Juegos que os sorprendieron por tirar en la consola que era

Epicthings
ForoCoches: Usuario
He de decir que este estaba bastante limitado a los que eran sprites, le faltaban niveles (y necesito la ayuda del chip fx2), pero comparado con las otras, junto a la de play1 es de las mejores conversiones de esos años.
PIDOCONSEJO
Chamba_Land
Cita de Epicthings
He de decir que este estaba bastante limitado a los que eran sprites, le faltaban niveles (y necesito la ayuda del chip fx2), pero comparado con las otras, junto a la de play1 es de las mejores conversiones de esos años.
Que dices loco, tenía mérito meter eso en la súper Nintendo aun con el fx2, pero como conversión es de las peores que hubo de Doom.
Epicthings
Cita de PIDOCONSEJO
Que dices loco, tenía mérito meter eso en la súper Nintendo aun con el fx2, pero como conversión es de las peores que hubo de Doom.
A ver, puede que sea por el cariño que le tengo a esta version, pero es verdad que como conversion es flojilla, aunque he de decir que tenia a casi todos los enemigos (quitando al invisible) y la estructura de los mapas, hasta donde yo recuerdo, no cambiaba de la de pc. En eso ya supera a la 32x por ejemplo.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
-El primer doom en Pc
-Street Fighter 2 en Super Nintendo
-Bayonetta 2 en Wii U
-Last of us 2 en ps4 fat
-Gears of war en 360
Hagyndust
Botw y Totk es un milagro que tiren en Switch.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Hagyndust
Botw y Totk es un milagro que tiren en Switch.
ya es un milagro que el primero tire en wiiu, con el bosque a 14 fps y stutter de fps cuando te carga un jabalí . Es lo que tiene querer hacer un juego moderno open world en una consola que no da.
Globexx
GOW 3 en PS3.
cuartoymitad
That's what she said
Metieron de algún modo GTA5 en ps3.
DomadorDePulga
Snake en el Nokia 6210
Diosisback
Shadow of the Collosus en PS2.
dante_vmmv
BigBoss
Metal gear en N-Gage
yamauchi
Jump Ahead.

Final Fight en Megadrive...
Hidden
4v
En ps3 se han visto cosas increíbles la verdad
Precursor
Asterix y Obélix XXL 2 para GBA

Brujería
Suplicio
Gambito de DAMA
RE Requiem en Switch 2.
Epicthings
Cita de Precursor
Asterix y Obélix XXL 2 para GBA

Brujería
Una barbaridad de juego, 3d que flojea algunas veces, pero es una locura que hicieran eso, tocando praticamente el techo de GBA
XZion
Cita de Epicthings
A ver, puede que sea por el cariño que le tengo a esta version, pero es verdad que como conversion es flojilla, aunque he de decir que tenia a casi todos los enemigos (quitando al invisible) y la estructura de los mapas, hasta donde yo recuerdo, no cambiaba de la de pc. En eso ya supera a la 32x por ejemplo.

Faltaba algún mapa completo. Por ejemplo el de "las cajas" faltaba, y a cambio utilizaban su musiquilla en otro mapa que en el original creo que reutilizaban la musiquilla de otro nivel.

Las texturas de suelo, techo, paredes y demás también se eliminan la mayoría, dejando colores planos. Por ejemplo se eliminan ordenadores o pantallas (no todos)

Y bueno la resolución. Hay enemigos que te más que verlos te los imaginas con lo que la imagen insinúa.

Pero si, o deja de ser un portemto técnico.

Para la misma consola señalaría tb el Starting/Starfox o el Stunt FX, con polígonos 3D (gracias al chip integrado en el cartucho... Pero bueno, es el mismo tipo de dopaje que en Doom)

Sin chips creo que lo más avanzado en la SNES fue el... Mode 7? Mode 8? Aquello de similar profundidad "inclinando" los gráficos hacia el horizonte. Hyperzone, Pilotwings.
..

El Pilotwings es de los títulos primeros de la SNES y es increíble como, de algún modo, consigue crear la ilusión de que el personaje se mueve en 3 ejes (3 dimensiones) y como los checkpoints simulan ser anillos en 3D en un espacio tridimensional, usando solo trucos de 2 dimensiones. A nivel técnico y matemático merece estudiarse.
Taureny
🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉
Metal Gear Solid 2 en PS2, el inicio en el barco me sigue pareciendo soberbio a nivel técnico.
TheBunker79
Cita de KILONDRO
-El primer doom en Pc
-Street Fighter 2 en Super Nintendo
-Bayonetta 2 en Wii U
-Last of us 2 en ps4 fat
-Gears of war en 360
El street fighter 2 en SNES tiene el mérito de haber salido antes (y solo con eso fue un vende consolas), pero la versión de Megadrive, es infinitamente superior y sin la limitación de pantalla. Cuando caté en su día el de SNES era un sentimiento encontrado, era ese juego que habíamos jugado en arcades, el deseado, pero con las bandas negras se veía diminuto :/
Albondiga Boy
Aniquilacanelones
A mi los gráficos del Need for Speed de 2015 siempre me han parecido impresionantes para estar en una Play 4.
brandonrkp
El Xenoblade X en WiiU te daba esa sensación de que estaban haciendo algo a nivel de escala y calidad que era dificil de imitar, sobretodo sabiendo que eso lo podias recorrer en mecha volando o a toda hostia, la verticalidad era increible.

Zepequeno42
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
El Burnout Dominator en PS2, junto con el Black, parecían de generaciones posteriores.
M_artsm
Cita de XZion
Faltaba algún mapa completo. Por ejemplo el de "las cajas" faltaba, y a cambio utilizaban su musiquilla en otro mapa que en el original creo que reutilizaban la musiquilla de otro nivel.

Las texturas de suelo, techo, paredes y demás también se eliminan la mayoría, dejando colores planos. Por ejemplo se eliminan ordenadores o pantallas (no todos)

Y bueno la resolución. Hay enemigos que te más que verlos te los imaginas con lo que la imagen insinúa.

Pero si, o deja de ser un portemto técnico.

Para la misma consola señalaría tb el Starting/Starfox o el Stunt FX, con polígonos 3D (gracias al chip integrado en el cartucho... Pero bueno, es el mismo tipo de dopaje que en Doom)

Sin chips creo que lo más avanzado en la SNES fue el... Mode 7? Mode 8? Aquello de similar profundidad "inclinando" los gráficos hacia el horizonte. Hyperzone, Pilotwings.
..

El Pilotwings es de los títulos primeros de la SNES y es increíble como, de algún modo, consigue crear la ilusión de que el personaje se mueve en 3 ejes (3 dimensiones) y como los checkpoints simulan ser anillos en 3D en un espacio tridimensional, usando solo trucos de 2 dimensiones. A nivel técnico y matemático merece estudiarse.
El pilotwings también utiliza chips de apoyo para el calculo de escala y rotación que usaba.

Lei hace tiempo que la idea en principio era que la propia consola incluyera chips de apoyo pero que los quitaron para que fuera más barata.
Kains SirKoT
Become As Gods

recuerdo estar jugando a la MCC con un amigo y decirle "este ya es de one" y cuando me dijo que era de 360 ir a internet a buscar fotos del juego en fisico
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Ya está dicho, pero lo de GTA V en PS3 y 360 me pareció una completa barbaridad
malanior
PC gamer.
Final Fantasy XII y Kingdom Hearts 2
JuanMaeRo
chu
Epicthings
Cita de JuanMaeRo
Juegazo, ademas español.