Final Fantasy 7 rebirth o 007.
Encuesta del tema
Final Fantasy VII Rebirth
007
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 02:36
| El rebirth si es el segundo es un tostón (me mola mucho final fantasy pero no me lo consigo acabar). Llevo 70 horas y no aguanto tener que limpiar una zona de misiones tontas para avanzar en la historia. El 007 en 15 horitas me lo pasé y lo disfruté mucho. Lo pillas a 50€ y lo vendes a las semana en 50€ |
Hoy 02:41
|
Si has jugado a FFVII o te gustan los JPRGs, Rebirth de cabeza. No vas a encontrar un JRPG más cuidado, con más contenido, mejor sistema de combate, cinemáticas ni música. Y sus personajes tienen mucho carisma. Si no has jugado Remake te van a recomendar jugarlo, pero a mi es que no me gustó mucho, se me hizo bola, mientras que Rebirth me encantó. De todas formas en Rebirth viene un resumen oficial de lo sucedido en Remake. El rebirth si es el segundo es un tostón (me mola mucho final fantasy pero no me lo consigo acabar). Llevo 70 horas y no aguanto tener que limpiar una zona de misiones tontas para avanzar en la historia. El 007 en 15 horitas me lo pasé y lo disfruté mucho. Lo pillas a 50€ y lo vendes a las semana en 50€
Puedes avanzar en la historia sin tener que quedarte a hacer misiones secundarias, torres ni nada y mucho menos tener que limpiar el mapa de misiones como dices. Si acaso en alguno te obligan a hacer la misión para conseguir el chocobo de la zona sin el cual no puedes avanzar en esa zona, evidentemente. |
Editado: 02:46 -
Hoy 03:20
|
Si has jugado a FFVII o te gustan los JPRGs, Rebirth de cabeza. No vas a encontrar un JRPG más cuidado, con más contenido, mejor sistema de combate, cinemáticas ni música. Y sus personajes tienen mucho carisma.
Si no has jugado Remake te van a recomendar jugarlo, pero a mi es que no me gustó mucho, se me hizo bola, mientras que Rebirth me encantó. De todas formas en Rebirth viene un resumen oficial de lo sucedido en Remake. Esto es directamente mentira. Puedes avanzar en la historia sin tener que quedarte a hacer misiones secundarias, torres ni nada y mucho menos tener que limpiar el mapa de misiones como dices. Si acaso en alguno te obligan a hacer la misión para conseguir el chocobo de la zona sin el cual no puedes avanzar en esa zona, evidentemente. Lo pienso mientras sigo viendo como evoluciona la encuesta gracias. |
Hoy 03:24
|
Y si jugaste al original en su día pues todavía más porque hay muchas zonas míticas el original que como seas fan te van a tocar la patata. Pero vamos que tienes ahí las notas, tanto prensa como público son más altas en Rebirth. |
Editado: 03:35 -
Hoy 08:13
|
Rebirth me pareció muy, muy bueno. Remake me pareció demasiado lineal. Vamos, "demasiado" es quedarse corto. Es que es una línea recta y además segmentada, no te deja ni retroceder. Es de A a B, a C a D. Punto. Rebirth por fin hace un mundo "abierto" que puedes (o no!) explorar a tu gusto. Fijate que las mayores críticas que he visto a Rebirth es que tiene "demasiadas cosas para hacer". Demasiados extras y secundarias... ...Pero es que son completamente opcionales. Nada te impide dejarlas de lado si no te divierten. Yo mismo empecé haciéndolo todo y hacia el final, mas interesado en ver cómo seguía la historia, las fui dejando de lado. Y en cualquier caso siempre puedes volver después, si quieres avanzar la historia antes y "matar el tiempo luego". En cualquier caso sólo estoy partiendo una lanza en favor Rebirth, no he jugado a 007. Pero al menos indicar que su "principal defecto" no es tal en realidad. Mi mayor crítica a Rebirth es lo "infantilizado" que está. Ausencia total de sangre, (que en algunas escenas es loquísimo, porque ves gente ametrallada "a jierro" y parece que sean de corchopan) -Solo se ve un pelín de sangre en una escena cercana al final, y es una pequeña salpicadura de un golpe que no se ve... Bueh. Aunque lo más chirriante para mi fue el comportamiento de los personajes... Su actitud romántica, no digamos ya "tensión sexual", es para echarse a llorar. Vale que no es Cyberpunk o The Witcher, y está diseñado para abarcar público más joven (supongo?) pero es que es hasta embarazoso. No sé si será el tema de represión / autismo "típicamente japonés" o simplemente... Nah, no sé . Daría para otro hilo. Que si, jugué el original y evitaban escenas de romance concluyentes. Pero en el original el "romance" era algo más secundario y como que iba a fuego lento si había algunas relación especial o no. En Rebirth (y en remake también, pero en Rebirth más) es como que está ahí de forma obvia y clamorosa pero continuamente lo "contienen" artificialmente. |
Editado: 08:17 -
Hoy 10:15
|
El rebirth si es el segundo es un tostón (me mola mucho final fantasy pero no me lo consigo acabar). Llevo 70 horas y no aguanto tener que limpiar una zona de misiones tontas para avanzar en la historia. El 007 en 15 horitas me lo pasé y lo disfruté mucho. Lo pillas a 50€ y lo vendes a las semana en 50€
|
Hoy 10:18
|
Depende de lo que te mole.... son bastante diferentes, yo no puedo con los FF, se me atraganta tanta japonesada RPG interminable. Y el 007 me lo he fumado bien a gusto y es cortito. Si ambos te llaman yo jugaría al 007 primero, cortito, ligero y luego te pones con el FF. |