Ojo que lo de ZP puede archivarse por los datos que solicita ZP

puzzzle
ForoCoches: Miembro
Cita de SEILL0
Me estás diciendo que si yo mato a tu madre y en vez de ser la policía la que me descubre,me descubres tú aportando pruebas me voy de rositas?

De todas formas nos viene mejor que lo juzguen en Estados Unidos por terrorismo.
No. Te estoy diciendo que en los procedimientos, tanto administrativos como judiciales, ser pulcro con los pasos reglados es fundamental
Gato Furioso
ForoCoches: Usuario
Cita de delll
EEUU ha conseguido lo datos de forma legal en EEUU. En España no sería legal pero allí si. Y si allí es legal SI se pueden usar los datos en España.

Lo que ha pedido ZP no tiene recorrido. Sólo llorar y demostrar que los hechos son ciertos y solo puede cuestionar como se ha llegado a ellos.

El único recorrido que tiene aquí es el de siempre, ahora Ignacio Escolar, Silvia Intxaurrondo, Sara Tetaolalla, Javier Ruín y demás personajes van a repetir durante todo el proceso judicial que las pruebas se obtuvieron de forma ilegal y que la ultraderecha controla la justicia y blablabla...

Lo gracioso es que esto deja entrever una cosa, si Zapatero quiere anular el proceso judicial intentando que no se admitan las pruebas, es porque está bien jodido, parece una defensa a la desesperada.
demigrante8
Cita de Nheo
Lo de las joyas?
Y lo de hidrocarburos?
Y lo de las hijas?

Y lo que queda por salir?
lo de las hijas es monstruoso, peto no un delito.
Niño Polla
Cita de SEILL0
Me estás diciendo que si yo mato a tu madre y en vez de ser la policía la que me descubre,me descubres tú aportando pruebas me voy de rositas?

De todas formas nos viene mejor que lo juzguen en Estados Unidos por terrorismo.
No soy el shur que citas pero habría que matizarlo todo algo más (y ya te aviso que lo que se de derecho es por amigos que trabajan de ello, que al igual me pego alguna columpiada). Si yo mato a tu madre y tu aportas una prueba en video de una cámara que tengas por casa, no me voy de rositas. Si yo mato a tu madre en un bar por ejemplo, pero no hay testigos, solo una cámara puede pasar que el establecimiento no la tenga debidamente señalizada con el cartel informativo y puede que no solo esa prueba sea nula, si no que al igual puedes denunciar al bar por grabarte ilegalmente.

Hace unos años salió un juicio de dueño de bar nota que la caja no cuadraba. Puso una camara sin avisar a sus empleados (ni verbalmente ni cartel) pilló a la empleada que estaba robando pasta pero al ser una grabación ilegal no solo se libró del robo si no que encima el tio tuvo que pagar una multa por poner cámaras a traición

Como no se exactamente a lo que te refieres con que si lo pillas tú y no la poli, te doy esta turra, pero si tus pruebas son legales claro que me puedes empapelar como particular, he puesto otro comentario en pag 3 sobre un caso de absolución de un narco teniendo los fardos físicamente pero obtenidos sin orden judicial para el registro
mehevueltoloco
Cita de Niño Polla
No soy el shur que citas pero habría que matizarlo todo algo más (y ya te aviso que lo que se de derecho es por amigos que trabajan de ello, que al igual me pego alguna columpiada). Si yo mato a tu madre y tu aportas una prueba en video de una cámara que tengas por casa, no me voy de rositas. Si yo mato a tu madre en un bar por ejemplo, pero no hay testigos, solo una cámara puede pasar que el establecimiento no la tenga debidamente señalizada con el cartel informativo y puede que no solo esa prueba sea nula, si no que al igual puedes denunciar al bar por grabarte ilegalmente.

Hace unos años salió un juicio de dueño de bar nota que la caja no cuadraba. Puso una camara sin avisar a sus empleados (ni verbalmente ni cartel) pilló a la empleada que estaba robando pasta pero al ser una grabación ilegal no solo se libró del robo si no que encima el tio tuvo que pagar una multa por poner cámaras a traición

Como no se exactamente a lo que te refieres con que si lo pillas tú y no la poli, te doy esta turra, pero si tus pruebas son legales claro que me puedes empapelar como particular, he puesto otro comentario en pag 3 sobre un caso de absolución de un narco teniendo los fardos físicamente pero obtenidos sin orden judicial para el registro
Vaya comedia de justicia
Brigade Loco
Ojo cuidao.
klondike
JAAA...ME MATEN
"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Vamos, intentar justificar...
YUKI2
La justicia y hacienda son igual para todos.
durdy
Cita de S4fu2fit
No es ninguna tontería, hay que saber si se ha conseguido de una manera lícita o no
Y la correcta custodia de la prueba durante 5 años k este garantizada
Rubenakor
A estas alturas dudo que pueda sorprender a alguien
durdy
Cita de Periquito47
O sea que si soy un asesino pero el arma homicida la encuentran entrando a mi casa ilegalmente ya se archiva la causa?
No se archiva simplemente esa arma no contara como prueba. Es una cosa mu seria el obtener las pruebas legalmente y el custodiarlas.
joseantonio
Made in Galicia country
Cita de S4fu2fit
No es ninguna tontería, hay que saber si se ha conseguido de una manera lícita o no
Si no es por licitud va a ser por cadena de custodia.

