Juegos que os sorprendieron por tirar en la consola que era

Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Shenmue en la Dreamcast
Gormongus
ForoCoches: Usuario
El 90% del catálogo de Series S
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de Gormongus
El 90% del catálogo de Series S
Podemos ir cerrando jaja
Carpanto
Pues en su día sin duda alguna este:

Picoshur
Cita de KILONDRO
-Gears of war en 360

Gears 2 y Gears 3 son mejores gráficamente y también son de 360.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de TheBunker79
El street fighter 2 en SNES tiene el mérito de haber salido antes (y solo con eso fue un vende consolas), pero la versión de Megadrive, es infinitamente superior y sin la limitación de pantalla. Cuando caté en su día el de SNES era un sentimiento encontrado, era ese juego que habíamos jugado en arcades, el deseado, pero con las bandas negras se veía diminuto :/
Una pena que Capcom fuera tan perezosa. Hizo un copia y pega del juego de Snes en MD.
Si hubiera rehecho los gráficos tendríamos una versión netamente superior a la de SNES. Imagínate un SF2 a 320x240 de resolución...
KILONDRO
Cita de TheBunker79
El street fighter 2 en SNES tiene el mérito de haber salido antes (y solo con eso fue un vende consolas), pero la versión de Megadrive, es infinitamente superior y sin la limitación de pantalla. Cuando caté en su día el de SNES era un sentimiento encontrado, era ese juego que habíamos jugado en arcades, el deseado, pero con las bandas negras se veía diminuto :/
Pues yo preferia la version de Super.

Mucho mejor paleta de colores (el de mega drive tenia colores muy apagados).

Fondos recortados en la version de megadrive (fondos mas detallados en super).

El chip de sonido era mejor tambien en super para las melodias orquestadas del juego.

Ademas de que lo pudimos jugar antes. Me acuerdo cuando salio y no se podia jugar en Megadrive
KILONDRO
Cita de Picoshur
Gears 2 y Gears 3 son mejores gráficamente y también son de 360.
Si ya lo se.

De hecho a mi me gustan mas el 2 y el 3 que el 1.

Pero ver al 1 en su dia cuando salio (estabamos con ps2 y game cube todavia), fue la hostia.
LKY
Recuerdo que me impresionó mucho el Birth by Sleep en la PSP (a día de hoy el único Kingdom Hearts que he completado)
Kazuki Ito
Me extraña que nadie haya dicho Resident Evil 2 en la Nintendo 64, aunque esté más que por potencia de la consola era por las limitaciones del cartucho
Ron_Hogwarts
Los GTA en la PSP en 2006 me parecía brujería.
Epicthings
Cita de Kazuki Ito
Me extraña que nadie haya dicho Resident Evil 2 en la Nintendo 64, aunque esté más que por potencia de la consola era por las limitaciones del cartucho
Si no recuerdo mal, los de rockstar (que en ese momento eran angel studios) se gastaron un millon de dolares o por ahi para desarrollar tecnologia para comprimir las animaciones, pero que la nintendo 64 pudiera con eso es increible.
j 199
El TotK en Switch. Menudo trabajo de optimización.
Epicthings
Cita de KILONDRO

El chip de sonido era mejor tambien en super para las melodias orquestadas del juego.

Ademas de que lo pudimos jugar antes. Me acuerdo cuando salio y no se podia jugar en Megadrive
Hablais mucho del primer street fighter para la super, pero ninguno ha mencionado que street fighter alpha 2 tambien estuvo en la super, con un chip especial para comprimir los datos. Ese si que era bestia.
TheBunker79
Cita de yamauchi
Una pena que Capcom fuera tan perezosa. Hizo un copia y pega del juego de Snes en MD.
Si hubiera rehecho los gráficos tendríamos una versión netamente superior a la de SNES. Imagínate un SF2 a 320x240 de resolución...
Bueno, cierto es, pero a veces, como con el Ghouls n Ghosts, se lo curraban como nadie...
TheBunker79
Cita de KILONDRO

