Menuda pintaza tiene la ensalada Cesar en los cruceros de MSC
Ayer 12:00
|
La gente se piensa que los cruceros son lujo y no, son lo más denigrante que hay. Comes comida hecha para 300 o 400 personas, ¿Cómo esperas que sea comida buena? Estás pagando miles de euros por comer rollo Muerde la pasta.
Y luego las "excursiones"; tres horas para ver una ciudad como Roma, y todos como ovejas, beeeehhh beehhhh El tipo de viaje por antonomasia del quiero y no puedo. Las excursiones no son tres horas si no bastante más y si te pillas un taxi por tu cuenta aún tienes bastante más tiempo y en Roma te podrías organizar un par de excursiones tranquilamente. Y bueno lo del quiero y no puedo no sé de dónde lo sacas porque gastas más que organizando un viaje normal. |
Ayer 12:14
|
Los cruceros son lo más charca pobre que hay. Sábado de centro comercial, cenita en el VIPs y vacaciones en crucero |
Ayer 12:20
|
Eso no es cierto. En Royal te dan mesa para dos Ponte el video a partir del minuto 1.30 |
Ayer 12:27
|
Salvo cruceros de gran lujo. |
Ayer 12:29
| No tienes que pagar mas, ni depende del camarote. Si quieres mesa para dos te dan mesa para dos. Los que van en suite si tienen otro comedor. Pero en Royal no hace falta que te mezclen con nadie, tienes tu mesa de dos o incluso cenar solo que he visto gente cenar sola. |
Ayer 12:29
|
Yo estuve en un crucero hace poco de Costa y en la comida tienes razón pero en la cena los menús estaban diseñados por cocineros top de varios países (entre ellos un español) y la verdad que bastante bien, no era un buffet de comida.
Las excursiones no son tres horas si no bastante más y si te pillas un taxi por tu cuenta aún tienes bastante más tiempo y en Roma te podrías organizar un par de excursiones tranquilamente. Y bueno lo del quiero y no puedo no sé de dónde lo sacas porque gastas más que organizando un viaje normal. También es cierto que soy de gustos simples gastronómicamente hablando |
Ayer 12:46
|
? Buffet o comedor no son comparables, quieres decir a la carta o buffet, el comedor es el salón principal, no un formato. Y eso es la ensalada de endivia del buffet de msc, por qué todos trabajan igual, es más está mordida la endivia . |
Ayer 12:49
|
Y eso de la foto es lechuga la endivia no son asi. Se quedarían sin endivias esa noche en el menú |
Ayer 12:53
|
Que manía con poner de mentiroso a cualquiera. Cuando ya lo he puesto en el hilo el video. 22.30 --- dicen que están esperando para cenar en el restaurante a la carta en el segundo turno 22.56 ---- se ve el comedor principal, no el buffet 23.14 ----- se ve lo que piden |
Ayer 13:00
| Los cruceros generalistas son la mayor mierda que existe y la gente no para de viajar en ellos. Todo el puto día métodos en un barco lle o de gente poro todos lados, teniendo que hacer colas en muchos sitios, con prisas, estrés, sin apenas tiempo para ver nada en los atraques... |
Editado: Ayer 13:08 -
Ayer 13:01
|
Además se ve que el resto de platos son montados en cocina, no montados por el propio cliente en un buffet. |
Ayer 13:06
|
Y no, el comedor, es un sitio físico, no una forma de dirección, puedes ser buffet un comedor, a la carta, un menú cerrado, etc etc. Creo que no te queda muy claro ni lo que te dije en un primer momento. Te lo digo como profesional del medio. |
Ayer 13:10
|
No te las ponen se intercambian por otro plato mamón.
Y no, el comedor, es un sitio físico, no una forma de dirección, puedes ser buffet un comedor, a la carta, un menú cerrado, etc etc. Creo que no te queda muy claro ni lo que te dije en un primer momento. Te lo digo como profesional del medio. No te lo pongo en duda pero yo tengo bastante anclado el concepto de la siguiente manera. Comedor principal = donde se va a cenar y el formato es menú a la carta Buffet = levantas el culo y te sirves |