Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

until
ForoCoches: Miembro
Cita de DaGoVi
Menuda gilipollez, si en vez de a un humano le intenta quitar la comida a un perro y este deja tiesa a la gaviota ¿hubiese pasado algo?, se hubiese visto como lo mas normal del mundo.

En el mundo animal hay una ley básica, si vas a quitar la comida a otro ten por seguro que puedes acabar mal.

Ha sido una lucha por la comida entre dos animales, el mas fuerte consiguió el premio, el otro no lo contó, como pasa mil veces en el mundo animal, nada que reprochar al animal vencedor.
El hombre es un animal racional, y el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, la ley dura lex
Chaikana
.
Berlanguiano.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Que valiente el tipo, seguro, bueno SEGURÍSIMO que si en lugar de una gaviota hubiese sido un amego o un sheeeeeeeeeeeeit de esos le da el pincho de tortilla y hasta pone el culo.
Seventy
ForoCoches: Usuario
Luego el ayuntamiento mata 5000 y no pasa nada
Habia sobrepoblacion dirán
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Hostia que puto colgado
dradis
Por una puta gaviota... destroza la mesa, se va sin pagar, le da de hostias al camarero y ni pisa el calabozo.
Kst11
El hombre blanco hetero es el culpable de todo ( pero mantiene todo)
TyreseBoyet
Bien hecho.
Molok0
Poco me parece
Billest
¿Alguno sabe el problema que hay en Gijón con las gaviotas?

A partir de estas fechas, son constantes en casi cualquier lado.
Esto antes no era así. No tienen ningún tipo de miedo a los humanos, es una locura estar una terraza y que una gaviota se abalance sobre tu mesa quitándote el pincho, bocadillo o directamente el plato de comida. Tirando y rompiendo vasos por el camino.

Con lo caro que está además Gijón ahora vamos.
Grety
Es que matar un pájaro y encima de esa forma, torciendole el cuello, que no estamos hablando de un golpe impulsivo en el momento eh...

Es de estar enfermito de la cabeza
Atrapa-suegras
Y si el detenido tiene que pagar una multa, imagino que irá destinada a la familia de las gaviotas no?
PrincesaChicle
Winston Smith
Moronegrada > gaviotas > blanquitos de mierda
espejo9200
Ya llegan los follagaviotas a defender la estupidez
El Cojonauta
Cita de neothot
Yo no liquidé un nido entero de gaviotas que había en el tejado de mi casa, y la gaviota adulta no me dejaba salir a mi propia terraza.
Pues ve comprando vaselina porque en breve te encula mientras se bebe tus cervezas.
agasolina
La acariciaron en el suelo? en esos casos hay que rematarla, pero claro, nadie quería acabar en el calabozo, siembargo si alguien esta mal le damos la eutanasia y aqui no ha pasado nada
KawasaKing
De ruta en ruta
"una mujer llamó a la policía"

putas charos....

lo mejor las mierdas estrogenadas acariciando al pollo en el suelo en vez de darle el golpe de gracia

puta sociedad de sojas...

te quitan la comida, pues te defiendes
lackman87
Cita de DaGoVi
Menuda gilipollez, si en vez de a un humano le intenta quitar la comida a un perro y este deja tiesa a la gaviota ¿hubiese pasado algo?, se hubiese visto como lo mas normal del mundo.

En el mundo animal hay una ley básica, si vas a quitar la comida a otro ten por seguro que puedes acabar mal.

Ha sido una lucha por la comida entre dos animales, el mas fuerte consiguió el premio, el otro no lo contó, como pasa mil veces en el mundo animal, nada que reprochar al animal vencedor.
me he reido mucho shur , mejor de todo es que tienes razón.
Popeyaco
Charo denuncia.
Rebeca_returns
En este hilo hay dos tipos de personas, a los que les ha atacado una gaviota alguna vez y a los que no xd
Mad Season
A pasado el arcoiris.

Putas gaviotas
Titanio
Acabo de ver en instagram un post que llamaba "las fotos mas triste de la historia". Había fotos:

- gente muriendo en un accidente
- una persona despidiéndose de su amigo muerto
- un soldado haciendo guardia frente al cadáver de un compañero
- una foto del ultimo rinoceronte blanco.
- un perro frente a la cama de su dueño que había muerto
-etc.

Lees los comentario y el 90% eran sobre el perro y el rinoceronte. Eso es lo que le importa a la gente.

Esta sociedad está completamente agilipollada

Y luego queremos enfrentarnos a culturas invasoras y a ataques de todo tipo
JoeQuimby
ForoCoches: Usuario vip
Cita de DaGoVi

Y si un perro me intenta quitar el pincho puedo matarle?
agasolina
Cita de William Foster
«Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió»

Por favor, que vengan ya los cuatro jinetes y arrasen con todo.
No la remataron porque sino acababan en el calabozo... Eso si, eutanasia para humanos
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Billest
¿Alguno sabe el problema que hay en Gijón con las gaviotas?

A partir de estas fechas, son constantes en casi cualquier lado.
Esto antes no era así. No tienen ningún tipo de miedo a los humanos, es una locura estar una terraza y que una gaviota se abalance sobre tu mesa quitándote el pincho, bocadillo o directamente el plato de comida. Tirando y rompiendo vasos por el camino.

Con lo caro que está además Gijón ahora vamos.
Como gijonés te digo que la reacción del paisano ha sido desproporcionada y que merece castigo, pero también reconozco que las gaviotas, por lo menos aquí, son unas auténticas hijas de puta y cada vez están perdiéndole más y más el respeto al humano, encima son enormes las de aquí, joder.

Eso sí, menuda ostia le tuvo que meter el paisano para cargársela de un puño

Edit: vale soy retrasado, pensaba que le había metido el puño, lo siento pero me parece una barbaridad lo del paisano, totalmente indefendible. Buenos reflejos tenía el paisano para engancharla.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Por eso es mejor ir de noche y hacerlo no con una con 20
Deuda Odiosa
De tu deuda nace mi fama
Pues ayer casi le meto un puño a una que la iba a dejar tiesa por tirarse al bocadillo que llevaba en la mano, menos mal que viró en el último momento. Nunca te metas con la comida de un gordo.
Tristan K.
Space Sphere
Bien por el. He llamado muchas veces al seprona y no podían hacer nada, si tú haces algo sin que nadie lo vea bien. Porque lo que tú hagas no lo va hacer nadie.

La del bar podría haber dicho mira no te lo cobro tal tal pero claro. Y los niños asustados en los recreos por gaviotaa
racs1980
Cita de Arañon
Tampoco me sorprende,al precio que te cobran los pinchos.....
Palmítico
x1000
← A General