Xenoblade Genesis (2027)
Ayer 22:26
|
Para sorpresa de muchos, ayer se anunció una nueva entrega de la saga Xenoblade. De momento tenemos un trailer de 2:30, el nombre y una ventana de lanzamiento para el año que viene. Dejamos a un lado la ambientación más de ciencia ficción a la que nos tiene acostumbrados la saga y pasamos a un escenario de fantasía dónde los protagonistas son estudiantes de una academia. De momento desconocemos si es una entrega independiente, el inicio de una nueva saga, una precuela... Iré editando este post a medida que tengamos más información. |
Editado: Ayer 22:42 -
Ayer 22:27
|
Caerá dia 1. Un nuevo xenoblade era lo que más esperaba con ganas que anunciase Nintendo. Ahora a ver si sale nuevo Bayonetta |
Ayer 22:41
|
Ahora voy a dar un poco más de opinión y especular como friki que se ha pasado Xenogears, todos los Xenosaga y todos los Xenoblade. Reconozco que la ambientación y el diseño me ha dejado bastante frío. Me parece un diseño bastante más genérico de lo que suele tener la saga. También reconozco que soy más de ciencia ficción que de fantasía. Dicho todo esto, le tengo muchas ganas y va a caer de salida. He estado leyendo teorías. Nadie tiene claro si es una precuela o una secuela que inicie una nueva saga después de Chronicles. El título Genesis podría ser cualquiera de las dos cosas. Las orejas en punta a lo elfo no es la primera vez que la vemos en la saga. En Xenoblade X tanto Elma como los flashbacks de los samarianos (creo que se llamaban así ) tenían las orejas así.Podría ser que este Genesis nos presentara los inicios de la civilización de los samarianos, mucho antes de que desarrollaran su tecnología y crearan los Ganglion. Pero creo que tampoco hay nada más que apoye esta idea. El mundo recuerda bastante a ciertos escenarios del primer Chronicles, pero parece que el escenario es la parte interior de una esfera con 6 soles en su centro. Como si fuera un planeta hueco. Una teoría bastante chula (y loca), que me encantaría pero que veo muy difícil de cuadrar es que esto que se ve en el trailer: ![]() Es la punta de la Eldridge, la nave que se cae contra un planeta al inicio de Xenogears: Por un lado podría ser posible, por ciertas partes de la historia de Xenogears que tampoco quiero destripar. Pero por otro lado es muy complicado, siendo el interior de un planeta, así que no hay espacio como tal. Lo único que se hubiera "clavado" y saliera la punta por dentro. Pero bueno, de momento son simples teorías sin mucha base. Seguiremos investigando
|
Ayer 22:56
|
Ahora voy a dar un poco más de opinión y especular como friki que se ha pasado Xenogears, todos los Xenosaga y todos los Xenoblade.
Reconozco que la ambientación y el diseño me ha dejado bastante frío. Me parece un diseño bastante más genérico de lo que suele tener la saga. También reconozco que soy más de ciencia ficción que de fantasía. Dicho todo esto, le tengo muchas ganas y va a caer de salida. He estado leyendo teorías. Nadie tiene claro si es una precuela o una secuela que inicie una nueva saga después de Chronicles. El título Genesis podría ser cualquiera de las dos cosas. Las orejas en punta a lo elfo no es la primera vez que la vemos en la saga. En Xenoblade X tanto Elma como los flashbacks de los samarianos (creo que se llamaban así ) tenían las orejas así.Podría ser que este Genesis nos presentara los inicios de la civilización de los samarianos, mucho antes de que desarrollaran su tecnología y crearan los Ganglion. Pero creo que tampoco hay nada más que apoye esta idea. El mundo recuerda bastante a ciertos escenarios del primer Chronicles, pero parece que el escenario es la parte interior de una esfera con 6 soles en su centro. Como si fuera un planeta hueco. Una teoría bastante chula (y loca), que me encantaría pero que veo muy difícil de cuadrar es que esto que se ve en el trailer: ![]() Es la punta de la Eldridge, la nave que se cae contra un planeta al inicio de Xenogears: Por un lado podría ser posible, por ciertas partes de la historia de Xenogears que tampoco quiero destripar. Pero por otro lado es muy complicado, siendo el interior de un planeta, así que no hay espacio como tal. Lo único que se hubiera "clavado" y saliera la punta por dentro. Pero bueno, de momento son simples teorías sin mucha base. Seguiremos investigando ![]() |
Hoy 08:52
![]() Cierto, perdón. Había copiado el enlace mal. Ya está solucionado. |
Hoy 08:56
| Una pena que con nintendo no puedas esperar unos meses a que rebajen el precio, asi q caerá dia 1 |
Hoy 09:12
|
Si y mucho PERO me esperaba a la switch 2 edition ni se te ocurra jugar al 2 sin eso como hice yo |
Hoy 09:59
![]() Esa gente no ha hecho un juego malo en su vida. ![]() Yo también confío plenamente aunque no me acabe de convencer el trailer de momento. |
) tenían las orejas así.