Juegos que os sorprendieron por tirar en la consola que era
Ayer 13:12
|
El street fighter 2 en SNES tiene el mérito de haber salido antes (y solo con eso fue un vende consolas), pero la versión de Megadrive, es infinitamente superior y sin la limitación de pantalla. Cuando caté en su día el de SNES era un sentimiento encontrado, era ese juego que habíamos jugado en arcades, el deseado, pero con las bandas negras se veía diminuto :/
Si hubiera rehecho los gráficos tendríamos una versión netamente superior a la de SNES. Imagínate un SF2 a 320x240 de resolución...
|
Editado: Ayer 13:15 -
Ayer 13:15
|
El street fighter 2 en SNES tiene el mérito de haber salido antes (y solo con eso fue un vende consolas), pero la versión de Megadrive, es infinitamente superior y sin la limitación de pantalla. Cuando caté en su día el de SNES era un sentimiento encontrado, era ese juego que habíamos jugado en arcades, el deseado, pero con las bandas negras se veía diminuto :/
Mucho mejor paleta de colores (el de mega drive tenia colores muy apagados). Fondos recortados en la version de megadrive (fondos mas detallados en super). El chip de sonido era mejor tambien en super para las melodias orquestadas del juego. Ademas de que lo pudimos jugar antes. Me acuerdo cuando salio y no se podia jugar en Megadrive
|
Editado: Ayer 13:21 -
Ayer 13:19
|
Si ya lo se. De hecho a mi me gustan mas el 2 y el 3 que el 1. Pero ver al 1 en su dia cuando salio (estabamos con ps2 y game cube todavia), fue la hostia. |
Ayer 13:28
| Recuerdo que me impresionó mucho el Birth by Sleep en la PSP (a día de hoy el único Kingdom Hearts que he completado) |
Ayer 13:33
| Me extraña que nadie haya dicho Resident Evil 2 en la Nintendo 64, aunque esté más que por potencia de la consola era por las limitaciones del cartucho |
Ayer 13:41
| Si no recuerdo mal, los de rockstar (que en ese momento eran angel studios) se gastaron un millon de dolares o por ahi para desarrollar tecnologia para comprimir las animaciones, pero que la nintendo 64 pudiera con eso es increible. |
Ayer 13:43
|
Pues yo preferia la version de Super.
Mucho mejor paleta de colores (el de mega drive tenia colores muy apagados). Fondos recortados en la version de megadrive (fondos mas detallados en super). El chip de sonido era mejor tambien en super para las melodias orquestadas del juego. Ademas de que lo pudimos jugar antes. Me acuerdo cuando salio y no se podia jugar en Megadrive ![]() |
Ayer 13:44
| Bueno, cierto es, pero a veces, como con el Ghouls n Ghosts, se lo curraban como nadie... |
Ayer 13:48
|
Pues yo preferia la version de Super.
Mucho mejor paleta de colores (el de mega drive tenia colores muy apagados). Fondos recortados en la version de megadrive (fondos mas detallados en super). El chip de sonido era mejor tambien en super para las melodias orquestadas del juego. Ademas de que lo pudimos jugar antes. Me acuerdo cuando salio y no se podia jugar en Megadrive ![]() |
Ayer 13:52
|
La mayoría de juegos de Capcom los hizo SEGA: MERCS, Forgotten Worlds, Chiki Chiki Boys, Gouls and Ghost, Strider, etc... |
Ayer 13:57
| Ay calla, estoy empanado, juro que lo sabía. Aunque eso solo hace que tenga más mérito a Sega. Caca Capcom. |
Ayer 14:00
| Por eso te comentaba que Capcom siempre trato mucho mejor a Nintendo que a SEGA y muchas versiones programadas por Capcom en SNES son peores en MD pero no por la maquina en si, sino por la dejadez... |
Ayer 14:03
| Según recuerdo, Capcom estuvo bastantes años trabajando en exclusiva para Nintendo, imagino que ese trato preferente continuó de cierta manera con la Super Nintendo. |
Ayer 14:10
| El mass effect 1 y el gow me impresionaron bastante en 360 en su dia. Menudos saltos tecnicos habia entre generaciones antaño... |
Ayer 14:15
| No era sólo Capcom, Konami, Square etc... Todo esto viene del mafioso que tenían como presidente en Nintendo en la época de NES (Hiroshi Yamauchi).. Si lees la historia flipas.. jaja |
Ayer 14:32
|
Rise of the Tomb Raider en la 360. Es acojonante como se veía y como se sigue viendo ese juego en esa consola. |
Ayer 14:43
|
Skyrim en PC. Xenoblade 3 en Switch (destacar el modo portátil respecto a la anterior entrega). Monster Hunter 3U, que se veía igual en la pantalla pequeña de la 3DS que el Tri en la Wii. |
Ayer 14:44
|
Decir que no he probado esa versión pero el simple hecho de que se ejecute me vuela la puta cabeza. The binding of isaac Rebirth en 3DS. La Xbox One y la PS4 no me aguantan el ritmo con ese juego. |
Ayer 15:14
| Si, tal cual, me enteré cuando leí el libro de Console Wars. Menudo tipo debía ser... |
Ayer 15:24
|
Virtua Racing en mega drive Starfox y donkey kong en super nintendo GT y MGS en PSX Shenmue en Dreamcast Gears en X360 TLOU en PS3 Ghost of tsushima en PS4 |
Ayer 15:31
| Los últimos recuerdos que tengo en los que me haya parado a decir, joder como se ve esto, son con death stranding 2 en ps5 fat y de ahí saltaría a metal gear solid 4 en PS3. |