** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **

davisf1
ForoCoches: Miembro
Cita de WRZ
Lo que comentas de la publicidad es para los anuncios propios de HBO? Lo importante es librarse de los de Eurospot.

Viendo por dónde parece q va el BOP este año (favorecer un poco más a los lmdh), parece que este podría haber sido el año de Porsche, aunque hasta el sábado a las 16:00 no se sabrá... Por un lado me da rabia y por otro no les está mal.
Pues ahora que lo dices no sabría decirte, diría que son los de HBO, pero vamos, ahora en un rato cuando hagan los libres 3 os lo confirmo.

Siempre me ha gustado Porsche (sin ser un ultra) pero por muy moscas que acabaran el año pasado (que sí, que hicieron una carrera perfecta y solo el BoP y Ferrari les separaron de la victoria) pero no me ha gustado nada la espantada de este año, no al nivel de cuando dejaron el programa LMP1, pero no ha estado bien.

Y sí, yo también creo que los Daytona tienen más opciones este año pero con lo cerca que están todos no descartaría a ningún hyper, bueno, a Peugeot sí 🤦
Wraith
Me he reído con la lista de chupitos porque es verdad que todos los años hablan de lo mismo y están recordando las míticas 4 batallas
-AMR-
it love motherfucker
Bueno, aquí va mi resumen de las primeras 36h en le mans,

La aplicación funciona de maravilla

Al llegar con la furgo está todo bien indicado a q camping tienes que ir

El camping de Epinettes todo bien organizado, baños limpios y agua caliente (habrá q esperar al sábado) hay una pequeña tienda donde comprar pan, agua bebidas y snacks y pantalla gigante

Los accesos al circuito fácil y rápidos , ayer hemos estado en la fanzine del padock y todo el primer tramos d circuito hasta la entrada a recta y de momento no está muy masificado ( habrá q esperar al sábado)

Hoy hemos visto la carrera de los Porsche y espectacular cómo rugen

Hemos visto las free práctic de 24h y los q más impresionan son el Aaron Martin q ruge como Los Ángeles y los Peugeot al reducir pegan unos petardazos q te vibra el pecho

Los lmp2 espectaculares

Los lmgt3 hay d todo, los mustang y Aaron Martin si rugen, los mercedes suenan broncos y por la noche son los q más rozan saltando chispas, los porsches y los McLaren suenan menos q un coche de scalextric

Saludos
MICK DOOHAN
Buenas tardes.

Estoy algo confuso, pido ayuda:

Para ver la carrera sin anuncios y en español qué es lo que hay que contratar de HBO?

Por cierto, quién comenta la carrera en español?

Gracias y un saludo!
xevigas
Tri
Cita de -AMR-

El camping de Epinettes todo bien organizado, baños limpios y agua caliente (habrá q esperar al sábado) hay una pequeña tienda donde comprar pan, agua bebidas y snacks y pantalla gigante

Los accesos al circuito fácil y rápidos , ayer hemos estado en la fanzine del padock y todo el primer tramos d circuito hasta la entrada a recta y de momento no está muy masificado ( habrá q esperar al sábado)

Hemos visto las free práctic de 24h y los q más impresionan son el Aaron Martin q ruge como Los Ángeles y los Peugeot al reducir pegan unos petardazos q te vibra el pecho

Los lmp2 espectaculares

Los lmgt3 hay d todo, los mustang y Aaron Martin si rugen, los mercedes suenan broncos y por la noche son los q más rozan saltando chispas, los porsches y los McLaren suenan menos q un coche de scalextric

Saludos
Con lo que eran los 911 RSR

Casas667
Cita de MICK DOOHAN
Buenas tardes.

Estoy algo confuso, pido ayuda:

Para ver la carrera sin anuncios y en español qué es lo que hay que contratar de HBO?

Por cierto, quién comenta la carrera en español?

Gracias y un saludo!

