Prueba Corvette vs NSX

Encuesta del tema

Honda NSX
69
88,46%
Corvette C4 ZR-1
9
11,54%

Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
Cita de golfr36
No hace falta ser millonario para decidir las marchas que tenia,muchos vw de los 80 tenían 4 marchas y luego donde iría la quinta,tenían una E....siendo justos serian 4 marchas.
si hace falta millonario para tener uno en propiedad como en mi caso tenia un vw syncro. Por cierto, la marcha ultra corta se llama G no E
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de 997.2GT3
si hace falta millonario para tener uno en propiedad como en mi caso tenia un vw syncro. Por cierto, la marcha ultra corta se llama G no E
Gelände

no?
997.2GT3
Cita de Guinesss
Gelände

no?
Pues ahi me pillas, no se de donde venia la G
S22B
Elegí lo imposible
Sabía quién era el OP con solo leer el título
golfr36
Cita de 997.2GT3

Si,pero no hablo del 959 como he puesto claramente,he puesto que muchos vw tienen cuatro marchas más una quinta que se llama E,que en realidad son 5 marchas,al igual que el 959,que tiene la G más otras cinco marchas,osea seis.Luego discutir cada uno que si tienen cinco o seis marchas,pues cosa de cada uno
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Ese corvette es un aparato muy serio, pero el NSX uf

Si es en spec americana, el Corvette, si es en spec europea, el honda
997.2GT3
Cita de golfr36
Si,pero no hablo del 959 como he puesto claramente,he puesto que muchos vw tienen cuatro marchas más una quinta que se llama E,que en realidad son 5 marchas,al igual que el 959,que tiene la G más otras cinco marchas,osea seis.Luego discutir cada uno que si tienen cinco o seis marchas,pues cosa de cada uno
estoy de acuerdo, como te he dicho cuestion de perspectiva. para mi los vw 4+1 y el 959 5+1. En los vw se denomina G no E
XM2000
Para mi, el NSX, aunque me gusta aún mas la última versión, ya con mas cilindrada y con faros fijos.

Pero es que esa cosa es tan rara...
heelsand
Cita de golfr36
No hace falta ser millonario para decidir las marchas que tenia,muchos vw de los 80 tenían 4 marchas y luego donde iría la quinta,tenían una E....siendo justos serian 4 marchas.
Habia un fiat punto con 7 velocidades
← A Coches