BMW no me da mi moto

Tormenta74
ForoCoches: Miembro
Cita de brakepad
Sinceramente, se te ve el plumero desde que te tomaste fatal que te dijese que en los problemas de roscas pasadas existe un componente humano que no se puede negligir y fuiste tú quien lo llevó al plano personal entrando en insultos y descalificaciones personales, y eso después de que varios foreros te dijesen lo mismo que yo. Eso sí que da asco.

En este hilo, en el que el único de los dos que insultó, fruto de la rabia y de la bilis, fuiste tú:

https://forocoches.com/foro//showthr...0592894&page=3

Y ponerte del lado del troll multicuenta como hiciste en ese hilo y estás haciendo en este te hace un flaco favor, pero tú mismo. A ti ya te tengo calado y posts como el citado si que dan asco.
He tratado de hablarte con educación y respeto esta mañana....veo que eres el mismo gilipollas que solo quieres entender lo que quiere para tener razón...

Sinceramente, creo que eres un gilipollas (no reportes por insultos, es una opinión, fundada, eso sí) y que das mucho asco como persona.

¿Quieres tener razón? que te la de tu señora madre porque de mí no vas a encontrar una palabra amable a partir de ahora.

Por cierto, me encanta como rebuscáis las alimañas del foro en el pasado y me gusta ver como os la dejo clavada tan adentro que no os olvidáis de mí y me buscas para atacar de nuevo...creo que eres un pringao al que no le hace caso nadie ni en tu casa, ni en moto ni aquí.
messi23
Cita de Tormenta74
Depende de la fecha de fabricación, aquella moto puede venir de una serie de fabricación anterior que sí esté afectada.

Respecto a lo otro, no voy a contestar, ya le he pedido amablemente que te meta en ignorados por el bien del subforo. Independientemente de quién tenga razón, que me da igual, aburre mucho leer vuestros diálogos.

Yo ya tuve una con ese señor, ahora le ignoro pero a veces cansa mucho.
También puede ser, luengo tengo que ver al comercial y le preguntaré si alguna unidad de estas está en campaña por si le puede valer al op

Yo estoy esperando respuesta de @Staff le he escrito por aquí, por mail etc y nada, más que nada por que él pare esto de manera amistosa ya que le he requerido la ip del amigo que acosa todo cristo en el foro como podemos ver, pero mi amigo el @Staff tan pachon como siempre, pero siempre ayuda. Es majete.

Saludos
messi23
Cita de Tormenta74
He tratado de hablarte con educación y respeto esta mañana....veo que eres el mismo gilipollas que solo quieres entender lo que quiere para tener razón...

Sinceramente, creo que eres un gilipollas (no reportes por insultos, es una opinión, fundada, eso sí) y que das mucho asco como persona.

¿Quieres tener razón? que te la de tu señora madre porque de mí no vas a encontrar una palabra amable a partir de ahora.

Por cierto, me encanta como rebuscáis las alimañas del foro en el pasado y me gusta ver como os la dejo clavada tan adentro que no os olvidáis de mí y me buscas para atacar de nuevo...creo que eres un pringao al que no le hace caso nadie ni en tu casa, ni en moto ni aquí.
Solo hay que leer como trata a la gente detrás de una pantalla

brakepad
Cita de Tormenta74

Como era de esperar, ante las evidencias y falto de otros argumentos vuelves a responder con insultos, faltas de respeto y a entrar en bucle, para sorpresa de nadie.

Y tú y yo sabemos que si tú has participado en este post poniéndote del lado del troll multicuenta es porque el que aún la tiene clavada eres tú
Overlander
Around the world
Por qué no os creáis un puto hilo para deciros subnormalidades unos y otros y dejáis los hilos limpios de vuestras mierdas? Joder, es que da asco entrar a hilos que interesan y tener que saltarse 3/4 partes de los mensajes por no leer insultos entre los de siempre.

En fin... Al OP, es una putada, pero si tiene una campaña de seguridad pendiente, no van a poder dártela. Aprieta al conce, porque ya podían habérsela pasado antes de que te hicieran firmar, joder. Habla con BMW Ibérica porque algún detalle comercial deberían tener contigo.

