Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima

nospheratux
ForoCoches: Miembro
Cita de Hagrid
Siempre lo digo y siempre lo diré, la mayoría de ellos vienen a currar para ganarse la vida y aportar en nuestro país, la minoría son los que vienen a lo que vienen
Pues la minoria son ya mas de 2 millones y medio de FAMILIAS que cobran el minimo vital, eso son facilmente 5-6 millones de personas en un pais donde la inmigracion, en teoria, no tiene un alto porcentaje.

Es lo que tu crees, que son minoria, pero son suficientes para encasquetarnos otros 4 años de PSOE a los cuales España ya n osobrevivira.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
ostias que ha dicho vocs la palabra maldita el moro fachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Los primeros interesados en que no haya marroquíes delincuentes son los que son como el del video. El problema es que al delincuente no se le coge al primer delito y se le pone en la frontera. Se acababa la tontería rápido
befree
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
Puede ser pero fijate como los liantes siendo tan pocos las molestias que causan. Imaginate si se sigue haciendo efecto llamada y vienen más... Tiene que quedar claro que quien venga a ser un vago, a delinquir, a ocupar... va a ser expulsado, porque sino no paran de llegar maleantes.

También te digo que por muy trabajador que sea, si causa que los sueldos estén bajos por aceptar salarios de mierda, que la vivienda sea más cara porque no construyen y siguen llegando, si piensa que la ley sharia debería aplicarse... pues da igual lo mucho que trabaje. No solo causa problemas el que vive de pagas o robar.
pulpete
Octopus
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
Una polla!!Antes en los pueblos se veían a los ancianos al sol.
Ahora, son los ancianos y los moros
Fire Water
.Apache Spiroad.
Y él también, ni trabajar ni ostias, a su puta casa
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
La izquierda y sus contradicciones una vez más.

Dicen defender a las mujeres, pero solo si hacen y dicen lo que ellos quieran.

Dicen defender a los lgtbi, pero solo si hacen y dicen lo que ellos quieran.

Dicen defender a los trabajadores, pero solo si hacen y dicen lo que ellos quieran.

Dicen defender a los inmigrantes y racializados, pero solo si hacen y dicen lo que ellos quieran.

Si no, los ponen a parir.

Es decir, su 'defensa' va en función de que les interese para su relato, de lo contrario ya puedes ser, mujer, gay, inmigrante, etc..., que pasas a ser facha.
Darkboy39
ForoCoches: Usuario
Cita de _Midoco_
Ni musulmanes ni negros. En ese andamio en caso de ser necesario (con más de 3 millones de parados y record europeo de paro juvenil es mas que dudoso esa necesidad) importar mano de obra.. debe ser de la comunidad europea o en su defecto suramerica.

Gente que se puede integrar en nuestra sociedad. con valores y principios similares a los nuestros. Gente que en 2 generaciones son absorvidos por nuestras sociedad e indistinguibles de nosotros..

Musulmanes y negros.. tanto estados unidos, como diversos paises de Europa que ya tienen hasta 4 generaciones dentro.. han demostrado que no solo son un absoluto fracaso social.. si no que son un grave problema de seguridad nacional.

No es racismo, ni discriminación... es seleccionar perfiles que mejor encajen en nuestras sociedades.. Nada más.

Musulmanes y negros que ya estan en España REPATRIACIÓN URGENTE!!

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yend
Debe ser IA o ha okupado el andamio
Jose_Luis_T
Recordemos que vivimos en un país donde los funcivagos denuncian al compañero que sí trabaja.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Hernan
Estas francamente equivocado. La mayoria son paguiteros y no dan palo al agua
A esto venía. Los que trabajan son una excepción. Es más fácil que acaben pillando subvenciones y ayudas, como los gitanos.
Antonio99
Cita de zanahoriatelec
Pero que dices? Si según datos que dió el ministerio de trabajo de la Mafia,de todos los que cotizan los que menos son los marroquíes (el 35%) y si la mafia dice el 35,deben ser en verdad el 5-6%
AirOne
Es que si no lo critican se les cae el relato y se quedan sin comer.

La izquierda odia al trabajador honrado, sobre todo si lo que quiere es prosperar en la vida.
LAVIDA
Cita de nanTERRE
Se necesita mano dura con los delincuentes, que se construyan cárceles a lo Bukele.
Como la izquierda siga escondiendo la cabeza, mirando para otro lado van a crear a un monstruo y lo van a crear ellos.