HBO + paquete de deportes
jawy
Cita de xevigas
Con lo que eran los 911 RSR

Además de míticas decoraciones
PythonMaster
Me coge de viaje y me voy a poder esta edicion, la primera en 11 años. A ver si puedo ir medio siguiendo el LT aunque sea.
Casas667
No se que comentaristas prefiero, si el duo de abuelos cebolletas de todos los años que se dedican a hablar de su libro, contar el bop de cada coche, los pilotos de cada equipo, las batallitas de todos los años y mencionar por encima lo que pasa en la pista o el becario de los entrenamientos esta tarde que le han dado la lista de coches y se dedicaba a contar lo que veía en la pantalla como si se lo estuviera contando a su abuelo ciego en el salón de casa.
018
Un par de dudas: En GT3 el M4 GT3 Evo tienen carrocería coupe, en las 24h de nurburgring había uno en carrocería touring o larga, no es la misma reglamentación ?

I la segunda, referente a los motores que usan todos los coches: usan el mismo motor en todos los entrenos, quali etc, que el de la carrera de 24h ?
Gracias
Chupitos para todos
WRZ
Cita de Casas667
No se que comentaristas prefiero, si el duo de abuelos cebolletas de todos los años que se dedican a hablar de su libro, contar el bop de cada coche, los pilotos de cada equipo, las batallitas de todos los años y mencionar por encima lo que pasa en la pista o el becario de los entrenamientos esta tarde que le han dado la lista de coches y se dedicaba a contar lo que veía en la pantalla como si se lo estuviera contando a su abuelo ciego en el salón de casa.
La duda ofende.

El dúo de abuelos cebolletas siempre, me da igual que todos los años cuenten lo mismo, las mismas anécdotas y las mismas llamadas, estos dos son parte de mi infancia
Casas667
Cita de 018
Un par de dudas: En GT3 el M4 GT3 Evo tienen carrocería coupe, en las 24h de nurburgring había uno en carrocería touring o larga, no es la misma reglamentación ?

I la segunda, referente a los motores que usan todos los coches: usan el mismo motor en todos los entrenos, quali etc, que el de la carrera de 24h ?
Gracias
Chupitos para todos
El de las 24h de Nürburgring era un proyecto especial para la carrera que hicieron porque durante el April fool's day hicieron la broma de que el m4 evo 2 iba a ser el touring. La broma tuvo tanto éxito y se fue de madre hasta el punto de que lo hicieron en serio aunque no se si van a darle alguna continuidad al proyecto.
El coche no dejaba de ser prácticamente el m4 con el culo alto y la chapa de M3 Touring aunque al no ser un coche que cumpliera los requisitos de la categoría gt3 estaba inscrito en la categoría de "prototipos" SP-X (es la categoría en la que suelen meter los coches más rápidos pero que no cumplen los requisitos para ser gt3. La reglamentación de Nürburgring da para un hilo aparte)

El tema de los motores, los gt3, hypercars y lmp2 son coches pensados para vendérselos los fabricantes a equipos clientes en vez de ser coches de la propia marca oficiales con la intención de contener los costes y las piezas al menos las importantes como el motor o caja de cambios están hechas para durar bastantes miles de km. No se exactamente cada cuanto lo cambian y si pueden llegar a hacer la temporada completa con uno solo. Igual algún equipo lleva un motor de recambio y lo monta el viernes para la carrera pero no es lo habitual como ocurría antes en la f1 cambiando de motor entre sesiones.
Cuando hay anuncios de venta de los coches en las webs de coches de competición, muchas veces suelen indicar los km del motor.
018
Cita de gutty
aporto algo por si el OP quiere agregarlo al primer post intentare ponerlos tb para la carrera

