KEIR STARMER (UK) advierte que caerá todo el peso de la ley contra los MANIFESTANTES

ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de blackspider
Que?

Te he mandado el reddit para que veas VIDEOS. Videos de manifestantes y gente estorbando al ICE en la calle. Hay un grupo que incluso se dedica a seguirlos y documentar sus rutas.

Aja. Excepto que soy Español de origen y de piel blanca.

Me encanta cuando haceis suposiciones tan erroneas/equivocadas con la realidad.

Mas te vale que la mayoria piense asi y se marche en vez de pelear. Pero entonces ya no es un 20% de la poblacion, estamos hablando de bastante mas gente. Plan sin fisuras a nivel economico.
El futuro pinta muy mal para los pagapensiones y quienes les defendéis.
Shurbiker
ForoCoches: Miembro
Así le va a ir en las elecciones... Todo UK viendo lo que pasa y como se levanta el pueblo y ahora este va y se posiciona donde no se tiene que poner...
blackspider
ForoCoches: Usuario
Cita de ElPepi
El futuro pinta muy mal para los pagapensiones y quienes les defendéis.
Por suerte los partidos politicos son mas racionales/formados que forocoches. Y no esque me caigan bien los politicos precisamente, pero asi de bajo esta el nivel.

Y si se pone mal la cosa. Solo es cuestion de empacar e irse a otro sitio. No se tu, pero yo no quiero estar en medio de una guerra civil.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de vivallo
Este señor me parece un impresentable y ojala algún día pague por todo lo que ha hecho y está haciendo.
Pero a los que dicen que "disfruten de lo votado", dos cosas:

- Si este hombre ganó fue porque los conservadores lo hicieron horriblemente mal los años anteriores.

- Y referido con el punto anterior.. el problema con la inmigración allí no es nada nuevo ni todos han llegado estos dos años, con el gobierno anterior ocurría exactamente lo mismo, de hecho con ellos entraron la mayoría de los que dan problemas ahora.

Ya veremos si ganan los ultras hasta donde cumplen con lo que están diciendo ahora, que la teoría está muy bien, pero a veces en la practica las cosas cambian, y sino que se lo digan a Meloni.
Eso no es excusa.

Había partidos que no eran los tories que no abogaban por la invasión migratoria
Gyp Rosetti
Que este tío siga respirando...
sin_Capa
Como dirigentes tiene que decir eso para no avivar el fuego …pero saben perfectamente que esto irá cada día a más .
Y esto se irá extendiendo por todo Europa , porque Europa está dejando de ser segura debido a estos 4 que se dedican a esto…
El problema esque muchos inmigrantes que vienen a currar como cabrones sufrirán las consecuencias ..y es una pena , pero esque las leyes democráticas no tienen cavidad para estos hijos de puta.
vivallo
.
Cita de LaNeoCasta
Eso no es excusa.

Había partidos que no eran los tories que no abogaban por la invasión migratoria

Después de esta ostia de realidad igual cambia la cosa, pero en UK, que además se apegan mucho a las tradiciones, o gana un laborista o un conservador, y así ha sido desde 1722.

A base de ostias se aprende, ya veremos si es verdad.. Porque, como no lo sea, al final el que va a romper eso va a ser un partido musulman.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de blackspider
Por suerte los partidos politicos son mas racionales/formados que forocoches. Y no esque me caigan bien los politicos precisamente, pero asi de bajo esta el nivel.

Y si se pone mal la cosa. Solo es cuestion de empacar e irse a otro sitio. No se tu, pero yo no quiero estar en medio de una guerra civil.
Yo espero que los pagapensiones tampoco
Jet90
Cita de Jacinta-Islante
Facilidad? De verdad te piensas que es fácil emigrar? Vete a Arguineguín o por Vecindario y dime si no se detienen embarcaciones. Es que es tan falso eso que dices... Ordenes de expulsión? A patadas. Se ejecutan? La gran mayoría.
Efecto llamada es la PUTA MISERIA que hay en el mundo quitando 30 países. Te recomiendo que te des una vuelta por países africano y luego me cuentas. De la costa Atlántica te doy a elegir, es muy probable que haya estado por curro. Sabes los criterios de nacionalización? Me da que no. Sanidad universal? Te crees que alguien por no tener su documentación en regla o ser extranjero tiene barra libre para un tratamiento oncológico? SI de verdad lo piensas, infórmate mejor.
La gran mayoría de inmigrantes hacen trabajos que los de aquí desechan. Date una vuelta por cualquier puerto pesquero. Date una vuelta por el campo.

Si, lo de alguno es digno de estudio. Os sueltan 4 datos de mierda (totalmente manipulados) y picáis el anzuelo.

El verdadero tema es como integrar a mucha gente muy diferente.Y si, hay sitios en los que hay problemas xq no se ha abordado el tema. Lo importante es no crear guetos y sobre todo cuantas menos diferencias haya entre la población, más seguro es el sitio.

Mi consejo: Infórmate mejor, revisa tus fuentes y VIAJA o vive en otro sitio.

Saludos y suerte.

