan nivel estratosférico.
LotharFC
Premium User ✔️
Cita de Sociata_Zgz
Por lo que sea, ni la policía ni hacienda ve nada sospechoso ahí y no investiga. Ahora, tu no te equivoques en alguna factura o en declarar los 4 duros que te han regalado tus padres o abuelos.
Tte. Drebin
Frank Drebin
Jajaja! Qué tío más tonto. Pobres, pobres, pobres.
Funk ad
"Los ricos alquilan Lamborghinis"

Más tonto que hacer de encargo, que se alquile una bomba de hinchar la bici a ver si echándole aire se le pone dura, que con tanta chasca ya no se le levanta.
victric
Que vida más triste la suya que necesita tener mucho dinero para ser feliz…
Funk ad
Cita de Sociata_Zgz
Ondebel premoh, yo no veo nada mal en la imagen, ganado honradamente con el sudor de su frente.
← A General