Los immigrantes de bien deben de ser críticos como hace este chaval, por eso mismo pq pagan justos por pecadores.
La gran mayoría currantes. Y a los que delinquen mano dura.
El monstruo ya está creado, ahora pasará lo de siempre. Pedirle al PP cuando gobierne que solucionen el problema que ellos han creado. Nada nuevo.

El PSOE como tal desde que me considero adulto solo puedo decir que es un cáncer para el país.
Homonovus
Cita de zanahoriatelec
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
Hoy en día no diría que hay ninguna mayoría de moros paguiteros o currantes. Está repartido 50-50.
narky
Este si que es un "caso aislado" de los que queremos.
davidsaramago
Cita de zanahoriatelec
Jajajajajajajaja
Kendo14
Cita de _Midoco_
Ni musulmanes ni negros. En ese andamio en caso de ser necesario (con más de 3 millones de parados y record europeo de paro juvenil es mas que dudoso esa necesidad) importar mano de obra.. debe ser de la comunidad europea o en su defecto suramerica.

Gente que se puede integrar en nuestra sociedad. con valores y principios similares a los nuestros. Gente que en 2 generaciones son absorvidos por nuestras sociedad e indistinguibles de nosotros..

Musulmanes y negros.. tanto estados unidos, como diversos paises de Europa que ya tienen hasta 4 generaciones dentro.. han demostrado que no solo son un absoluto fracaso social.. si no que son un grave problema de seguridad nacional.

No es racismo, ni discriminación... es seleccionar perfiles que mejor encajen en nuestras sociedades.. Nada más.

Musulmanes y negros que ya estan en España REPATRIACIÓN URGENTE!!
El tonto del foro.
1trestresiete
Tiene todo mi respeto. Ojalá fueran la mayoría como él.
Hagrid
Cita de nospheratux
Pues la minoria son ya mas de 2 millones y medio de FAMILIAS que cobran el minimo vital, eso son facilmente 5-6 millones de personas en un pais donde la inmigracion, en teoria, no tiene un alto porcentaje.

Es lo que tu crees, que son minoria, pero son suficientes para encasquetarnos otros 4 años de PSOE a los cuales España ya n osobrevivira.
Serán 4 años más si ganan más elecciones
Hagrid
Cita de Verd
Yo creo que es al revés. La mayoría vienen a lo que vienen y la minoría vienen a currar.

Inmigrantes como los del vídeo, que vengan los que hagan falta que yo personalmente los recibiré con los brazos abiertos, y te lo digo como votante de vox. Quién venga a contribuir bienvenido es, pero no me valen los que vienen a currar 3 meses y luego a vivir de pagas.
Se nota que trabajas en una oficina sin ver más allá de lo que las ventanas te dejan ver, yo soy testigo que en la carretera trabajan miles de ellos, en el sector de transporte otros miles, en la restauración otros miles y así sucesivamente en otros oficios
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Yo no me fio de nadie.
Ruwen
Cita de zanahoriatelec
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.

Pienso igual. La mayoría son trabajadores, y mucho menos liantes que gitanos por ejemplo, que la mayoría son delincuentes.

El problema es que han dejado entrar (supongo que por votos) a escoria marroquí, delincuentes. Y se está llenando de crímenes de esta gente. Flaco favor le hacen a la gente marroquí trabajadora, porque el día que estalle esto a saber que ocurre. Por eso lo mejor es un gobierno con leyes duras contra la delincuencia.

Yo es que pienso que las malas hierbas, se deberían exterminar, gente que apuñala por un móvil, que van en bandas haciendo maldades. Etc. Por mi, al nicho.

Saludos
Mr. Frost
Cita de nospheratux

Por muchos que sean, si no tiene la nacionalidad (que no es lo mismo que residencia legal), no pueden votar en las nacionales. Sigue siendo extranjeros.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Kendo14
El tonto del foro.
Pero si lleva razon generalizando esas razas no se adaptan donde van y se cargan todo donde van
ElGordaco
Cita de zanahoriatelec
es que lo estás planteando mal shur.

Me considero marroquí porque he nacido ahí, de hecho diría que estoy en tierra de nadie, porque los de aqui me consideran marroquí y los de ahí me consideran español/europeo.