Ánimo y paciencia, que te has comprado un pedazo moto y en nada vas a estar disfrutándola con una sonrisa de oreja a oreja.
Tormenta74
Cita de brakepad
Como era de esperar, ante las evidencias y falto de otros argumentos vuelves a responder con insultos, faltas de respeto y a entrar en bucle, para sorpresa de nadie.

Y tú y yo sabemos que si tú has participado en este post poniéndote del lado del troll multicuenta es porque el que aún la tiene clavada eres tú
No necesito argumentos, te he pedido paz para el subforo y tú devuelves un tema del pasado en el que entendiste lo que te dio la gana hasta el punto de sacarme de mi zona de tranquilidad.

Cita de Tormenta74
Sinceramente, leer los hilos donde intervienes da asco, trasladas todas tus mierdas al plano personal en hilos donde no interesa un mojón si tienes un problema con ese señor, conmigo o con el policía municipal de enfrente...por favor, para, aquí y en el resto del subforo. Tienes la opción de mandarle a ignorados, hazlo, sé feliz y por añadidura, nosotros también lo seremos.
Pensar que por este post me he puesto del lado de nadie en esta discusión me hace ver que, quizá, el que necesite ayuda psicológica urgente seas tú (también me hace comprender el origen del problema que tuviste conmigo hace unas semanas, entiendes lo que quieres, ergo, comprensión lectora nula).

De verdad, por el bien del foro, si no lo quieres hacer con Messi, hazlo al menos conmigo, metemé en ignorados, por favor.

PD: Yo no voy buscando intervenciones tuyas de hace semanas...ahí lo dejo.
messi23
A mi @brakepad me acosa porque un día le dije que yo echaba wd40 a las motos de enduro para aislar los conectores del polvo y agua, si, por echar wd40 a los conectores…

Ese es el nivel mental del tipareaco, desde entonces se inventa que todo el que le escribe es mi multi 😅
Yebornick
Atemporal
Pues llámame loco pero esto lo he visto en un caso. A los del concesionario se les cayó la moto en parado, depósito abollado (una RR de 30k de cierta marca Japonesa) y le cambiaron el depósito y la vendieron. Quizá durante esos días mareando al comprador con algo así como inventarse una campaña.
Yebornick
Atemporal
Cita de messi23
A mi @brakepad me acosa porque un día le dije que yo echaba wd40 a las motos de enduro para aislar los conectores del polvo y agua, si, por echar wd40 a los conectores…

Ese es el nivel mental del tipareaco, desde entonces se inventa que todo el que le escribe es mi multi
Yo le tengo en ignorados hace muuuucho mucho tiempo. Yo puedo ser pesado, trolear en el general o contar batallitas de más por aquí, pero lo de ese chico no es normal, el 99% de sus mensajes muestran sus propios traumas.

Es un jodido amargado con un ego tan grande que se hace sombra a sí mismo, solo viene aquí a echar mierda de todo y todos.

No vale la pena ni leerle y medio foro lo tiene calado.
messi23
Cita de Yebornick
Yo le tengo en ignorados hace muuuucho mucho tiempo. Yo puedo ser pesado, trolear en el general o contar batallitas de más por aquí, pero lo de ese chico no es normal, el 99% de sus mensajes muestran sus propios traumas.

Es un jodido amargado con un ego tan grande que se hace sombra a sí mismo, solo viene aquí a echar mierda de todo y todos.

No vale la pena ni leerle y medio foro lo tiene calado.
Desde hoy eres otra multi mía yebo 😂

Lo que no sé es por qué @Staff no hace nada con @brakepad

Leyéndoos creo que le voy a meter en la vip, pero el sub con él y su chupipandi seguirá igual.
Tormenta74
Cita de Yebornick
Pues llámame loco pero esto lo he visto en un caso. A los del concesionario se les cayó la moto en parado, depósito abollado (una RR de 30k de cierta marca Japonesa) y le cambiaron el depósito y la vendieron. Quizá durante esos días mareando al comprador con algo así como inventarse una campaña.
Pueden ser mil cosas pero si al número de chasis le aparece una campaña, me lo creo.

Otra cosa es que el SO tarde 3 semanas en que le validen una campaña con la moto pendiente de entrega...ahí hay una mala gestión del SO.

Cita de Mototech
Quizás sea un exagerado,por eso pido opinión aquí.

