Comprar PS5 en 2026

Choricismo
Rey de los Tontos
Dado el aumento de precio de las consolas actuales y lo ''poco'' que queda para PS6 creeis que todavia es una buena compra una PS5 a estas alturas? Y a que precio? Para dar mas info ya juego en PC y Swicht/2. No soy el mayor coleccionista de la historia pero valoro tener x generos en fisico real como RPGs, Roguelikes y Metroidvanias.

Un salido.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Teniendo lo que tienes, yo (partícularmente) no compraría nada.

Todos los juegos que salen ahora y en el próximo año ni cotiza que van a acabar teniendo reediciones Next gen.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Josikem
Teniendo lo que tienes, yo (partícularmente) no compraría nada.

Todos los juegos que salen ahora y en el próximo año ni cotiza que van a acabar teniendo reediciones Next gen.
Pienso lo mismo.
manutto
ForoCoches: Usuario
Para que la quieres entonces?
Scaleless
Espera y pilla la PS6 de salida.
Gordosintetas
Cita de Choricismo
Dado el aumento de precio de las consolas actuales y lo ''poco'' que queda para PS6 creeis que todavia es una buena compra una PS5 a estas alturas? Y a que precio? Para dar mas info ya juego en PC y Swicht/2. No soy el mayor coleccionista de la historia pero valoro tener x generos en fisico real como RPGs, Roguelikes y Metroidvanias.

Un salido.
Teniendo Switch 2 la verdad que la parte de consola practicamente la cubres al 100%. Van saliendo juegos de PS5 que parecían impensables como Stellar Blade asi que no te va a faltar.

De hecho a la PS5 le doy muy poco teniendo la Switch 2.
malanior
PC gamer.
Cita de Choricismo

Un salido.
Poco? Has visto el comunicado de Asha? Hasta 2029-2030 olvídate
Choricismo
Rey de los Tontos
Cita de 0101
Pienso lo mismo.
Yo estoy en vuestro barco de pensar que con lo que tengo voy de sobrisima en general. Simplemente me pica algun exclusivo que otro y no querer comprar una keycard que para eso ya tengo Steam. La generacion de PS4 me la salte completamente a excepcion de bloodborne
Choricismo
Rey de los Tontos
Cita de Scaleless
Pillamos precio iphone para Play 6?
Scaleless
Cita de Choricismo
Pillamos precio iphone para Play 6?
Ah nuse.
Choricismo
Rey de los Tontos
Cita de Gordosintetas
Teniendo Switch 2 la verdad que la parte de consola practicamente la cubres al 100%. Van saliendo juegos de PS5 que parecían impensables como Stellar Blade asi que no te va a faltar.

De hecho a la PS5 le doy muy poco teniendo la Switch 2.
La verdad que me quedo flipando de como se ven las cosas en switch 2 para se poco mas gruesa que una tablet actual. La demo de KH3 es una barbaridad y el Starfox se ve del copon

Cita de malanior
No he visto nada de nada shur voy a mirar, gracias
Choricismo
Rey de los Tontos
Cita de Scaleless
Ah nuse.
Pienso que nos van a cablar un pvp de 999.99e viendo lo que ya cuesta una PS5 Pro
Scaleless
Cita de Choricismo
Pienso que nos van a cablar un pvp de 999.99e viendo lo que ya cuesta una PS5 Pro
La calidad se paga, eso dicen por aquí
Josikem
Cita de Choricismo
Yo estoy en vuestro barco de pensar que con lo que tengo voy de sobrisima en general. Simplemente me pica algun exclusivo que otro y no querer comprar una keycard que para eso ya tengo Steam. La generacion de PS4 me la salte completamente a excepcion de bloodborne
Voy a presuponer que no nos van a volver a quitar la retrocompatibilidad con la siguiente generación.

Y en el caso de Sony voy a suponer que no nos quitarán el formato físico a lo Nintendo.

Salvo que tengas FOMO por algun exclusivo (que pocos hay teniendo lo que tienes), que puede ser, no compensa en absoluto.
Tyrko
Yo me planteo también la compra de la PS5 Slim pero en mi caso solo tengo la PS2...
0101
ni me nombres al dos
Cita de Choricismo

Puedes esperar a que esté más claro cuando sale la próxima generación, que será en pocos meses. Si finalmente se retrasa, por Black Friday tendrás ofertas. Y si se te pone la Pro a buen precio no es mala opción, es un buen cacharro.
Choricismo
Rey de los Tontos
Cita de Josikem
Voy a presuponer que no nos van a volver a quitar la retrocompatibilidad con la siguiente generación.

Y en el caso de Sony voy a suponer que no nos quitarán el formato físico a lo Nintendo.

