Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos
Hoy 12:32
|
Si? Estás seguro campeón?
Estás dispuesto a gastarte 50k a cambio de nada…. LOS COJONES, piensa, madura, razona y escribe algo decente, de verdad, piensa un segundo, no es tan difícil Y te hablo de 50k siendo una mierda de boda Si acaso los invitarás a un cumpleaños, una barbacoa, y si son 100/150 invitados también te dejarías 10k, que por supuesto no lo harías a cambio de nada |
Hoy 12:40
| O eran muy ratas o la boda era demasiado cara, porque en España poco no se da precisamente... |
Hoy 12:41
|
En la última boda que estuve los novios dijeron que el único regalo que querían era nuestra presencia. Que no querían regalos más allá de eso, nuestra presencia, ya que no necesitaban nada para la casa, ni dinero para pagar nada. |
Hoy 12:51
|
Dos bodas tengo este año. La primera de ellas, invitación normal, lugar reducido, 30-40 comensales máximo seremos, los más intimos y cercanos. Les daré 300 € de regalo. Voy solo. La segunda: Preboda, finca privada, no se cuantas horas de barra libre, autobuses, que si juegos, que si tal. Gran error, número de cuneta en la invitación. Les voy a dar 0 €, e iré con mi pareja. |
Hoy 12:57
| Yo me caso el año que viene, y lo que está claro es que tienes que tener el dinero para hacerlo como tú quieras, siempre te va a ayudar algún familiar cercano, etc... nosotros no contamos con la ayuda de nadie, si alguien nos diese algo, pues eso que se agradecerá. Lo del IBAN en la invitación, me parece horrible, ya nunca voy a bodas que no sean amigos cercanos, no quiero gastar dinero en la boda de nadie la verdad, aunque si voy, siempre mínimo 150 por cabeza o más si es amigo íntimo |
Hoy 13:01
|
La mierda de las bodas, los novios no invitan porque les haga ilusión compartir sino por puro mercantilismo y para que les paguen la boda por todo lo alto, que asco me dan. Si me caso no aceptaré nada de dinero, invito a quien yo quiera y listo. |
Hoy 13:02
| Me casé y me costó todo 12000€ y no recupere ni 4000€ si no tienes no te cases, no puse ni lista de bodas ni número de cuenta |
Hoy 13:06
| Se vino arriba con el cubierto para aparentar creyendo que invitaba a verdaderos amigos o amigos de los que no tiene ni puta idea de cuál es su situación económica. Debería buscar la palabra "invitación" en el diccionario y ver su significado. Tienes que elegir una celebración acorde a tus posibilidades, no pensando en que te la van a pagar. |
Hoy 13:27
|
No es ser rata, yo soy de los que da siempre pero respeto a quien no dea, claramente es una invitación y suerte poner en grande disfrutar el día y esas cosas.
Pero bueno eso parece un invent para crear una "noticia". Directamente ahora creo que es al revés, cada vez se lleva menos lo de poner número de cuenta y las bodas cada vez son más pequeñas. A mi este año me tocó la suerte de tener 3 y en 2 no me pusieron número de cuenta, que curioso que la única que me tira para atrás es la que si lo pone y que además casualmente menos sentido tiene que nos inviten(y a la que espero no ir). Si sabes que No vas a dar dinero, lo normal es no ir, declinas la invitación y punto, por el hecho de que te inviten no estás obligado a ir, pero ir a sabiendas que no vas a dar nada me parece de ser un rata y un desagradecido, es mi opinión. |
Hoy 13:38
| Lo de los boomers dando credibilidad a cualquier post hecho por un bot/IA... Se tiene que terminar. |
Hoy 13:42
| Porque la opción de celebrar un evento que sí se puedan permitir (aunque sea algo mínimo, una comida con los más cercanos y ya), esa no la contemplaron, ¿verdad? Había que hacer el paripé Disney aunque no tuvieran dónde caerse muertos. |
Hoy 13:43
|
Cásate y celébralo solo con tus suegros, hermanos, cuñados y padres e ya. De nada. PD : que no voy a pagarte la puta boda puta subnormal engreída |
Hoy 13:45
|
Y no solo yo entro al trapo del botpost ragebait porque este año un antiguo amigo de la infancia me invitó a su boda, en nuestro país de origen. Huelga decir que él se casó con ella en 2024, ahora es la boda por todo lo alto para recaudar. esto sería una sospecha de no ser porque el año pasado él mismo me lo confirmó, la única vez que coincidimos cuando fuimos para allá. Me escribe a mediados de Abril, un mensaje CLARAMENTE GENÉRICO, que si voy a la boda. Tras dos días le contesté una excusa cordial, y ni una putísima respuesta desde entonces. Para que veas cómo es la gente. PS; este es un muerto de hambre que los dos empleos que ha conseguido, ni tan mal pagados por cierto, fueron por enchufe por amigos de familiares. ahora mismo gana bien para lo que es el país, pero empezó a currar con 26 años, no tiene ahorrado ni pa'pipas. |
Hoy 13:46
| Que se joda por hacer una boda que no puede pagar pensando en sacar tajada en lugar de disfrutar de un dia con sus personas queridas. |
Hoy 14:23
|
Me invitaron a una boda donde en la invitación ponía entre parentesis que el "regalo" mínimo debería de ser de 350€ por persona para cubrir gastos, obviamente no fui. Y luego están los que se casan, se divorcian, se vuelven a casar y vuelven a esperar que la gente les vuelva a pagar la boda
|
Hoy 14:27
|
Se supone que los invitados, si no hay lista de boda, entregan dinero correspondiente al pago del cubierto, eso es de toda la vida.Invitados cutres hay en todas partes, esos que están dos días sin comer y arrasan con todo y luego te dan 50€ que no cubres ni sus ansias de comer y darle al alpiste. A mi mejor amigo le dieron un sobre vacío, con dos cojones. Se supone que celebras un día especial rodeado de la gente a la que quieres, ahora bien, como nos pasó a mi mujer y a mí, lo celebramos en el Club de Tiro de Madrid porque nos encantó, y el cubierto y barra libre eran 150€ napos por persona en 2012. Hubo amigos que no llegaron ni a 50€, pero lo teníamos asumido, lo importante era lo importante y claro que palmamos pasta. En resumen, y para no extenderme, si quieres ganar pasta organizando una boda, sean tus amigos y familiares gitanos o empresarios, menú de McDonald's para todos, parque de bolas, y que cado uno se pague el alpiste. |
Hoy 14:32
| en una boda el novio apuntaba en cada sobre con un boli el nombre de la persona, con ese método y los demás viéndolo seguro que hay menos picaresca, las bodas son un negocio y parece que no han sabido hacerlo. |