Hace ya 3 semanas compré una BMW f900gs que tenían en stock,en solo un día se hizo la financiación del select,me confirmaron el mismo día que ya la habían cobrado en el concesionario,que procedían a matricularla,todo esto un lunes…
Va pasando la semana y yo mirando día y noche la app de MiDGT para ver si ya sale a mi nombre y nada…
El jueves me pongo en contacto con ellos y me dicen que no han hecho la matriculación porque se han dado cuenta que la moto que tenían en stock no era la mía..que la mía estaba en otro concesionario pero que la traían ese mismo jueves…
Viernes y nada,sigue sin salir en la app y pregunto si pasa algo..
Me dicen que la moto tiene una campaña de seguridad pendiente y que proceden a cambiar la pieza ese mismo viernes..pero que ya la entrega esa misma tarde o sabado imposible..
Pasamos a la siguiente semana y nada de nada en toda la semana,que BMW Alemania tiene que aceptar la orden de garantía de esa pieza,que suele tardar máximo 3 días,pues pasa la semana entera y nada de nada,entramos ya en esta semana y pasan lunes,martes y hoy miércoles y sin noticia ninguna..
Estoy por pedir que me devuelvan la entrada que pague y cancelen todo.. a todo esto la moto lleva asegurada con el número de chasis desde la primera semana,un seguro que está corriendo de una moto que NO me han entregado.
Repito, yo me pasaría hoy mismo por el SO, pediría hablar con el gerente y le pediría una hoja de reclamaciones. A ver si te promete cosas por escrito y coge el teléfono para solucionar el problema delante tuyo para que no presentes la hoja de reclamaciones.

PD: Recuerda que si no te la quieren dar, puedes llamar a la policía municipal/local para que la reclamen ellos con la correspondiente denuncia.
messi23
Cita de Yebornick
La historia que al op en la web de bmw mete el vin y le sale bloqueada por campaña…yo luego voy a hablar con el comercial y a ver si le saco si algunas unidades llevan campaña. Si no desde ibérica se la han liado al op con algún rollo.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Mototech
Por eso,llevando ya 3 semanas a mí me huele a que la unidad que me enseñó que me dijo que era mía se la vendió a otro al cobrar la mía,asegurándose la venta de 2.Se le habrá ido de las manos y no le está llegando a tiempo la que era mía y lo de la validación de garantía de BMW es solo para ganar tiempo,porque no me creo que trabaje así de mal BMW Alemania.
Realmente no tengo prisa,pero me toca las narices la sensación de que me están tomando el pelo.

Edit;
Pasado el subidón de la compra hace 3 semanas,de ver mil vídeos mientras esperaba,la parte de la ilusión ya la he perdido y ahora me estoy planteando seriamente esperar a este viernes y sino me la entregan pedirle deshacer todo y que me devuelvan el dinero.

diles que se la devuelves, que has pagado un seguro que no usas, veras como al menos te regalan la primera revision de la moto y/o algun accesorio
Yebornick
Atemporal
Cita de messi23
Desde hoy eres otra multi mía yebo

Lo que no sé es por qué @Staff no hace nada con @brakepad

Leyéndoos creo que le voy a meter en la vip, pero el sub con él y su chupipandi seguirá igual.
La ventaja de meterle en ignorados es que no lo lees. La tranquilidad es brutal. Puedes seguir abriendo hilos y te la suda lo que ponga.

Además tiene guerras con medio foro por lo cansino que es.

Me lo imagino como cliente real fuera del foro y eso sí que da pánico. El típico tocapelotas que mete demandas judiciales porque le ha caído una mota de polvo del aire acondicionado, sin amigos y con tiempo libre.
messi23
Cita de Tormenta74
Pueden ser mil cosas pero si al número de chasis le aparece una campaña, me lo creo.

Otra cosa es que el SO tarde 3 semanas en que le validen una campaña con la moto pendiente de entrega...ahí hay una mala gestión del SO.

Repito, yo me pasaría hoy mismo por el SO, pediría hablar con el gerente y le pediría una hoja de reclamaciones. A ver si te promete cosas por escrito y coge el teléfono para solucionar el problema delante tuyo para que no presentes la hoja de reclamaciones.

PD: Recuerda que si no te la quieren dar, puedes llamar a la policía municipal/local para que la reclamen ellos con la correspondiente denuncia.
+1 yo subía el caso al gerente y si no me atiende denuncio. Pero hoy la liaba modo squizo en el conce.
Rbzor
Cita de Mototech
Quizás sea un exagerado,por eso pido opinión aquí.

