Ojo que lo de ZP puede archivarse por los datos que solicita ZP
Ayer 14:50
| No. Te estoy diciendo que en los procedimientos, tanto administrativos como judiciales, ser pulcro con los pasos reglados es fundamental |
Ayer 14:51
|
EEUU ha conseguido lo datos de forma legal en EEUU. En España no sería legal pero allí si. Y si allí es legal SI se pueden usar los datos en España.
Lo que ha pedido ZP no tiene recorrido. Sólo llorar y demostrar que los hechos son ciertos y solo puede cuestionar como se ha llegado a ellos. El único recorrido que tiene aquí es el de siempre, ahora Ignacio Escolar, Silvia Intxaurrondo, Sara Tetaolalla, Javier Ruín y demás personajes van a repetir durante todo el proceso judicial que las pruebas se obtuvieron de forma ilegal y que la ultraderecha controla la justicia y blablabla... Lo gracioso es que esto deja entrever una cosa, si Zapatero quiere anular el proceso judicial intentando que no se admitan las pruebas, es porque está bien jodido, parece una defensa a la desesperada. |
Ayer 14:52
|
Hace unos años salió un juicio de dueño de bar nota que la caja no cuadraba. Puso una camara sin avisar a sus empleados (ni verbalmente ni cartel) pilló a la empleada que estaba robando pasta pero al ser una grabación ilegal no solo se libró del robo si no que encima el tio tuvo que pagar una multa por poner cámaras a traición ![]() Como no se exactamente a lo que te refieres con que si lo pillas tú y no la poli, te doy esta turra, pero si tus pruebas son legales claro que me puedes empapelar como particular, he puesto otro comentario en pag 3 sobre un caso de absolución de un narco teniendo los fardos físicamente pero obtenidos sin orden judicial para el registro |
Ayer 14:54
|
No soy el shur que citas pero habría que matizarlo todo algo más (y ya te aviso que lo que se de derecho es por amigos que trabajan de ello, que al igual me pego alguna columpiada). Si yo mato a tu madre y tu aportas una prueba en video de una cámara que tengas por casa, no me voy de rositas. Si yo mato a tu madre en un bar por ejemplo, pero no hay testigos, solo una cámara puede pasar que el establecimiento no la tenga debidamente señalizada con el cartel informativo y puede que no solo esa prueba sea nula, si no que al igual puedes denunciar al bar por grabarte ilegalmente.
Hace unos años salió un juicio de dueño de bar nota que la caja no cuadraba. Puso una camara sin avisar a sus empleados (ni verbalmente ni cartel) pilló a la empleada que estaba robando pasta pero al ser una grabación ilegal no solo se libró del robo si no que encima el tio tuvo que pagar una multa por poner cámaras a traición ![]() Como no se exactamente a lo que te refieres con que si lo pillas tú y no la poli, te doy esta turra, pero si tus pruebas son legales claro que me puedes empapelar como particular, he puesto otro comentario en pag 3 sobre un caso de absolución de un narco teniendo los fardos físicamente pero obtenidos sin orden judicial para el registro |
Ayer 15:12
| No se archiva simplemente esa arma no contara como prueba. Es una cosa mu seria el obtener las pruebas legalmente y el custodiarlas. |
Ayer 15:14
|
Es una defensa bastante típica. |
Ayer 15:14
| Lo cuál no hace otra cosa que confirmar su culpabilidad. Distinto es que se aplique o no la teoría del fruto podrido para anular luego todo.Pero si alguien tenía alguna duda queda totalmente despejada. |
Ayer 15:15
| Derecho procesal.A día de hoy es la verdadera herramienta. Las investigaciones cada vez son más precisas y se agarran a fallos de ese tipo, plazos administrativos, etc .. |
Ayer 15:21
|
Hombre, lógicamente esa prueba quedaría invalidada. Para registrar tu casa lo tienen que hacer por orden judicial, tiene que estar presente un secretario judicial que certifique que todo se hace correctamente y una cadena de custodia efectiva para las pruebas que encuentren.
Si no a ver quién garantiza que ese arma no la ha puesto ahí uno que ha entrado para incriminarte ![]() O imagínate que yo denuncio a mi vecino y digo que le he visto maltratar a su mujer. La policía consigue una orden judicial para entrar en su casa. Y cuando entran su mujer no está (porque yo me lo he inventado) pero encuentran 200kg de cocaína, tienen que pasarla por alto porque entraron buscando a su mujer? Que no tengo ni puta idea eh, pero para mí no es lo mismo entrar con una orden judicial que sin ella. Aunque la orden judicial se haya conseguido por una mentira, las pruebas no han sido manipuladas… |
Ayer 16:17
| No falla y los rojos de mierda dando palmas con las orejas y diciendo "veis como era inocente".. |
Ayer 16:19
|
Es lo mismo que la imputación lo hacen aquí para juzgarlo en España. Imagínate que lo pillan en América, no ve la luz otra vez. No puede ser procesado por el mismo delito en 2 sitios. |
Ayer 16:21
| No sé si será ilegal, pero mejor que lo juzguen en España a que EE.UU requiera a Zapatero para juzgarlo por allí. Que se deje de tonterías y que colabore con la Justicia... |
Ayer 16:23
| Puede anular una prueba pero no tumbar el procedimiento judicial. Hay otras muchas pruebas que nada tienen que ver con los mensajes. |
Ayer 16:38
| como te digo, ni tan mal. y no soy ni cuñado en estos temas pero a veces se peude hacer que los delitos no preescriban o si no tenerte en la diana durante 10 años no esta mal, tu imagen quedara tan por los suelos que es casi mejor. |