Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Hoy 12:47
|
Si te tomas 6 paellas de 40 euros son 240 Si te tomas 1 sangria de 180 euros son 180 Ahi esta lo gordo. De nada |
Hoy 12:50
| No lo veo tan caro viendo 6 paellas ahí y otras cosas.. si son 5 o 6 personas y sale a 90 o 100 por cabeza pues ya lo tienes. Conozco bastante bien el sitio y a ver, tendrán que sacar dinero para los meses que está abierto |
Hoy 12:50
| He entrado en la web para ver precios y no te los ponen los muy pájaros. Yo no la veo excesivamente cara, lo único la sangría de cava por lo menos tendría que ir en tamaño cubo la fregona. |
Hoy 12:51
|
2 cosas: Primero, los precios no son una sorpresa, suelen estar expuestos por todos los lados. Segundo, estás en Ibiza y te van a pegar el palo de tu vida. Con esto debería ser más que suficiente. |
Hoy 12:52
|
Correcto. Yo, cuando veo ese nombre escrito, ya huyo (doy un rodeo de 50 metros, no sea que me cobren solo por pasar por delante). |
Hoy 12:53
| Solo me baila el precio de la sangría, a no ser que esté hecha con flujo vaginal de Ana de Armas cuando era virgen |
Hoy 12:56
|
Anda que gastarse esa pasta en un Mumm y meterlo en una sangria... Os cobraba el doble por imbéciles. |
Hoy 13:05
| La sangria sera con vino gran reserva pero yo el verdadero atraco lo veo en el arroz con bogavante por 41€ la persona poco se habla |
Hoy 13:05
|
Champan GH MUMM https://www.mumm.com/es-es/ Para reventarlos a hostias por subnormales. Es como hacerte un cubata mezclando Chivas (por poner uno) y coca-cola |
Hoy 13:10
|
Tengo que confesar que siempre que veo estas clavadas me entra un gusto de la hostia. Lo más gracioso es que se quejan. Cómo de imbécil hay que ser para acabar pagando esas cantidades por ir a comer? (Por mucho dinero que tengas) |
Hoy 13:10
| Si estás en Ibiza y te pides una jarra de sangría con champan, paella de bogavante para 6 personas, raciones de entrantes y otra jarra de sangría, ¿qué esperas que te cobren? Lo veo hasta barato. |
Hoy 13:12
|
Yo lo veo normal, en pleno verano, Ibiza....en un Beach Club (que tendrá su playa exclusiva y sus hamacas) pidiendo sangría de Champagne Mumm... y otras delicias... Barato lo veo, fíjate lo que te digo!!! |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.