Hace ya 3 semanas compré una BMW f900gs que tenían en stock,en solo un día se hizo la financiación del select,me confirmaron el mismo día que ya la habían cobrado en el concesionario,que procedían a matricularla,todo esto un lunes…
Va pasando la semana y yo mirando día y noche la app de MiDGT para ver si ya sale a mi nombre y nada…
El jueves me pongo en contacto con ellos y me dicen que no han hecho la matriculación porque se han dado cuenta que la moto que tenían en stock no era la mía..que la mía estaba en otro concesionario pero que la traían ese mismo jueves…
Viernes y nada,sigue sin salir en la app y pregunto si pasa algo..
Me dicen que la moto tiene una campaña de seguridad pendiente y que proceden a cambiar la pieza ese mismo viernes..pero que ya la entrega esa misma tarde o sabado imposible..
Pasamos a la siguiente semana y nada de nada en toda la semana,que BMW Alemania tiene que aceptar la orden de garantía de esa pieza,que suele tardar máximo 3 días,pues pasa la semana entera y nada de nada,entramos ya en esta semana y pasan lunes,martes y hoy miércoles y sin noticia ninguna..
Estoy por pedir que me devuelvan la entrada que pague y cancelen todo.. a todo esto la moto lleva asegurada con el número de chasis desde la primera semana,un seguro que está corriendo de una moto que NO me han entregado.
Claro... Compráis marcas chinas y luego os quejáis

Ah, no!

Es una pena que esto pase a día de hoy hasta con BMW
Darkgio
ForoCoches: Usuario
Cita de Tormenta74
Por curiosidad ¿sirvió para algo?

¿Por qué era exáctamente la campaña? Creo que no alegaban nada de normas Euro de contaminación y el tema iba por la fiabilidad ¿no?

Mi 1250GSA no sé si la ha pasado, estando en mis manos no y ha pasado ya 1 ITV conmigo dando lo valores de gases dentro de lo homologado.
Por cortesía no me cobraron la revisión de los 40000 km, y me dejaron las gomas a precio de risa, pero vamos, al poco la moto me la quité de enmedio.
brakepad
Cita de Tormenta74
No necesito argumentos, te he pedido paz para el subforo y tú devuelves un tema del pasado en el que entendiste lo que te dio la gana hasta el punto de sacarme de mi zona de tranquilidad.

Pensar que por este post me he puesto del lado de nadie en esta discusión me hace ver que, quizá, el que necesite ayuda psicológica urgente seas tú (también me hace comprender el origen del problema que tuviste conmigo hace unas semanas, entiendes lo que quieres, ergo, comprensión lectora nula).

De verdad, por el bien del foro, si no lo quieres hacer con Messi, hazlo al menos conmigo, metemé en ignorados, por favor.

PD: Yo no voy buscando intervenciones tuyas de hace semanas...ahí lo dejo.
Por el bien del foro, podías haber ignorado mi mensaje o haberme puesto tú a mi en ignorados directamente, pero has preferido citar un post que ni te va ni te viene en el hilo para ir de aleccionador y, después de emitir tus exabruptos habituales cuando te pintan la cara, pedirme tú a mí que te meta en ignorados. Parece lógico

Haces ver que vas de digno y no te das cuenta de que estás haciendo el ridículo.

Ahí lo dejo.
Tormenta74
Cita de Rbzor
Claro... Compráis marcas chinas y luego os quejáis

Ah, no!

Es una pena que esto pase a día de hoy hasta con BMW
Ninguna marca está exenta de una mala gestión de una concesión...en cuanto haya que renovar el contrato se le quita la concesión y listo.

Puede que este retraso venga provocado por errores de gestión o financieros previos por parte de la concesión y por eso BMW Alemania tarda en "soltar la mosca".

