BMW no me da mi moto
11-jun-2026 11:38
|
No me veo denunciando nada legalmente,realmente aunque sea una putada lo tienen hecho así,está claro que podrían ser más claros y arreglarlas antes de ponerlas a la venta,que las prácticas estas de querer vender por encima de todo están feas,pero no me veo yendo más allá,tengo todo firmado y sería una locura tirar todo para atrás,más dolores de cabeza que simplemente esperar y si,contemplo si esto se alarga más de hoy/mañana hacer un vídeo por lo menos para desahogarme y meter algo de presión.
|
11-jun-2026 11:39
| Mira en otra época de mi vida te compraba lo de que soy un ansias,pero de verdad,me da igual la moto hoy que dentro de 3 meses,siempre y cuando así me lo hayas comunicado y yo esté de acuerdo,lo que me toca la moral es que me digas un lunes que esa semana me la llevo y lleve esperando prácticamente un mes desde esa conversación y encima por motivos única y exclusivamente de BMW que es quien la tiene bloqueada. |
11-jun-2026 11:43
|
Por otro lado,estuve mirando otras marcas ese mismo día y fue determinante que esta BMW estaba en stock para terminar de decidirme y mira..seguramente tendría ya cualquiera de las otras. |
11-jun-2026 11:46
|
Mi exp dos motos en Madrid y cero problemas, trato exquisito, incluso con ibérica. Me daban 45/60 min de moto de prueba en casi todos los conces, llamé a ibérica y al día siguiente me llamaron para decirme si tal conce me pillaba bien, que me la rebajan por unas horas, al rato me llegó el mail de confirmación de la prueba. Moto llena de gasolina y sin restricciones de hora, lo único que me dijo el del conce que si me quedaba sin sopa el echara y llevase el ticket hahahaha mi exp es buena como ves. Luego te averiguo algo, veamos si hay suerte Un abrazo shur |
11-jun-2026 11:55
| Aquí si ¿no? Que es europea y no tres delicias como las que defiendes. Luego abre un shur un hilo con una voge rota y tu pidiendo pruebas y fotos mientras le tirabais la cuneta y el hilo, tú y la mayoría. Aquí no las pides no? 🫤 bonito doble rasero tenéis los “amantes” de las motos. |
11-jun-2026 12:00
|
Aquí si ¿no? Que es europea y no tres delicias como las que defiendes. Luego abre un shur un hilo con una voge rota y tu pidiendo pruebas y fotos mientras le tirabais la cuneta y el hilo, tú y la mayoría. Aquí no las pides no? 🫤 bonito doble rasero tenéis los “amantes” de las motos.
Por cierto,casualidad o no,me acaban de llamar hace 5min para decirme que ya tienen el OK de BMW y proceden a matricular. Gracias a todos los que habéis estado aquí! |
11-jun-2026 12:05
|
Que conste que a mí me gustan todas las motos y marcas y entre otras tengo una voge 300 DS que uso todos los días y que no me puede dar más alegrías,cuesta nada mantenerla,no consume nada de nada y no se avería ni queriendo,le meto 60km diarios,va ya para 30.000km.No obstante yo nunca voy a defender a muerte a ninguna marca,todas tienen lo suyo y yo como usuario quiero que me vayan bien todas.
Por cierto,casualidad o no,me acaban de llamar hace 5min para decirme que ya tienen el OK de BMW y proceden a matricular. Gracias a todos los que habéis estado aquí! Esperamos hilo de presentación! Saludos! |
11-jun-2026 12:09
| Espero que al menos la bolsa que les comenté…Haré video en YouTube,pero ya pondré por aquí unas fotos y sensaciones viniendo de la 1250 |
11-jun-2026 12:10
|
Que conste que a mí me gustan todas las motos y marcas y entre otras tengo una voge 300 DS que uso todos los días y que no me puede dar más alegrías,cuesta nada mantenerla,no consume nada de nada y no se avería ni queriendo,le meto 60km diarios,va ya para 30.000km.No obstante yo nunca voy a defender a muerte a ninguna marca,todas tienen lo suyo y yo como usuario quiero que me vayan bien todas.
Por cierto,casualidad o no,me acaban de llamar hace 5min para decirme que ya tienen el OK de BMW y proceden a matricular. Gracias a todos los que habéis estado aquí! a ver si hay algun forocohero por el conce y les ha dado un toque jajajaj Me alegro shur, este finde a fundir el deposito a km |
11-jun-2026 12:49
|
Por cierto,casualidad o no,me acaban de llamar hace 5min para decirme que ya tienen el OK de BMW y proceden a matricular. Gracias a todos los que habéis estado aquí! |
11-jun-2026 12:50
|
11-jun-2026 12:51
|
Aquí si ¿no? Que es europea y no tres delicias como las que defiendes. Luego abre un shur un hilo con una voge rota y tu pidiendo pruebas y fotos mientras le tirabais la cuneta y el hilo, tú y la mayoría. Aquí no las pides no? 🫤 bonito doble rasero tenéis los “amantes” de las motos.
|
11-jun-2026 13:12
![]() Venga, ahora sólo faltan @Rokeee , @Gitanitovital , @biker_jimenez y seguramente alguno más. No tardéis.
