Menuda pintaza tiene la ensalada Cesar en los cruceros de MSC

Thori
ForoCoches: Miembro
Cita de Army of one
La gente se piensa que los cruceros son lujo y no, son lo más denigrante que hay. Comes comida hecha para 300 o 400 personas, ¿Cómo esperas que sea comida buena? Estás pagando miles de euros por comer rollo Muerde la pasta.

Y luego las "excursiones"; tres horas para ver una ciudad como Roma, y todos como ovejas, beeeehhh beehhhh

El tipo de viaje por antonomasia del quiero y no puedo.
Yo estuve en un crucero hace poco de Costa y en la comida tienes razón pero en la cena los menús estaban diseñados por cocineros top de varios países (entre ellos un español) y la verdad que bastante bien, no era un buffet de comida.

Las excursiones no son tres horas si no bastante más y si te pillas un taxi por tu cuenta aún tienes bastante más tiempo y en Roma te podrías organizar un par de excursiones tranquilamente.

Y bueno lo del quiero y no puedo no sé de dónde lo sacas porque gastas más que organizando un viaje normal.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Kaiser_147
También

Encima le meten en una mesa con gente random como si fuera una ranked del LOL
Eso se hace en todos los cruceros, hay que viajar mas.
orxata
ForoCoches: Usuario
Los cruceros son lo más charca pobre que hay.

Sábado de centro comercial, cenita en el VIPs y vacaciones en crucero
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
Los cruceros son la mayor charcada de la historia.
Paco Pito
Tabarnés.-

Cita de Kaiser_147
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Japheth
Eso se hace en todos los cruceros, hay que viajar mas.
Eso no es cierto. En Royal te dan mesa para dos

Ponte el video a partir del minuto 1.30
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Kaiser_147
Eso no es cierto. En Royal te dan mesa para dos

Ponte el video a partir del minuto 1.30
Depende de lo que pagues, si tienes el camarote tope gama, tienes mesa privada, sino vas en mesas compartidas.

Salvo cruceros de gran lujo.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Japheth
Depende de lo que pagues, si tienes el camarote tope gama, tienes mesa privada, sino vas en mesas compartidas.

Salvo cruceros de gran lujo.
No tienes que pagar mas, ni depende del camarote. Si quieres mesa para dos te dan mesa para dos. Los que van en suite si tienen otro comedor. Pero en Royal no hace falta que te mezclen con nadie, tienes tu mesa de dos o incluso cenar solo que he visto gente cenar sola.
txemax69x
Cordopasion
Cita de Thori
Yo estuve en un crucero hace poco de Costa y en la comida tienes razón pero en la cena los menús estaban diseñados por cocineros top de varios países (entre ellos un español) y la verdad que bastante bien, no era un buffet de comida.

Las excursiones no son tres horas si no bastante más y si te pillas un taxi por tu cuenta aún tienes bastante más tiempo y en Roma te podrías organizar un par de excursiones tranquilamente.

Y bueno lo del quiero y no puedo no sé de dónde lo sacas porque gastas más que organizando un viaje normal.
Yo fui con mi novia por el mediterráneo y me encanto toda la experiencia.

También es cierto que soy de gustos simples gastronómicamente hablando
Gabbb
ForoCoches: Usuario
Con lefa del cocinero incluida
alvar166
Yo he viajado 3n el msc música y la calidad era top
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Kaiser_147
Los cojones

23.15
Son buffet, lo sabes no ?
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Kaiser_147
Los cojones

23.15
ostia que mayores estan andy y lucas, como pasa el tiempo
Kaiser_147
Up and Down
Cita de AntesMolabas
Son buffet, lo sabes no ?
Lo de la ensalada Cesar lefada es en el comedor, no es el buffet.
GThreepwood
Ensalada Sezar
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Kaiser_147
Lo de la ensalada Cesar lefada es en el comedor, no es el buffet.
?

Buffet o comedor no son comparables, quieres decir a la carta o buffet, el comedor es el salón principal, no un formato. Y eso es la ensalada de endivia del buffet de msc, por qué todos trabajan igual, es más está mordida la endivia .
Ali el quimico
Si suelen ser buffet no? Quién coño se cree esta mierda
Kaiser_147
Up and Down
Cita de AntesMolabas
?

Buffet o comedor no son comparables, quieres decir a la carta o buffet, el comedor es el salón principal, no un formato. Y eso es la ensalada de endivia del buffet de msc, por qué todos trabajan igual, es más está mordida la endivia .
Eso es, el comedor principal, el menú de la cena. Es lo que se ha visto

Y eso de la foto es lechuga la endivia no son asi. Se quedarían sin endivias esa noche en el menú
MaxDemigrant
Sí, dime
Cita de Kaiser_147
Los cojones

23.15
No homo, supongo
Ahssawarmao
Lefazo de la huerta es el nombre del plato.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Ali el quimico
Si suelen ser buffet no? Quién coño se cree esta mierda

Que manía con poner de mentiroso a cualquiera. Cuando ya lo he puesto en el hilo el video.

22.30 --- dicen que están esperando para cenar en el restaurante a la carta en el segundo turno

22.56 ---- se ve el comedor principal, no el buffet

23.14 ----- se ve lo que piden
ciberchacho
Cita de Kaiser_147

Minuto 1.40
no he ido nunca en un Royal Caribbean, sólo puedo opinar de las que conozco.
Ensaladilla_FC
Los cruceros generalistas son la mayor mierda que existe y la gente no para de viajar en ellos. Todo el puto día métodos en un barco lle o de gente poro todos lados, teniendo que hacer colas en muchos sitios, con prisas, estrés, sin apenas tiempo para ver nada en los atraques...
Winterfell
Emosido engañao
MaxDemigrant
Sí, dime
Cita de Kaiser_147
Que manía con poner de mentiroso a cualquiera. Cuando ya lo he puesto en el hilo el video.

22.30 --- dicen que están esperando para cenar en el restaurante a la carta en el segundo turno

22.56 ---- se ve el comedor principal, no el buffet

23.14 ----- se ve lo que piden
Bien explicado shurmano,
Además se ve que el resto de platos son montados en cocina, no montados por el propio cliente en un buffet.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Marcinko
Charca Cruceros
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Kaiser_147
Eso es, el comedor principal, el menú de la cena. Es lo que se ha visto

Y eso de la foto es lechuga la endivia no son asi. Se quedarían sin endivias esa noche en el menú
No te las ponen se intercambian por otro plato mamón.

Y no, el comedor, es un sitio físico, no una forma de dirección, puedes ser buffet un comedor, a la carta, un menú cerrado, etc etc. Creo que no te queda muy claro ni lo que te dije en un primer momento. Te lo digo como profesional del medio.
pegru
NO PROGRES
Cita de ElPepi
¿Y si os digo que esa es la receta original?
Si si, la lechuga es del mismo año que la receta.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de AntesMolabas
No te las ponen se intercambian por otro plato mamón.

Y no, el comedor, es un sitio físico, no una forma de dirección, puedes ser buffet un comedor, a la carta, un menú cerrado, etc etc. Creo que no te queda muy claro ni lo que te dije en un primer momento. Te lo digo como profesional del medio.
Pues honestamente lo de la foto es lechuga, no endivia.

No te lo pongo en duda pero yo tengo bastante anclado el concepto de la siguiente manera.

Comedor principal = donde se va a cenar y el formato es menú a la carta
Buffet = levantas el culo y te sirves
← A General