Marruecos? me la suda una puta mierda si no fuera por la familia que tengo ahí, yo estoy agradecido con españa por todo lo que hizo y por las oportunidades ( y a mi padre por deslomarse como un burro)

Sobre el tema de "pero me flipa que tiréis para vuestro país de esa manera", es algo muy raro porque tus padres te suelen atar con esa tierra, es donde está tu familia y tal... Pero siendo sinceros, la sociedad tampoco te lo pone difícil, rengan de ti y siempre te van a hacer sentir que eres el de fuera y que no perteneces aquí (en menor medida).

Hubo un periodista que dijo que hay una gran diferencia entre los inmigrantes en EEUU y en Europa:

Cuando estaba en EEEUU, le pregunté a unos chicos de origen sirio de donde eran y me dijeron "Somos de EEUU"

cuando estaba en Francia, le pregunté a un chico de origen Argelino de donde era y me dijo "Soy de Argelia" y le dije "Pero eres 4 generación en Francia"

Cuento lo de arriba como algo que me chocó al escucharlo.

Lo que dices no es mentira.
Mi mujer es profesora y ha tenido muchos alumnos Españoles de origen marroquí, de los que tienen familias que sobran aquí porque pasan de adaptarse, y le discutían y renegaban que ellos eran Marroquís (por no hablar de que intentaban chotearla por ser mujer y la respetaban 0, como manda la educación en sus casas) cuando han nacido aquí. Por cultura/educación/religión en la mayoría de los casos se hace un distanciamiento totalmente intencionado por parte de tus propios paisanos, y tenemos marroquís de 2ª generación desagradecidos aprovechándose del sistema.

Mi mujer se estuvo leyendo el Corán durante esa época intentando entender para conectar con ellos y cuando lees ese libro y ves que abiertamente expresa que la mujer no es más que un apéndice y carga para el hombre, que es su dueño y responsable de sus actos y deshonras, pues el discurso musulmán se echa a perder.

Por otro lado, no dudo que tu, que has venido aquí con tu familia hace años para medrar y posiblemente huir de una situscion de mierda en la zona que vivían tus padres, llegasteis aquí antes de este efecto llamada de "venid a este pais que es todo gratis", por ello tu educación es diferente
Pero por desgracia, y soy del sur, lo llevo viendo años, lo he visto en mi tierra y en Andalucía y lo sigo viendo, salvo los que trabajan en fábricas o mecánica (también algunos en el campo, algun caso más habrá, claro) la mayoría están a vivir del aire, a parir y a la reconquista lenta pero inevitable.

El problema es que una adaptación social como la tuya no es suficiente. Un pueblo que vive con una religión excluyente y maligns cuyos designios son "os conquistaremos por el vientre de nuestras mujeres" merece su extinción. Y diría lo mismo de cualquier otra, pero seguir una mentalidad propia del medievo en pleno siglo XXI es un peligro, y se necesita que la abandonéis o quede como un culto al alma sin más (cosa que no se puede en el Islam) para adaptaros de verdad, culturalmente.

Y todo lo que no sea eso es malo para nosotros y para los que sois como tú y queréis estar adaptados.
miguelxiada
Toneti
Muy y mucho Español
no es un moro respetable para esa chusma
Olagüe
jajaj! Grande!
ElSupervisor
Cita de ElGordaco
Lo que dices no es mentira.
El problema es que una adaptación social como la tuya no es suficiente. Un pueblo que vive con una religión excluyente y maligns cuyos designios son "os conquistaremos por el vientre de nuestras mujeres" merece su extinción. Y diría lo mismo de cualquier otra, pero seguir una mentalidad propia del medievo en pleno siglo XXI es un peligro, y se necesita que la abandonéis o quede como un culto al alma sin más (cosa que no se puede en el Islam) para adaptaros de verdad, culturalmente.

Y todo lo que no sea eso es malo para nosotros y para los que sois como tú y queréis estar adaptados.
Con esto podemos ir cerrando el hilo, da igual que trabajes o no, si tus valores son tratar a la mujer como si fuera un trapo, enseñar a tus hijos a golpe de cinturón, apedrear homosexuales y reproducirte sin responsabilidad ninguna, por el mero hecho de "conquistar por el vientre de nuestras mujeres" y "la voluntad de alá", no tienes cabida en nuestra cultura.
← A General