Comprar PS5 en 2026
Hoy 10:54
|
Dado el aumento de precio de las consolas actuales y lo ''poco'' que queda para PS6 creeis que todavia es una buena compra una PS5 a estas alturas? Y a que precio? Para dar mas info ya juego en PC y Swicht/2. No soy el mayor coleccionista de la historia pero valoro tener x generos en fisico real como RPGs, Roguelikes y Metroidvanias. Un salido. |
Hoy 10:57
|
Teniendo lo que tienes, yo (partícularmente) no compraría nada. Todos los juegos que salen ahora y en el próximo año ni cotiza que van a acabar teniendo reediciones Next gen. |
Hoy 11:03
|
Dado el aumento de precio de las consolas actuales y lo ''poco'' que queda para PS6 creeis que todavia es una buena compra una PS5 a estas alturas? Y a que precio? Para dar mas info ya juego en PC y Swicht/2. No soy el mayor coleccionista de la historia pero valoro tener x generos en fisico real como RPGs, Roguelikes y Metroidvanias.
Un salido. De hecho a la PS5 le doy muy poco teniendo la Switch 2. |
Hoy 11:07
|
Dado el aumento de precio de las consolas actuales y lo ''poco'' que queda para PS6 creeis que todavia es una buena compra una PS5 a estas alturas? Y a que precio? Para dar mas info ya juego en PC y Swicht/2. No soy el mayor coleccionista de la historia pero valoro tener x generos en fisico real como RPGs, Roguelikes y Metroidvanias.
Un salido. |
Hoy 11:09
| Yo estoy en vuestro barco de pensar que con lo que tengo voy de sobrisima en general. Simplemente me pica algun exclusivo que otro y no querer comprar una keycard que para eso ya tengo Steam. La generacion de PS4 me la salte completamente a excepcion de bloodborne |
Hoy 11:11
|
No he visto nada de nada shur voy a mirar, gracias |
Hoy 11:16
|
Y en el caso de Sony voy a suponer que no nos quitarán el formato físico a lo Nintendo. Salvo que tengas FOMO por algun exclusivo (que pocos hay teniendo lo que tienes), que puede ser, no compensa en absoluto. |