En Bymycar en Madrid no he tenido ese problema y en los peores años (los últimos) de Motos Hernández tampoco tuve problemas más allá de que el antiguo dueño de mi K12R que no levantaba la reserva de dominio pero yo tenía mi moto y mis papeles provisionales, solo tardaron en darme los definitivos por culpa del antiguo dueño de mi entonces moto.
OveeR
Cita de Tormenta74
Estas cosas se solucionan muy bien con una hoja de reclamaciones. Ya hay una afectación financiera (pagando un crédito sin recibir la moto), seguro que puede encontrar una solución muy favorable...eso sí, cada promesa que le hagan, cada respuesta que le den, que sea por escrito, con sello de la concesión y firma del gerente.
pffff no lo tengo yo tan claro eh, si la pone a bmw alemania todavia pero a iberica se lo van a pasar por el forro a noser que sean varias de lo mismo.

Al final esto puede ser un caso aislado y contarle la pelicula a quien sea y alfinal la hoja termina archivada junto con otras 288.000 mas de otras mierdas que van dejando a su paso... pero oye por ponerla que no quede desde luego, almenos que quede registrado en algun lado que llevan 3 putas semanas para entregar una moto por un boton de sos esque suena a broma mala xD

Cita de WillWallas
Que pena de subforo shures
+288 con lo facil que es ignorar si no te gusta o coincides con otro
Tormenta74
Cita de Darkgio
Por cortesía no me cobraron la revisión de los 40000 km, y me dejaron las gomas a precio de risa, pero vamos, al poco la moto me la quité de enmedio.
¿Tanto se nota la moto capada? Si mi moto lo estaba cuando la compré, como no la he podido probar full power, no soy consciente de lo que he perdido y comparada con mi antigua 2007, anda muchísimo más.

PD: Creo que no voy a comprobarlo, prefiero vivir en la ignorancia
Tormenta74
Cita de brakepad
Por el bien del foro, podías haber ignorado mi mensaje o haberme puesto tú a mi en ignorados directamente, pero has preferido citar un post que ni te va ni te viene en el hilo para ir de aleccionador y, después de emitir tus exabruptos habituales cuando te pintan la cara, pedirme tú a mí que te meta en ignorados. Parece lógico

Haces ver que vas de digno y no te das cuenta de que estás haciendo el ridículo.

Ahí lo dejo.
A ver si te enteras ahora:

¡¡¡YO NO TE VOY A HACER CASITO!!!
lavacalola
Cita de Mototech
Por eso,llevando ya 3 semanas a mí me huele a que la unidad que me enseñó que me dijo que era mía se la vendió a otro al cobrar la mía,asegurándose la venta de 2.Se le habrá ido de las manos y no le está llegando a tiempo la que era mía y lo de la validación de garantía de BMW es solo para ganar tiempo,porque no me creo que trabaje así de mal BMW Alemania.
Realmente no tengo prisa,pero me toca las narices la sensación de que me están tomando el pelo.

Edit;
Pasado el subidón de la compra hace 3 semanas,de ver mil vídeos mientras esperaba,la parte de la ilusión ya la he perdido y ahora me estoy planteando seriamente esperar a este viernes y sino me la entregan pedirle deshacer todo y que me devuelvan el dinero.
Si eso fuera así, habrías asegurado ya una moto que no va a ser la tuya, no? pero se puede asegurar un vehículo sin matricular?
brakepad
Cita de Tormenta74
A ver si te enteras ahora:

¡¡¡YO NO TE VOY A HACER CASITO!!!
Y sin embargo no dejas un mensaje mío sin responder. Curiosa manera de no hacer casito
messi23
Cita de lavacalola
Si eso fuera así, habrías asegurado ya una moto que no va a ser la tuya, no? pero se puede asegurar un vehículo sin matricular?
Si tiene vin si, lo que no se porque la asegura, se suele hacer que entre en vigor el día de entrega, más que nada por estas cosas…días perdidos de seguro.
Mr Perfect
WWF
@Mototech has visto la moto en físico??? Te dejan mientras otra de sustitución???

No queda mas que confiar porque si pensamos en conspiraciones dará para escribir un libro.

Yo estuve a punto de comprar una T7 con 8 km con una rebaja de casi 1000 euros de su precio original porque el concesionario se confundió y vendió la moto con el VIN erróneo, y al comprador le hicieron devolverla, me dijo que tenía el depósito lleno porque nada mas llegar a la gasolinera le llamaron para que volviese ya que había un error y esa no era su moto. Lógicamente el concesionario se hizo cargo de todo y tuvo que rebajar casi 1000 euros a una moto nueva pero con 8 km.