Hombre mi gran amigo joe el oligofrenico brakepad heheheheheheh
Le metí en ignorados, la auténtica salud. Yo moví una denuncia y contacté con el foro, al ser público y mensajes en público poco se puede hacer, aviso… Me dieron una solución en un grupo de telegrama y era funarle ya que no le traga nadie, @brakepad es un buen enfermo mental que ya funaron una vez. Yo no quise porque sabía que alguno se iría de la lengua y ya se sabe, también hubiese caído yo, si no…ya sabéis Telegram y funada Bye Tranqui bro no es por ti. Yo no dudo de nadie. Lo digo por el grupito de amigos de @mavc0 que se dedican a tirar cuentas junto al otro chalado que han nombrado antes medio foro del brakepad cada vez que se habla de alguna china. Me alegro que te lo solucionaran
Bueno, 2 de 3 a media mañana. Solo falta @Gitanitovital , a ver si aparece |
11-jun-2026 13:15
| Si por lo que he leído tendré que llevar una botella de agua para mí y una de gasolina para ella 🤣 |
11-jun-2026 13:19
| Que acabado y configuración has pillado shur? Yo la trophy con paquete enduro y extras para aburrir, creo que están todos. Se quedó tirada de precio. |
11-jun-2026 13:24
|
235Paquete dinámico 222Asistente Cambio de Marchas PRO 224Modos de conducción Pro 457GS Trophy 179Parabrisas tintado 193Arranque Confort 272Preinstalación para navegador 530Control de presión de neumáticos 538Control de crucero 6ACLlamada de emergencia inteligente 6AETeleservices |
11-jun-2026 13:31
|
Buena pregunta,es que si contara toda la historia desde el principio flipabais.Con tanta ida y venida de una y otra ya ni se lo que trae,es la trophy de barras negras,y extras no muchos creo;
235Paquete dinámico 222Asistente Cambio de Marchas PRO 224Modos de conducción Pro 457GS Trophy 179Parabrisas tintado 193Arranque Confort 272Preinstalación para navegador 530Control de presión de neumáticos 538Control de crucero 6ACLlamada de emergencia inteligente 6AETeleservices Por cierto esto fue tu campaña: 6ACLlamada de emergencia inteligente Por este extra |
11-jun-2026 13:35
|
Vas hasta arriba de extras hahaha es una trophy, solo te falta el paquete enduro pro. Muy muy buena montura, la vas a disfrutar como un crío. Ya verás como la espera valdrá la pena. Yo creo que mañana la tienes, como muy muy tarde sábado si abren si no lunes, pero mañana deberías tenerla.
Por cierto esto fue tu campaña: 6ACLlamada de emergencia inteligente Por este extra |
11-jun-2026 13:36
|
Si shur Joder lo del conce es digno de cierre hahahaha menudos comerciales te han tocado shur, no saben ni que trae la moto. La próxima bmw huye de ese conce de inútiles hahahaha |
11-jun-2026 13:37
|
Vas hasta arriba de extras hahaha es una trophy, solo te falta el paquete enduro pro. Muy muy buena montura, la vas a disfrutar como un crío. Ya verás como la espera valdrá la pena. Yo creo que mañana la tienes, como muy muy tarde sábado si abren si no lunes, pero mañana deberías tenerla.
Por cierto esto fue tu campaña: 6ACLlamada de emergencia inteligente Por este extra |
11-jun-2026 13:45
|
Para 200-250 te da, el problema es que el llenado de la boca y la inclinación del tanque por la pata cabra hace que metas pocos litros y nunca llenas a tope |
11-jun-2026 14:02
|
Buena pregunta,es que si contara toda la historia desde el principio flipabais.Con tanta ida y venida de una y otra ya ni se lo que trae,es la trophy de barras negras,y extras no muchos creo;
235Paquete dinámico 222Asistente Cambio de Marchas PRO 224Modos de conducción Pro 457GS Trophy 179Parabrisas tintado 193Arranque Confort 272Preinstalación para navegador 530Control de presión de neumáticos 538Control de crucero 6ACLlamada de emergencia inteligente 6AETeleservices esto es algo que odio de bmw cuando he estado buscando alguna xr de segunda mano , tienen tantos paquetes y configuraciones posibles que te vuelves loco... y luego llamas y muchas veces el compraventa de turno no sabe ni de lo que le estas hablando xDD Coño ponme 2 paquetes o 3 y metes todo ahi , que entiendo que mola el poder hacertela a tu gusto y hay cosas q entren en un paquete que te dan igual pero yo que se... es un lio de la ostia |
11-jun-2026 14:38
|
Joder, pues no sabría decirte, ya te digo que como solo he probado la mía y la noto muy bien comparada con mi antigua 2007...hice una prueba al poco de comprarla, una autovía con poco tráfico, recta larga en subida (debe tener un 4-5%), acelerar en sexta desde casi parado y ver cómo va respondiendo el motor desde abajo para hacerme una idea de la curva de potencia...la vi bastante estable, sin el corte que tenía la 2007 entre 4500 y 5500 vueltas en el que el motor casi se moría...cae un poquito el empuje en torno a las 5 mil vueltas pero sin dejar de empujar como hacía la 2007.
|
11-jun-2026 15:19
|
Yo no me quedaría parado ante lo que te ha pasado, algo pediría al concesionario. |
11-jun-2026 15:25
|
A ver si un día me lío en serio, cojo el bidón de 5 litros congasolina, lo dejo en el asiento de atrás y me pongo a rodar hasta que se pare la moto...a ver cuántos kms hace desde el 0 de autonomía. |