Es una defensa bastante típica.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de UsoLinux
Jajajajaja españita donde la justicia es igual para todos ahora va zp y pide explicaciones de como ha conseguido eeuu los datos.... Jajajajaaj
Lo cuál no hace otra cosa que confirmar su culpabilidad. Distinto es que se aplique o no la teoría del fruto podrido para anular luego todo.Pero si alguien tenía alguna duda queda totalmente despejada.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de joseantonio
Si no es por licitud va a ser por cadena de custodia.

Es una defensa bastante típica.
Derecho procesal.A día de hoy es la verdadera herramienta. Las investigaciones cada vez son más precisas y se agarran a fallos de ese tipo, plazos administrativos, etc ..
Steve Arnott
Cita de Nheo
Lo de las joyas?
Y lo de hidrocarburos?
Y lo de las hijas?

Y lo que queda por salir?
las joyas que ya estaban cuando la investidura de zapatero?
sois tontisimos
AnaANPC
Cita de PaK0
Hombre, lógicamente esa prueba quedaría invalidada. Para registrar tu casa lo tienen que hacer por orden judicial, tiene que estar presente un secretario judicial que certifique que todo se hace correctamente y una cadena de custodia efectiva para las pruebas que encuentren.

Si no a ver quién garantiza que ese arma no la ha puesto ahí uno que ha entrado para incriminarte
Para mí no es lo mismo. Una cosa es entrar sin una orden judicial y casualmente encontrarte un arma del crimen. Y otra cosa es entrar con una orden judicial aunque esa orden se haya conseguido por información errónea y encontrar un arma. O imagínate que entras buscando las joyas y te encuentras un cadáver, que pasa que como no entraste buscando un cadáver el cadáver ya no sirve como prueba?

O imagínate que yo denuncio a mi vecino y digo que le he visto maltratar a su mujer. La policía consigue una orden judicial para entrar en su casa. Y cuando entran su mujer no está (porque yo me lo he inventado) pero encuentran 200kg de cocaína, tienen que pasarla por alto porque entraron buscando a su mujer?

Que no tengo ni puta idea eh, pero para mí no es lo mismo entrar con una orden judicial que sin ella. Aunque la orden judicial se haya conseguido por una mentira, las pruebas no han sido manipuladas…
oh mein gott
Gente alegrándose de que un delincuente quede en libertad
menos_16
Cita de Mr.beer
Estás tú que lo van a extraditar…. En cuanto se archive pone pies en polvorosa y se va con Sonsoles y las góticas a cualquier país sin extradición.
Pues ni tan mal, de la carcel se sale del exilio forzoso no lo tengo tan claro
MARKINA_HDI
MARKINA_TSI
Cita de SUPERNATURAL
si en españa basicamente es asi por ridiculo que suene y sea
En España y en cualquier país democrático, poca película de policías has debido ver
croisant
ForoCoches: Destacado
No falla y los rojos de mierda dando palmas con las orejas y diciendo "veis como era inocente"..
Mr.beer
Cita de menos_16
Pues ni tan mal, de la carcel se sale del exilio forzoso no lo tengo tan claro
Hasta que prescriban los delitos….
Mordac
Forocochia32
Cita de GENGHIS KHAN
Me alegra leer esto
Es lo mismo que la imputación lo hacen aquí para juzgarlo en España.
Imagínate que lo pillan en América, no ve la luz otra vez.

No puede ser procesado por el mismo delito en 2 sitios.
agroleon
No sé si será ilegal, pero mejor que lo juzguen en España a que EE.UU requiera a Zapatero para juzgarlo por allí. Que se deje de tonterías y que colabore con la Justicia...
Nucky
Usuario Premium
ya le gustaría
Jagobas
Puede anular una prueba pero no tumbar el procedimiento judicial. Hay otras muchas pruebas que nada tienen que ver con los mensajes.
golem
Vamos, que reconoce que lo que es robar lo ha robado todo correctamente.
YUKI2
Gente alegrándose de que un delincuente le robe.
_RaiVeN_
Suka
Cita de Nike_90
Ahora toda la sincronizada a decir que los datos se obtuvieron de manera ilícita y que ya por eso ZP es inocente Jahahaha
Le llega la mierda al tejado
fayos
Come ranas
Vamos, lo que hace cualquier delincuente cuando le pillan.
menos_16
Cita de Mr.beer
Hasta que prescriban los delitos….
como te digo, ni tan mal. y no soy ni cuñado en estos temas pero a veces se peude hacer que los delitos no preescriban o si no tenerte en la diana durante 10 años no esta mal, tu imagen quedara tan por los suelos que es casi mejor.
← A General