Que pintaza tiene el nuevo Fable
10-jun-2026 18:23
Un juego que recuerdo con cariño y bastante entretenimiento. Pero ese vídeo... No patear pollos constantemente me hace sospechar
|
10-jun-2026 18:32
|
+1 No he querido ver demasiado para no spoilearme el rollo, pero pinta brutal. Mira que no es que le tuviera demasiadas ganas, pero cada cosa que enseñan es mejor que la anterior y me están subiendo el hype. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-jun-2026 19:44
|
Pues la verdad es que si, me recuerda mucho a Fable 2 que me encantó. pd: lo de que una vendedora de ropa de lujo te mire mal por ser rico es un poco raruno, pero bueno
|
10-jun-2026 22:10
| Pinta muy guapo. Pero entre no doblarlo al español de España y que ya anuncien un dlc antes de salir para mí ahí se va a quedar y ya me lo compraré cuñado saquen la edición completa y cueste la mitad o menos |
10-jun-2026 22:13
| Pinta a juegardo,ahora bien,el combate pinta a mierdon,mirad el minuto 26.30,las animaciones estan bien,son fluidas y parece que va a tener un buen control,pero la IA enemiga da autentica pena,con Onimusha me ha pasado exactamente igual,joder macho,que el Witcher 3 lo hace mejor y tiene 11 años.... |
10-jun-2026 22:20
|
Yo conocía de oídas el juego pero nunca he jugado a ninguno. Me he visto el vídeo y es una barbaridad como se ve y las posibilidades que tiene. Me recuerda en movimientos al Howarts (no sé si para bien o para mal) y en visual a ESDLA la comarca ![]() Lo que me choca es el combate que los enemigos se quedan mirando en vez de atacarte (guardias cuando la lías).. como hay tiempo imagino que podrán pulirlo pero caer caerá de salida. Ya me encantó el Crimson Desert que no había jugado al anterior y es un espectáculo visual imaginare este que me toca por la parte más coloridad y rollo magia. |
10-jun-2026 22:54
| Que barbaridad, es que tiene calidad y detalle mires donde mires, y que nivel de profundidad, joer |
10-jun-2026 23:24
|
Muy buena pinta la verdad, se me han pasado los 30 minutos volando. No me lo esperaba así, me ha gustado bastante. Aunque me chirría un poco que va a la herrería a trabajar, da 4 martillazos y en 1 minuto gana 18.000 de oro, la mitad de lo que cuesta comprarse una casa en el pueblo ![]() La ropa, a pesar de que le ha costado mas cara de la cuenta, también le ha costado bastante menos de eso. Parece demasiado fácil conseguir dinero |
10-jun-2026 23:27
| Creo que me rejugaré la trilogía. ¿Entonces Isabel es la antagonista del nuevo Fable? |
11-jun-2026 11:10
y cierra el vídeo diciendo que ha construido su aventura en ese pueblo ![]() Lo que yo he visto son NPC que te sueltan una frase u otra dependiendo de la reputación. Ha comprado el bar y la casa, algo que no ha aportado absolutamente nada. De hecho, da la sensación de que podrías comprar literalmente todo el pueblo, echar a todo el mundo de su trabajo y todo seguiría exactamente igual. Me ha decepcionado bastante. El sistema de reputación está bien cuando es solo una de las mecánicas del juego, pero aquí te lo venden como si fuera la mecánica principal. Ya os digo que nadie va a encontrar eso divertido después de unas pocas horas. pd: se ha largado del pueblo cuando ya solo le quedaban unos pocos guardias por matar, ¿sabeis por qué? porque cuando acabe con ellos no va a pasar nada, los npc te dirán que les caes mal y seguirán con su ruta, no va a haber ningún tipo de reacción mas. |
Editado: 11-jun-2026 11:14 -
11-jun-2026 11:27
|
Tiene buena pinta, pero que no esté doblado al castellano es de juzgado de guardia. Espero que rectifiquen esa decisión, al igual que hicieron con los Forza Horizon. |
11-jun-2026 13:12
| La saga que más humo ha vendido en toda la historia. Siempre promete mucho y luego se queda en nada. |
11-jun-2026 13:54
|
la ambientación, preciosa El diseño artístico en mi opinión no me gusta nada , el del 2 me parecía simplemente perfecto , mágico , y casaba muy bien con los escenarios. En este fable me parece demasiado "realista" todo (a pesar del setting fantástico ) y ha perdido parte de su personalidad en el camino Eso y que no tenga doblaje al castellano para mí lo matan. El 2 seguirá siendo insuperable |
Editado: 11-jun-2026 13:57 -