Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos

VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
Lo de las bodas se va de madre.

Me invita peña que no veo hace 20 años o amigos de amigos porque saben que dejo un pastón.
neddy
ForoCoches: Miembro
Hay que ser muy rata y tener mucha cara para ir a una boda y no dar nada.

Ahora bien, la novia no tiene derecho a quejarse así, que tu des 250€ cada vez que vas a una boda no significa que todo el mundo tenga que hacer igual, si invitas a la gente a tu boda debes de aceptar que cada uno puede actuar de manera diferente, así que no puedes exigir nada, toca aguantarse sino aver previsto mejor la boda...
zine
Miembro forocochero
Y la gente no comprende que si invitas pagas
E85-4ever
Otra puta zorra avariciosa que piensa que le van a pagar sus ínfulas
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Es tan fake como su avatar hecho con IA
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de JasonMyers
Aunque sea fake eso es un clasico
A mi me querian invitar a una boda y parecia la entrada de coachella
Cuanta corriente y minimo 300
Fue su puta madre
Enserio lo de mínimo?
Don Pantuflo
Bueno aquí hay dos vertientes, una los ratas de los invitados que no les hayan regalado nada y la segunda vertiente es que tu estás "invitando" a tu boda y cuando uno invita debería ser sin esperar nada a cambio, aunque esto obviamente en el caso de las bodas no es así. Aquí el tema es el de siempre, pensar que vas a rentabilizar tu boda.
espi_ñaredo
Cita de neddy
Hay que ser muy rata y tener mucha cara para ir a una boda y no dar nada.

Ahora bien, la novia no tiene derecho a quejarse así, que tu des 250€ cada vez que vas a una boda no significa que todo el mundo tenga que hacer igual, si invitas a la gente a tu boda debes de aceptar que cada uno puede actuar de manera diferente, así que no puedes exigir nada, toca aguantarse sino aver previsto mejor la boda...
No es ser rata, yo soy de los que da siempre pero respeto a quien no dea, claramente es una invitación y suerte poner en grande disfrutar el día y esas cosas.
Pero bueno eso parece un invent para crear una "noticia". Directamente ahora creo que es al revés, cada vez se lleva menos lo de poner número de cuenta y las bodas cada vez son más pequeñas.
A mi este año me tocó la suerte de tener 3 y en 2 no me pusieron número de cuenta, que curioso que la única que me tira para atrás es la que si lo pone y que además casualmente menos sentido tiene que nos inviten(y a la que espero no ir).
CuatroLatas
Lo reseñable son los 25 capullos que dijeron de ir y luego no fueron. Lo demás, si no llegas, pues ajo y agua.
espi_ñaredo
Cita de Don Pantuflo
Bueno aquí hay dos vertientes, una los ratas de los invitados que no les hayan regalado nada y la segunda vertiente es que tu estás "invitando" a tu boda y cuando uno invita debería ser sin esperar nada a cambio, aunque esto obviamente en el caso de las bodas no es así. Aquí el tema es el de siempre, pensar que vas a rentabilizar tu boda.
Los que venden el cuento a otros de bodas rentables lo que no cuentan es que normalmente sus padres pagan las bodas y ellos quedan con el dinero de los regalos.
miliko_one
Odio las bodas y eventos similares, por suerte he asistido a muy pocas bodas en mi vida, entre la manía de celebrarlas un viernes porque sale más barato, el gasto que te supone y la vergüenza ajena que me dan.

Por suerte mi mujer piensa lo mismo y de mis amigos solo uno hizo boda, uno de mis cuñados se casó cuando estaba haciendo la mili y me inventé que estaba de maniobras para no ir porque el cutre dijo de que cada uno se pagaba lo suyo, para eso no celebres nada pedazo subnormal.
Coch
Algunos novios desconocen el significado de invitar
Fuera de serie
El que se casa buscando rentabilidad económica lo tiene cada vez más jodido 🤣... Si te casas que sea por otros motivos
Naroke
11 páginas discutiendo sobre lo que ha generado una IA. FC en 2026
zumbito
Estos hilos, posts y su puta madre ya son solo para generar trafico. El tema de nunca acabar..
Jesko
Maestro Foreti
Se ha institucionalizado el ser un puto sinvergüenza.
Herramientas

← A General