Comprar PS5 en 2026

Choricismo
Rey de los Tontos
Dado el aumento de precio de las consolas actuales y lo ''poco'' que queda para PS6 creeis que todavia es una buena compra una PS5 a estas alturas? Y a que precio? Para dar mas info ya juego en PC y Swicht/2. No soy el mayor coleccionista de la historia pero valoro tener x generos en fisico real como RPGs, Roguelikes y Metroidvanias.

Un salido.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Teniendo lo que tienes, yo (partícularmente) no compraría nada.

Todos los juegos que salen ahora y en el próximo año ni cotiza que van a acabar teniendo reediciones Next gen.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Josikem
Teniendo lo que tienes, yo (partícularmente) no compraría nada.

Todos los juegos que salen ahora y en el próximo año ni cotiza que van a acabar teniendo reediciones Next gen.
Pienso lo mismo.
manutto
ForoCoches: Usuario
Para que la quieres entonces?
Scaleless
Espera y pilla la PS6 de salida.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de Choricismo
Dado el aumento de precio de las consolas actuales y lo ''poco'' que queda para PS6 creeis que todavia es una buena compra una PS5 a estas alturas? Y a que precio? Para dar mas info ya juego en PC y Swicht/2. No soy el mayor coleccionista de la historia pero valoro tener x generos en fisico real como RPGs, Roguelikes y Metroidvanias.

Un salido.
Teniendo Switch 2 la verdad que la parte de consola practicamente la cubres al 100%. Van saliendo juegos de PS5 que parecían impensables como Stellar Blade asi que no te va a faltar.

De hecho a la PS5 le doy muy poco teniendo la Switch 2.
malanior
PC gamer.
Cita de Choricismo

Un salido.
Poco? Has visto el comunicado de Asha? Hasta 2029-2030 olvídate
Choricismo
Rey de los Tontos
Cita de 0101
Pienso lo mismo.
Yo estoy en vuestro barco de pensar que con lo que tengo voy de sobrisima en general. Simplemente me pica algun exclusivo que otro y no querer comprar una keycard que para eso ya tengo Steam. La generacion de PS4 me la salte completamente a excepcion de bloodborne
Choricismo
Rey de los Tontos
Cita de Scaleless
Espera y pilla la PS6 de salida.
Pillamos precio iphone para Play 6?
Scaleless
Cita de Choricismo
Pillamos precio iphone para Play 6?
Ah nuse.
Choricismo
Rey de los Tontos
Cita de Gordosintetas
Teniendo Switch 2 la verdad que la parte de consola practicamente la cubres al 100%. Van saliendo juegos de PS5 que parecían impensables como Stellar Blade asi que no te va a faltar.

De hecho a la PS5 le doy muy poco teniendo la Switch 2.
La verdad que me quedo flipando de como se ven las cosas en switch 2 para se poco mas gruesa que una tablet actual. La demo de KH3 es una barbaridad y el Starfox se ve del copon

Cita de malanior
Poco? Has visto el comunicado de Asha? Hasta 2029-2030 olvídate
No he visto nada de nada shur voy a mirar, gracias
Choricismo
Rey de los Tontos
Cita de Scaleless
Ah nuse.
Pienso que nos van a cablar un pvp de 999.99e viendo lo que ya cuesta una PS5 Pro
Scaleless
Cita de Choricismo
Pienso que nos van a cablar un pvp de 999.99e viendo lo que ya cuesta una PS5 Pro
La calidad se paga, eso dicen por aquí
Josikem
Cita de Choricismo
Yo estoy en vuestro barco de pensar que con lo que tengo voy de sobrisima en general. Simplemente me pica algun exclusivo que otro y no querer comprar una keycard que para eso ya tengo Steam. La generacion de PS4 me la salte completamente a excepcion de bloodborne
Voy a presuponer que no nos van a volver a quitar la retrocompatibilidad con la siguiente generación.

Y en el caso de Sony voy a suponer que no nos quitarán el formato físico a lo Nintendo.

Salvo que tengas FOMO por algun exclusivo (que pocos hay teniendo lo que tienes), que puede ser, no compensa en absoluto.
Tyrko
Yo me planteo también la compra de la PS5 Slim pero en mi caso solo tengo la PS2...
Herramientas

← A Videojuegos