BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA

Apagon
ForoCoches: Usuario
Cita de Ges.
- Qué Barbie quieres para Reyes?

- La Barbie LLA!
Akakak
dj_Bel
Ojeador
Cita de vtec16
Eso es, shur.

Ni sé como es la chavala, no he hecho click, en la miniatura no parece guapa. Y además se ha equivocado llamando a otro "feo".
Está mal. ok.

Pero de ahí a aguantar una masa desaforada, un linchamiento virtual, miles de insultos y humillaciones... no entiendo cómo la gente no lo ve.
Puede quedar marcada de por vida. Raro será que no le quede algún tipo de trauma ya.

Ni tú, ni yo, vamos a participar, ni a alentar, ni a validar este linchamiento.

Somos solo dos, pero poco a poco alguien tiene que decir las cosas y empezar a pararlo.

Parad ya, shurs. Ya está bien. Es demasiado.
Con todos los respetos... sabes por que a mi no va a venir una "masa desaforada a hacerme un linchamiento virtual"? porque no me permito la licencia de ir diciendo quien es o no "guapo" o "feo"...

Si te metes en el barro... prepárate a mancharte... sino te quedas en la grada, como hacemos casi todos...
Melape Eleazar
ForoCoches: Endomorfago
Mentón huidizo, ojos caídos, cabeza abellotada que agrava con la cola esa de caballo que la hace aparentar todavía más ahuevada, y para rematar... con la frente y gollllllll!!!!
dangamo
ForoCoches: Miembro
Pues yo creo que ahora, siendo viral y teniendo esa frente... está perdiendo dinero. Podría alquilar su frente para anuncios por centímetro cuadrado y ganar varios miles al mes.
kr1
Nada que con unas operaciones de cirujía estética no pueda solucionar
Josito91
Miembro Viril
menudo puto cardo, vaya cara de pan
Batido
Cita de Alabardero
Ella inició el tema hablando sobre un supuesto FEO (según ella) que la rechazó
Y vosotros os ponéis a su nivel.

En serio, neuronas justas como para no cagarse encima.
dangamo
Nada que medio millón de euros en cirugía plástica no pueda arreglar.
dangamo
Cita de Batido
Y vosotros os ponéis a su nivel.

En serio, neuronas justas como para no cagarse encima.
No te la vas a follar, NUMALE.
jesusito
ajajjajajjala caragarabanzo
Kripto-coiner
El problema es de los que la han endiosado.
Solo por catar un agujero.
Felix Wankel
Lo esperable en una red social, cuando vas a por lana puedes salir trasquilado x1000 así que es mejor no meterse en el jardín.
Eso sí, la gente aprovecha cualquier tipo de legitimidad para soltar toda la mierda que han ido cargando, cosa que los convierte en unos sádicos hijos de puta.

Moraleja, Manolete, si no sabes torear pa que te metes!
Reblyx
Extremo Duro
Cita de dj_Bel
Con todos los respetos... sabes por que a mi no va a venir una "masa desaforada a hacerme un linchamiento virtual"? porque no me permito la licencia de ir diciendo quien es o no "guapo" o "feo"...

Si te metes en el barro... prepárate a mancharte... sino te quedas en la grada, como hacemos casi todos...
Pues ya estaría, ella decide exponerse en redes criticando el físico de alguien y cuando la gente responde se ofende. A PASTAR
Herramientas

← A General