Ojo que lo de ZP puede archivarse por los datos que solicita ZP
Ayer 14:19
|
Espionaje hay en todos los países. Pero que te pillen sea como sea no debe eximirte del delito ni de la condena |
Ayer 14:22
|
EEUU ha conseguido lo datos de forma legal en EEUU. En España no sería legal pero allí si. Y si allí es legal SI se pueden usar los datos en España.
Lo que ha pedido ZP no tiene recorrido. Sólo llorar y demostrar que los hechos son ciertos y solo puede cuestionar como se ha llegado a ellos. Si esos datos obtenidos de forma legal en Estados Unidos, resultan que en España lo son de forma ilegal, en España la prueba seria nula. En España, para intervenir un movil hace falta un auto judicial, y en Estados Unidos, puede hacerlo la policia antidroga. |
Ayer 14:22
|
La derecha que quieres: la de los retrasados mentales.
Te montan un caso de la nada, pagan a los medios para que se hable del tema todo el día, y a la hora de la verdad SIEMPRE la cagan en alguna chapuza. Ahora lo de los datos de EEUU, pero es que lo de las joyas no hay ni por donde cogerlo y lo están usando más como escarnio mediático que como demostración de vete tú a saber qué. Películas cutres que se monta la derecha para sus más fanáticos, que son igualmente retrasados. |
Ayer 14:24
| El hijo puta sabe que es culpable y un traidor e intenta anular las pruebas en vez de intentar decir que es inocente jajajaja |
Ayer 14:25
| Estás tú que lo van a extraditar…. En cuanto se archive pone pies en polvorosa y se va con Sonsoles y las góticas a cualquier país sin extradición. |
Ayer 14:27
|
si un traficante roba una cinta de video de otro traficante matando a una persona y luego la entrega a la policia esa cinta es ilegal? NO, pues supongo que aqui lo mismo |
Ayer 14:29
| No funciona así. En los procedimientos judiciales es tan importante el qué como el cómo |
Ayer 14:32
|
Me estás diciendo que si yo mato a tu madre y en vez de ser la policía la que me descubre,me descubres tú aportando pruebas me voy de rositas? ![]() De todas formas nos viene mejor que lo juzguen en Estados Unidos por terrorismo. |
Ayer 14:34
|
EEUU ha conseguido lo datos de forma legal en EEUU. En España no sería legal pero allí si. Y si allí es legal SI se pueden usar los datos en España.
Lo que ha pedido ZP no tiene recorrido. Sólo llorar y demostrar que los hechos son ciertos y solo puede cuestionar como se ha llegado a ellos. |
Ayer 14:35
|
En el caso que dices, si la única prueba fuera el registr9 ilegal, se archivaría la causa. Pero es de esperar que haya más pruebas. |
Ayer 14:36
|
La derecha que quieres: la de los retrasados mentales.
Te montan un caso de la nada, pagan a los medios para que se hable del tema todo el día, y a la hora de la verdad SIEMPRE la cagan en alguna chapuza. Ahora lo de los datos de EEUU, pero es que lo de las joyas no hay ni por donde cogerlo y lo están usando más como escarnio mediático que como demostración de vete tú a saber qué. Películas cutres que se monta la derecha para sus más fanáticos, que son igualmente retrasados. |
Ayer 14:36
|
pd tiene toda la pinta de que quedara cerrado...creo. |
Ayer 14:40
| Yo si fuera el me dejaba de tonterías y aceptaba el circo judicial español. Cómo a los americanos les se por juzgarle ellos verás como acaba. |
Ayer 14:47
| De manera parecida, jueces famosos que investigaban a personas "de bien" hoy ejercen como abogados. |
Ayer 14:49
|
Pues yo creo que no. Si en España se le exculpa, USA moverá sus hilos para meterlo en prisión por mucho que su país de acogida (sea el que sea y con las leyes que tenga o deje de tener) se niegue........... al final, ZP terminará con uniforme naranja o asesinado. |