Salvo que tengas FOMO por algun exclusivo (que pocos hay teniendo lo que tienes), que puede ser, no compensa en absoluto.
Ya han empezad con los llamados ''KeyDisc'' pero veo que son mas practicas de empresas como Ubisoft o Microsoft segun que juegos pero tiene pelotas que nos metean un launcher pudiendo estar el disco enterito.

Tambien espero que la retrocompatibilidad se mantenga pero cuando no tienes competencia ya sabes... Practicas abusivas contra el consumidor 100x100. Una PS6 retrocompatible con PS4 y 5 me llamaria mas la atencion para jugar catalogo viejo y nuevo ya que parece que Sony no va a volver a sacar juegos en PC.

Cita de Tyrko
Yo me planteo también la compra de la PS5 Slim pero en mi caso solo tengo la PS2...

Viniendo de una PS2 creo que una PS5/Switch2/Xbox es una buena compra rey
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
No me parece un buen consejo teniendo en cuenta que no se sabe la fecha de salida de ps6. Igual podria ser en 2029

Que pille la ps5 ahora y cuando salga la 6 hace el plan renove y va a recuperar buena parte del dinero
Josikem
Cita de Choricismo
Ya han empezad con los llamados ''KeyDisc'' pero veo que son mas practicas de empresas como Ubisoft o Microsoft segun que juegos pero tiene pelotas que nos metean un launcher pudiendo estar el disco enterito.

Tambien espero que la retrocompatibilidad se mantenga pero cuando no tienes competencia ya sabes... Practicas abusivas contra el consumidor 100x100. Una PS6 retrocompatible con PS4 y 5 me llamaria mas la atencion para jugar catalogo viejo y nuevo ya que parece que Sony no va a volver a sacar juegos en PC.

Sony no creo que haga eso, como bien dices son empresas ruines las que hacen dichas prácticas.

A día de hoy todavía quedan muchos juegos que vienen con el contenido en el soporte.

Realmente no te pierdes tantos juegos que sean puramente exclusivos de la consola, suponiendo que tengas un PC que los pueda mover, importantes debes tener el astro bot, demon souls remake, el yotei y el saros.

Al shur de ps2 si que le compensa dar el salto.
Tyrko
Cita de Choricismo
(...)

Cita de Josikem
(...)

Gracias shures! Miraré a ver alguna de segunda mano.
Scaleless
Cita de NixxxoN
No me parece un buen consejo teniendo en cuenta que no se sabe la fecha de salida de ps6. Igual podria ser en 2029

Que pille la ps5 ahora y cuando salga la 6 hace el plan renove y va a recuperar buena parte del dinero
¿Algún día estaremos de acuerdo en algo?
Elshurfer
Si te llaman los exclusivos y pillas alguna oferta yo la compraría.
Abstrackt
Ps6 no la esperes hasta 2028
Choricismo
Rey de los Tontos
Cita de Josikem
Sony no creo que haga eso, como bien dices son empresas ruines las que hacen dichas prácticas.

A día de hoy todavía quedan muchos juegos que vienen con el contenido en el soporte.

Realmente no te pierdes tantos juegos que sean puramente exclusivos de la consola, suponiendo que tengas un PC que los pueda mover, importantes debes tener el astro bot, demon souls remake, el yotei y el saros.

Yo no me caso con ninguna empresa y menos cuando TODAS ya le han subido el precio a sus consolas al menos una vez.

Esos 4 juegos que comentas me llaman la atencion mas la posibilidad de poder jugar exclusivos de Ps4 es para mi el kid de comprar la Ps5

Cita de NixxxoN

El plan renove te refieres a lo que suele hacer Game? Nunca he hecho nada de eso y no se si renta realmente

Cita de Scaleless

Besaos

Cita de Elshurfer
Si te llaman los exclusivos y pillas alguna oferta yo la compraría.

El black friday pasado rondaron los 350e y a ese precio me parece un caramelito

Cita de Abstrackt
Ps6 no la esperes hasta 2028

Tienen pinta que con la crisis de componentes se va a alargar la generacion, ademas no veo razon tecnica para unas nuevas consolas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
No eras tú el que te gustaba tanto el bioshock?
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Scaleless
Hay que generar tráfico, shur.
Scaleless
Cita de NixxxoN
No eras tú el que te gustaba tanto el bioshock?
Y Medievil.
8mikelx8
solo por jugar gta6 de salida ya merece la pena
Shurgetador
Contador de FPS
Mira ver los exclusivos de PS en últimos 4 años y si te molan, la pillas. Yo personalmente no pagaría una consola mas cara que cuando se lanzó y a la que le quedan uno o dos años de vida.
Liachu
Cita de malanior
Y Sony también.....o vas a darle valided a rumores.ademas de que asha no dijo cuando.... Te montas unas pelis tú solo épicas....
Herramientas

← A Videojuegos