LIVE ONBOARDS

Genesis #17
Genesis #19Manthey Porsche 911 GT3 R #92
BMW M Hybrid V8 onboard #15
Toyota #7
Toyota #8
BMW M4 GT3 EVO#32

hay unos cuantos mas los pondre para la carrera

el sabado por la mañana intentare recopilar todos los que pueda para la carrera
Gracias por compartirlo, estaran disponibles durante todas las 24h ?
Lo digo pues me parece raro que compartan tanta información, lease tácticas de equipo, prestaciones, fallos info del coche volante, etc, que los contrincantes pueden aprovechar.
018
Cita de Casas667
El de las 24h de Nürburgring era un proyecto especial para la carrera que hicieron porque durante el April fool's day hicieron la broma de que el m4 evo 2 iba a ser el touring. La broma tuvo tanto éxito y se fue de madre hasta el punto de que lo hicieron en serio aunque no se si van a darle alguna continuidad al proyecto.
El coche no dejaba de ser prácticamente el m4 con el culo alto y la chapa de M3 Touring aunque al no ser un coche que cumpliera los requisitos de la categoría gt3 estaba inscrito en la categoría de "prototipos" SP-X (es la categoría en la que suelen meter los coches más rápidos pero que no cumplen los requisitos para ser gt3. La reglamentación de Nürburgring da para un hilo aparte)

El tema de los motores, los gt3, hypercars y lmp2 son coches pensados para vendérselos los fabricantes a equipos clientes en vez de ser coches de la propia marca oficiales con la intención de contener los costes y las piezas al menos las importantes como el motor o caja de cambios están hechas para durar bastantes miles de km. No se exactamente cada cuanto lo cambian y si pueden llegar a hacer la temporada completa con uno solo. Igual algún equipo lleva un motor de recambio y lo monta el viernes para la carrera pero no es lo habitual como ocurría antes en la f1 cambiando de motor entre sesiones.
Cuando hay anuncios de venta de los coches en las webs de coches de competición, muchas veces suelen indicar los km del motor.
Gracias
Karrsis
Vaya vueltón de Masson
Casas667
Me lo parece a mí o los comentaristas están viendo los sectores en el timing en tiempo real mientras que la imagen de la retransmisión va con algo de retraso y por eso comentan los tiempos antes de que pasen por meta.
cybplanet
Yo freno después (Schumi)
Cita de -AMR-

Los lmp2 espectaculares

Saludos
Qué puñetera envidia. Disfrutad mucho los que estéis allí y llenad esto de fotos, da igual que no sean coches jeje.

Te has dejado comentar el trueno que es el Cadillac, yo lo vi en Portimao hace tres años y no te cansas de oírlo.
cybplanet
Cita de gutty
aporto algo por si el OP quiere agregarlo al primer post intentare ponerlos tb para la carrera

LIVE ONBOARDS

Genesis #17
Genesis #19Manthey Porsche 911 GT3 R #92
BMW M Hybrid V8 onboard #15
Toyota #7
Toyota #8
BMW M4 GT3 EVO#32

hay unos cuantos mas los pondre para la carrera

el sabado por la mañana intentare recopilar todos los que pueda para la carrera
Se pone, se agradece, se premia con chupito de Jagger
cybplanet
Cita de Esau_zgz
tambien les mato un par de cambios que hubo en el reglamento durante el desarrollo del coche
Es posible pero la fiabilidad y el rendimiento hacían bueno al Aston Martin actual de F1.

Lo parieron mal, aunque en resistencia hay que arriesgar.
cybplanet
Cita de .Nacho.
Chupito para usted
darkitu
Algún timing no oficial?
Baytex
Increible Genesis....
Esau_zgz
Miembro
lo de los genesis que es?
algol
Como está la cosa, los ferrari y los toyota fuera de la hyperpole
Casas667
Génesis echándole la gasolina buena hoy al coche.
darkitu
Acaba de caerse la grada al pasar 1 Alpine… putos franceses…
Karrsis
Los dos Toyota fuera y el Ferrari 50. Lo de Génesis que cojones es??
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Los Toyota comiendo mierda.

El 9X8 dando vergüenza (que deshechen ya ese proyecto, que es un desastre).

Susto gordo para Ferrari.

BMW con ganas.
gottom
Chupipandas
Saldaña diciendo que veremos el 3:22 con todos los coches que han pasado bandera…
Esau_zgz
Miembro
toyota aunque este atras yo creo que en carrera si que van a llegar mas adelantegenesis a ver como responde con la fiabilidad
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día