Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos
Hoy 05:45
|
Lo de las bodas se va de madre. Me invita peña que no veo hace 20 años o amigos de amigos porque saben que dejo un pastón. |
Hoy 05:50
|
Hay que ser muy rata y tener mucha cara para ir a una boda y no dar nada. Ahora bien, la novia no tiene derecho a quejarse así, que tu des 250€ cada vez que vas a una boda no significa que todo el mundo tenga que hacer igual, si invitas a la gente a tu boda debes de aceptar que cada uno puede actuar de manera diferente, así que no puedes exigir nada, toca aguantarse sino aver previsto mejor la boda... |
Editado: 05:53 -
Hoy 06:26
| Bueno aquí hay dos vertientes, una los ratas de los invitados que no les hayan regalado nada y la segunda vertiente es que tu estás "invitando" a tu boda y cuando uno invita debería ser sin esperar nada a cambio, aunque esto obviamente en el caso de las bodas no es así. Aquí el tema es el de siempre, pensar que vas a rentabilizar tu boda. |
Hoy 06:28
|
Hay que ser muy rata y tener mucha cara para ir a una boda y no dar nada.
Ahora bien, la novia no tiene derecho a quejarse así, que tu des 250€ cada vez que vas a una boda no significa que todo el mundo tenga que hacer igual, si invitas a la gente a tu boda debes de aceptar que cada uno puede actuar de manera diferente, así que no puedes exigir nada, toca aguantarse sino aver previsto mejor la boda... Pero bueno eso parece un invent para crear una "noticia". Directamente ahora creo que es al revés, cada vez se lleva menos lo de poner número de cuenta y las bodas cada vez son más pequeñas. A mi este año me tocó la suerte de tener 3 y en 2 no me pusieron número de cuenta, que curioso que la única que me tira para atrás es la que si lo pone y que además casualmente menos sentido tiene que nos inviten(y a la que espero no ir). |
Hoy 06:29
| Lo reseñable son los 25 capullos que dijeron de ir y luego no fueron. Lo demás, si no llegas, pues ajo y agua. |
Hoy 06:30
|
Bueno aquí hay dos vertientes, una los ratas de los invitados que no les hayan regalado nada y la segunda vertiente es que tu estás "invitando" a tu boda y cuando uno invita debería ser sin esperar nada a cambio, aunque esto obviamente en el caso de las bodas no es así. Aquí el tema es el de siempre, pensar que vas a rentabilizar tu boda.
|
Hoy 06:31
|
Odio las bodas y eventos similares, por suerte he asistido a muy pocas bodas en mi vida, entre la manía de celebrarlas un viernes porque sale más barato, el gasto que te supone y la vergüenza ajena que me dan. Por suerte mi mujer piensa lo mismo y de mis amigos solo uno hizo boda, uno de mis cuñados se casó cuando estaba haciendo la mili y me inventé que estaba de maniobras para no ir porque el cutre dijo de que cada uno se pagaba lo suyo, para eso no celebres nada pedazo subnormal. |
Hoy 06:35
| El que se casa buscando rentabilidad económica lo tiene cada vez más jodido 🤣... Si te casas que sea por otros motivos |
Hoy 06:41
| Estos hilos, posts y su puta madre ya son solo para generar trafico. El tema de nunca acabar.. |