Suerte Shur! y a ver si puedes disfrutar pronto de ese cohete, que bonito le queda el Akra y como suena!!!
Rbzor
Cita de Tormenta74
Ninguna marca está exenta de una mala gestión de una concesión...en cuanto haya que renovar el contrato se le quita la concesión y listo.

Puede que este retraso venga provocado por errores de gestión o financieros previos por parte de la concesión y por eso BMW Alemania tarda en "soltar la mosca".

En Bymycar en Madrid no he tenido ese problema y en los peores años (los últimos) de Motos Hernández tampoco tuve problemas más allá de que el antiguo dueño de mi K12R que no levantaba la reserva de dominio pero yo tenía mi moto y mis papeles provisionales, solo tardaron en darme los definitivos por culpa del antiguo dueño de mi entonces moto.
Ya, hombre. Si lo decía casi de broma. A día de hoy vas a marcas "fiables" para evitar follones, pero cuando pasan estas cosas (que como bien dices, pueden pasar en todas las marcas), fastidian más que con las "nuevas".
Rokeee
Hombre mi gran amigo joe el oligofrenico brakepad heheheheheheh

Le metí en ignorados, la auténtica salud.

Yo moví una denuncia y contacté con el foro, al ser público y mensajes en público poco se puede hacer, aviso…

Me dieron una solución en un grupo de telegrama y era funarle ya que no le traga nadie, @brakepad es un buen enfermo mental que ya funaron una vez. Yo no quise porque sabía que alguno se iría de la lengua y ya se sabe, también hubiese caído yo, si no…ya sabéis Telegram y funada

Bye
Tormenta74
Cita de OveeR
pffff no lo tengo yo tan claro eh, si la pone a bmw alemania todavia pero a iberica se lo van a pasar por el forro a noser que sean varias de lo mismo.

Al final esto puede ser un caso aislado y contarle la pelicula a quien sea y alfinal la hoja termina archivada junto con otras 288.000 mas de otras mierdas que van dejando a su paso... pero oye por ponerla que no quede desde luego, almenos que quede registrado en algun lado que llevan 3 putas semanas para entregar una moto por un boton de sos esque suena a broma mala xD

+288 con lo facil que es ignorar si no te gusta o coincides con otro
Tuve un problema con mi moto, 3 cosas en garantía, las dos primeras eran muy evidentes y llegaron rotas de Barcelona (no sé si estaban rotas o se rompieron en el transporte). A la semana acudo a Bymycar, hablan con el comercial que me vendió la moto y organizó el transporte y me cambian el muelle de la estribera trasera y el pomo para colocar la pantalla en menos de 1 día (la dejé por la mañana y la recogí a la salida del curro).

Después se jodió el soporte de la pantalla, la moto tenía casi un año en mis manos pero yo no tenía el contrato de garantía y me lo pidieron para saber si estaba cubierto. No contactaba con el comercial (durante 24 horas) hasta que me dijeron que ya no trabajaba allí (no entendo por qué no me lo pudieron decir antes) y las chicas de centralita me cogían la llamada y "pasaban aviso"...que nunca se concretó. Puse una reclamación en la web de BMW Ibérica a las 12:15 de la mañana y esa misma tarde antes de las 17:00 (lo sé porque aún estaba en el curro) tenía llamada del gerente y copia del contrato de garantía de mi moto en mi correo.

Al final el soporte de la pantalla no estaba cubierto pero en Bymycar me pidieron la pieza y en cuanto la tuvieron, me la cambiaron (se tarda un güebo y medio por lo visto) en el día, dejé la moto por la mañana y la recogí para irme a casa, pieza a precio de coste y descuento en mano de obra. No he guardado la factura así que no te puedo dar el dato exacto del descuento pero debió ser un 5 o un 10%. Lo importante es que pude no quedarme sin moto ni un solo día.
Darkgio
Cita de Tormenta74
¿Tanto se nota la moto capada? Si mi moto lo estaba cuando la compré, como no la he podido probar full power, no soy consciente de lo que he perdido y comparada con mi antigua 2007, anda muchísimo más.

PD: Creo que no voy a comprobarlo, prefiero vivir en la ignorancia
Si, la moto pierde una sensación de que te sobra motor en todos los regímenes, a pasar a zonas muertas de las rpm. Es como si la hubieran limitado.
← A Motos