Comprar PS5 en 2026
Ayer 10:54
|
Dado el aumento de precio de las consolas actuales y lo ''poco'' que queda para PS6 creeis que todavia es una buena compra una PS5 a estas alturas? Y a que precio? Para dar mas info ya juego en PC y Swicht/2. No soy el mayor coleccionista de la historia pero valoro tener x generos en fisico real como RPGs, Roguelikes y Metroidvanias. Un salido. |
Ayer 10:57
|
Teniendo lo que tienes, yo (partícularmente) no compraría nada. Todos los juegos que salen ahora y en el próximo año ni cotiza que van a acabar teniendo reediciones Next gen. |
Ayer 11:03
|
Dado el aumento de precio de las consolas actuales y lo ''poco'' que queda para PS6 creeis que todavia es una buena compra una PS5 a estas alturas? Y a que precio? Para dar mas info ya juego en PC y Swicht/2. No soy el mayor coleccionista de la historia pero valoro tener x generos en fisico real como RPGs, Roguelikes y Metroidvanias.
Un salido. De hecho a la PS5 le doy muy poco teniendo la Switch 2. |
Ayer 11:07
|
Dado el aumento de precio de las consolas actuales y lo ''poco'' que queda para PS6 creeis que todavia es una buena compra una PS5 a estas alturas? Y a que precio? Para dar mas info ya juego en PC y Swicht/2. No soy el mayor coleccionista de la historia pero valoro tener x generos en fisico real como RPGs, Roguelikes y Metroidvanias.
Un salido. |
Ayer 11:09
| Yo estoy en vuestro barco de pensar que con lo que tengo voy de sobrisima en general. Simplemente me pica algun exclusivo que otro y no querer comprar una keycard que para eso ya tengo Steam. La generacion de PS4 me la salte completamente a excepcion de bloodborne |
Ayer 11:11
|
No he visto nada de nada shur voy a mirar, gracias |
Ayer 11:16
|
Y en el caso de Sony voy a suponer que no nos quitarán el formato físico a lo Nintendo. Salvo que tengas FOMO por algun exclusivo (que pocos hay teniendo lo que tienes), que puede ser, no compensa en absoluto. |
Ayer 12:13
|
Puedes esperar a que esté más claro cuando sale la próxima generación, que será en pocos meses. Si finalmente se retrasa, por Black Friday tendrás ofertas. Y si se te pone la Pro a buen precio no es mala opción, es un buen cacharro. |
Ayer 12:19
|
Voy a presuponer que no nos van a volver a quitar la retrocompatibilidad con la siguiente generación.
Y en el caso de Sony voy a suponer que no nos quitarán el formato físico a lo Nintendo. Salvo que tengas FOMO por algun exclusivo (que pocos hay teniendo lo que tienes), que puede ser, no compensa en absoluto. Tambien espero que la retrocompatibilidad se mantenga pero cuando no tienes competencia ya sabes... Practicas abusivas contra el consumidor 100x100. Una PS6 retrocompatible con PS4 y 5 me llamaria mas la atencion para jugar catalogo viejo y nuevo ya que parece que Sony no va a volver a sacar juegos en PC. Viniendo de una PS2 creo que una PS5/Switch2/Xbox es una buena compra rey |
Ayer 12:21
|
No me parece un buen consejo teniendo en cuenta que no se sabe la fecha de salida de ps6. Igual podria ser en 2029 Que pille la ps5 ahora y cuando salga la 6 hace el plan renove y va a recuperar buena parte del dinero |
Ayer 12:32
|
Ya han empezad con los llamados ''KeyDisc'' pero veo que son mas practicas de empresas como Ubisoft o Microsoft segun que juegos pero tiene pelotas que nos metean un launcher pudiendo estar el disco enterito.
Tambien espero que la retrocompatibilidad se mantenga pero cuando no tienes competencia ya sabes... Practicas abusivas contra el consumidor 100x100. Una PS6 retrocompatible con PS4 y 5 me llamaria mas la atencion para jugar catalogo viejo y nuevo ya que parece que Sony no va a volver a sacar juegos en PC. Viniendo de una PS2 creo que una PS5/Switch2/Xbox es una buena compra rey A día de hoy todavía quedan muchos juegos que vienen con el contenido en el soporte. Realmente no te pierdes tantos juegos que sean puramente exclusivos de la consola, suponiendo que tengas un PC que los pueda mover, importantes debes tener el astro bot, demon souls remake, el yotei y el saros. Al shur de ps2 si que le compensa dar el salto. |
Ayer 13:23
|
Sony no creo que haga eso, como bien dices son empresas ruines las que hacen dichas prácticas.
A día de hoy todavía quedan muchos juegos que vienen con el contenido en el soporte. Realmente no te pierdes tantos juegos que sean puramente exclusivos de la consola, suponiendo que tengas un PC que los pueda mover, importantes debes tener el astro bot, demon souls remake, el yotei y el saros. Al shur de ps2 si que le compensa dar el salto. Esos 4 juegos que comentas me llaman la atencion mas la posibilidad de poder jugar exclusivos de Ps4 es para mi el kid de comprar la Ps5 El plan renove te refieres a lo que suele hacer Game? Nunca he hecho nada de eso y no se si renta realmente Besaos El black friday pasado rondaron los 350e y a ese precio me parece un caramelito Tienen pinta que con la crisis de componentes se va a alargar la generacion, ademas no veo razon tecnica para unas nuevas consolas |
Ayer 13:49
| Mira ver los exclusivos de PS en últimos 4 años y si te molan, la pillas. Yo personalmente no pagaría una consola mas cara que cuando se lanzó y a la que le quedan uno o dos años de vida. |
Ayer 13:50
| Y Sony también.....o vas a darle valided a rumores.ademas de que asha no dijo cuando.... Te montas unas pelis tú solo épicas.... |