Hombre, como Seguero, dolía no poder jugarlo. A mi me gustaba bastante más el de Mega apartede ser la versión ' y que trajera muchas más opciojnes, aunque es cierto, que a nivel color la Super siempre salía un poco mejor parada. En cuanto a la música, pues el tono más rudo del la Mega le iba como anillo al dedo, el de super era demasiado midi para mi gusto. El que si era superior con diferencia era el Super Street fighter II, ese en la SNES era una locura de calidad.
Mikopete
Cita de Hagyndust
Botw y Totk es un milagro que tiren en Switch.
Botw en wii u ni te cuento
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de TheBunker79
Bueno, cierto es, pero a veces, como con el Ghouls n Ghosts, se lo curraban como nadie...
Siento darte la noticia pero lo programo SEGA.. El primer juego programado por Capcom para SEGA fue el SF2 Champion Edition...
La mayoría de juegos de Capcom los hizo SEGA: MERCS, Forgotten Worlds, Chiki Chiki Boys, Gouls and Ghost, Strider, etc...
TheBunker79
Cita de yamauchi
Siento darte la noticia pero lo programo SEGA.. El primer juego programado por Capcom para SEGA fue el SF2 Champion Edition...
La mayoría de juegos de Capcom los hizo SEGA: MERCS, Forgotten Worlds, Chiki Chiki Boys, Gouls and Ghost, Strider, etc...
Ay calla, estoy empanado, juro que lo sabía. Aunque eso solo hace que tenga más mérito a Sega. Caca Capcom.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de TheBunker79
Ay calla, estoy empanado, juro que lo sabía. Aunque eso solo hace que tenga más mérito a Sega. Caca Capcom.
Por eso te comentaba que Capcom siempre trato mucho mejor a Nintendo que a SEGA y muchas versiones programadas por Capcom en SNES son peores en MD pero no por la maquina en si, sino por la dejadez...
TheBunker79
Cita de yamauchi
Por eso te comentaba que Capcom siempre trato mucho mejor a Nintendo que a SEGA y muchas versiones programadas por Capcom en SNES son peores en MD pero no por la maquina en si, sino por la dejadez...
Según recuerdo, Capcom estuvo bastantes años trabajando en exclusiva para Nintendo, imagino que ese trato preferente continuó de cierta manera con la Super Nintendo.
xhakar
El mass effect 1 y el gow me impresionaron bastante en 360 en su dia. Menudos saltos tecnicos habia entre generaciones antaño...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de TheBunker79
Según recuerdo, Capcom estuvo bastantes años trabajando en exclusiva para Nintendo, imagino que ese trato preferente continuó de cierta manera con la Super Nintendo.
No era sólo Capcom, Konami, Square etc... Todo esto viene del mafioso que tenían como presidente en Nintendo en la época de NES (Hiroshi Yamauchi).. Si lees la historia flipas.. jaja
Radu
Rise of the Tomb Raider en la 360.

Es acojonante como se veía y como se sigue viendo ese juego en esa consola.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Skyrim en PC.
Xenoblade 3 en Switch (destacar el modo portátil respecto a la anterior entrega).
Monster Hunter 3U, que se veía igual en la pantalla pequeña de la 3DS que el Tri en la Wii.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Decir que no he probado esa versión pero el simple hecho de que se ejecute me vuela la puta cabeza.

The binding of isaac Rebirth en 3DS. La Xbox One y la PS4 no me aguantan el ritmo con ese juego.
TheBunker79
Cita de yamauchi
No era sólo Capcom, Konami, Square etc... Todo esto viene del mafioso que tenían como presidente en Nintendo en la época de NES (Hiroshi Yamauchi).. Si lees la historia flipas.. jaja
Si, tal cual, me enteré cuando leí el libro de Console Wars. Menudo tipo debía ser...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Tagardino
Decir que no he probado esa versión pero el simple hecho de que se ejecute me vuela la puta cabeza.

The binding of isaac Rebirth en 3DS. La Xbox One y la PS4 no me aguantan el ritmo con ese juego.
El issac crasheaba de vez en cuando en 3ds, yo dejé de jugarlo ahí.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Virtua Racing en mega drive

Starfox y donkey kong en super nintendo

GT y MGS en PSX

Shenmue en Dreamcast

Gears en X360

TLOU en PS3

Ghost of tsushima en PS4
Josikem
Los últimos recuerdos que tengo en los que me haya parado a decir, joder como se ve esto, son con death stranding 2 en ps5 fat y de ahí saltaría a metal gear solid 4 en PS3.
← A Videojuegos