** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **

Angelvrh
ForoCoches: Usuario
Hola. No puedo ver la carrera en directo. Con la suscripción puedes verla completa en diferido ?. Ponen spoilers en la App como en Dazn??

Gracias
puhakka
ForoCoches: Miembro
Cita de Baytex
¿Qué pocos españoles (3) este año, no? De Antonio García se sabe algo? creo que ya van unos años que no participa.....
Ya jode que Antonio García no corra
Steinhaüser
En las nubes
Cita de Casas667
En la app de hbo tienes un canal que es la carrera entera sin andar cambiando entre el 1 y 2 sin anuncios, con la posibilidad de poner el idioma que quieras o incluso sonido ambiente sin comentaristas.
Luego hay otros canales con onboards de diferentes coches, clasificación y otras cosas.

Para mi es imprescindible contratarlo en el mes de junio y eso que desde que HBO compró Eurosport ha subido el precio de 5€ a 15€.

Gracias shur
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Ya empezamossss
eltoledan
Cita de Baytex
¿Qué pocos españoles (3) este año, no? De Antonio García se sabe algo? creo que ya van unos años que no participa.....
Hay 4, esta tambien Fluxa en LMP2. No esta mal, por lo menos tenemos 3 en Hypercar
WRZ
Algún live timing gratis?
Karrsis
Amarilla enganchao un LMP2
Casas667
Que bien va siempre el gt3 más insulso y que nunca me apasiona. El Lexus.
Viendo los tiempos, los gt3 ya son mas rápidos que los antiguos gte y eso que es una categoría totalmente descafeinada al no haber coches únicamente pro.
gutty
petrolhead con electrico
aporto algo por si el OP quiere agregarlo al primer post intentare ponerlos tb para la carrera

LIVE ONBOARDS

Genesis #17
Genesis #19Manthey Porsche 911 GT3 R #92
BMW M Hybrid V8 onboard #15
Toyota #7
Toyota #8
BMW M4 GT3 EVO#32

hay unos cuantos mas los pondre para la carrera

el sabado por la mañana intentare recopilar todos los que pueda para la carrera
TRF
Tamiya Racing Factory
Cita de Casas667
Que bien va siempre el gt3 más insulso y que nunca me apasiona. El Lexus.

En persona suena horrible, parece una locomotora diesel de la Renfe.

Poco se habla del destrozo que han hecho a los LMGT3 con los silenciadores...
manc0ntr0
akisenta0
Me uno al hilo a ver si este año puedo seguir algo, que estoy desconectadísimo.
Estaba mirando opciones pa comprar un mes de Eurosport y veo que siguen pidiendo suscripción a HBO. A ver qué hago.
Karrsis
Empieza la Qualy
Baytex
Cita de Steinhaüser
Buenos días shur
Una pregunta, el Eurosport que se ve con ese plan básico de HBO, ¿es el "normal" con anuncios?
Es que yo tengo ya el Eurosport 1 y 2 básicos con mi proveedor de internet.

Si lo vas a ver bastantes horas merece la pena HBO por el canal "sin anuncios" ya que a veces los cortes son infumables, de varios minutos y los meten cada 10 o 15minutos.....acabas hasta los cojones de los anuncios, además así te aseguras poder ver las 24h integras

Los canales básicos de Movistar (Eurosport 1 y 2) son para alguien que quiera ver la salida, la llegada y algún tramo de carrera de vez en cuando sin importarle los anuncios o perderse algo.
Baytex
Cita de Casas667
En la app de hbo tienes un canal que es la carrera entera sin andar cambiando entre el 1 y 2 sin anuncios, con la posibilidad de poner el idioma que quieras o incluso sonido ambiente sin comentaristas.
Luego hay otros canales con onboards de diferentes coches, clasificación y otras cosas.

Para mi es imprescindible contratarlo en el mes de junio y eso que desde que HBO compró Eurosport ha subido el precio de 5€ a 15€.

No sé si el canal con sonido ambiente todavia está, hace años existía pero no me suena del año pasado.(desde que se integró en HBO)

Si tienes HBO cuando se van a "anuncios" tu sigues siguiendo la carrera y los comentarista siguen hablando, la experiencia es mucho mejor
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Baytex
No sé si el canal con sonido ambiente está, hace años se podía pero no me suena del año pasado.

Si tienes HBO cuando se van a "anuncios" tu sigues siguiendo la carrera y los comentarista siguen hablando, la experiencia es mucho mejor
¿Habláis de HBO + Eurosport o sólo con HBO ya hay dos canales, sin necesidad de coger el player aparte?
Baytex
Cita de manc0ntr0
¿Habláis de HBO + Eurosport o sólo con HBO ya hay dos canales, sin necesidad de coger el player aparte?

HBO+Eurosport, si tienes HBO por 5€ merece muuuuuuuucho la pena

HBO Max permitirá al público seguir la carrera completa en directo y sin interrupciones en streaming, ofreciendo distintas señales desde distintos puntos del circuito y a vista de helicóptero, y con cámaras ‘onboard’ en 16 coches de todos los equipos que participan. Además, el público de HBO Max también podrá seguir en directo Road to Le Mans, el campeonato de promoción que forma parte de la categoría Le Mans Cup
Casas667
Cita de Baytex
No sé si el canal con sonido ambiente está, hace años se podía pero no me suena del año pasado.

Aún no he mirado este año pero también me acuerdo que el año pasado o hace dos durante los entrenamientos y qualis en el canal en castellano había anuncios y si querías verlo sin anuncios tenías que ponerte en otro idioma.
Hacen cosas raras durante estos días.
Baytex
Cita de Casas667
Aún no he mirado este año pero también me acuerdo que el año pasado o hace dos durante los entrenamientos y qualis en el canal en castellano había anuncios y si querías verlo sin anuncios tenías que ponerte en otro idioma.
Hacen cosas raras durante estos días.

Eso pasaba hace varios años, el año pasado seguían hablando, de hecho si lo escuchabas con anuncios te resultaba extraño ya que la conversación no "seguía" donde lo dejaron
Casas667
Doriane Pin bronce?
Que les den la victoria y corran el resto.
DataGT
Calamares al poder!
Sitio por aquí veremos que tal lo hacen los hypercar
algol
Sitiando para ver la clasificación de los hypercars
Karrsis
A ver los hyper
Karrsis
Lo de los cortes de publicidad ya es un clásico de las 24 horas...
Casas667
Que bueno es Dani
algol
¿los Ferrari se están tapando o es que el bop este año les perjudica?
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
El bop a partir de aquí ya no puede actuar verdad? Porque o los ferrari van haciendo sandbagging o están muertos.

Madre los Cadillac a todo esto
Karrsis
Vaya mierdón que es el Peugeot..
Kevin
¿Hay algún live timing gratuito?
josebakoldo
Me da a mi,que este año ya esta decidido que tiene que ganar un "cadiyac"....
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Baytex
HBO+Eurosport, si tienes HBO por 5€ merece muuuuuuuucho la pena

HBO Max permitirá al público seguir la carrera completa en directo y sin interrupciones en streaming, ofreciendo distintas señales desde distintos puntos del circuito y a vista de helicóptero, y con cámaras ‘onboard’ en 16 coches de todos los equipos que participan. Además, el público de HBO Max también podrá seguir en directo Road to Le Mans, el campeonato de promoción que forma parte de la categoría Le Mans Cup
Gracies.
No tengo HBO y la verdad, no me apetece pagar ambas suscripciones. Intentaré tirar de stream que el que estuve usando ahora va bien. Es con anuncios pero bueno, ye lo que hay!
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día