Muy emotivo shur.

Tengo un chicle ¿Quieres la mitad?
Guindastre
Cita de Pemoli
La culpa de todos los males de Europa es de los medios y los políticos, en ese orden. Sin los primeros no tendrìamos los segundos.
O más bien al revés, porque la mayoría de los medios por no decir casi todos viven de lo público (al menos en España).
ralphchu
Título Personal
Vaya cabronazo
PepeDoFoxo
Un tipo que se ha demostrado que permitió que una banda de pakis violara a más de 1000 niñas durante 10 años...
patriciostar
Es lo que tienen los follamoros
agroleon
Entre este parguelas y el rey que tienen menuda vergüenza... Inglaterra que mandaba reyes y soldados a Tierra Santa a reconquistar tierras y ahora se la regalan a los moros en su país.
cyclonebikes
Que no se columpie mucho que aún le va a caer a él algo sobre el cuello.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
El país está perdido. No importa que a todo el mundo le explote la cabeza viendo estas cosas porque luego llega las elecciones y son minoría ante una mayoría que vota aún sin tener el más mínimo interés en adaptarse.
Skada
Lo que deberían hacer en un es pegar fuego a las comisarías y sedes judiciales, porque vamos la doble vara de medir que utilizan es intolerable
Jacinta-Islante
Cita de Sr.Lagarto
Sentimos que a su marido le han cortado el cuello señora, pero necesitamos negros para el futbol y recoger fruta. Tremendos payasos hijos de la gran puta sois
Estás para hablar, cubo de mierda.
Pemoli
Vivan de lo público o de lo privado son casi todos lo mismo, o sin el casi. Que haya alguna excepción puede tener varias explicaciones...pero todos maman del dinero de las élites de alguna u otra manera.

Pero esos medios son los que sustentan el poder, no a nivel económico que es a lo que hacías referencia, si no al nivel de tener a la población anestesiada y embobada con cualquier cosa en lugar de hacerse eco de las cosas que hacen y deshacen. Adoctrinando y engañando a las masas y aborregando a la sociedad para tragar con todo sin límites. Sin esos medios el castillo de naipes cae.
Kalypso
Old school hollywood
Pero contra los inmigrantes que te decapitan no que eres racista
Nogashdoom
Europa va a pegar un petardazo que ni la Alemania de la segunda guerra mundial, lo peor es que los que hay aquí están en edad militar
Byzance
Cita de libimp
Mucho quejarse ahora pero hace solo 2 años los británicos le apoyaron en masa. Y todo esto se veía venir siendo el PSOE de Reino Unido. Están disfrutando lo votado fuertemente no hay otra. Lo siento por el pobre hombre que han asesinado y los que sufren todo esto pero el pueblo británico en general está teniendo el país que ha querido.

Ah, claro, porque con los gobiernos conservadores no entraba ningún inmigrante, los millones de hindús, pakis y africanos han entrado en tromba en estos 2 últimos años...

Desde 1974 a 1979 y de 1997 a 2010 (Tony Blair y Gordon Brown, que eran del ala derecha del laborismo) han sido los únicos años con gobiernos laboristas desde el último cuarto del s. XX y todo lo que llevamos del XXI.

Ya que te gusta poner gráficos, ponlos todos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...el_Reino_Unido
Lifrey
Así empiezan las guerras civiles, habrá que ver cual es el primer país de europa en prender la mecha pero ya os aviso que terminará ocurriendo mas pronto que tarde y ojalá no sea aquí.
kiri_es
Cita de Bitelchus
Por racistas

Las escenas en Belfast anoche fueron impactantes y completamente inaceptables. No hay justificación para la violencia y el desorden que vimos amenazando a nuestras comunidades, ni para aquellos que lo alentaron, en línea o en cualquier otro lugar. Está claro que anoche las personas fueron atacadas por su origen y no lo toleraré. Los responsables sentirán todo el peso de la ley. He hablado con el Jefe de la Policía del Servicio de Policía de Irlanda del Norte para transmitirles mi agradecimiento a ellos y a los servicios de emergencia de primera línea por su valentía al mantener a las personas a salvo. También he hablado con la Primera Ministra y la Subprimera Ministra para discutir la situación en curso. Apelar a la calma debe ser la prioridad, y eso es lo que insto ahora. Debemos dejar que la policía continúe con su trabajo.

Creo que nos gobiernan psicópatas
kiri_es
Cita de javier5627
Que sí, que te los lleves a tu casa.
Pero lo cierto es que muchos NO QUEREMOS INMIGRANTES, y pensamos que esto es un cachondeo.
Me la soplalos trabajos que hagan los inmigrantes, he viajado de sobra y dime cuál es el dato de mierda manipulado y lo debatimos.
No te va a responder, el tipo de progre medio vive en su atalaya de moralidad y juicio moral inexpugnable. .
Él ha dicho, le sobran datos, porque se cree su cuento, son la nueva Inquisición.
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Curiosas noticias procedentes del Reino Hundido
La Montaña
Aplastacraneos
Que el gobierno vuelva a temer al pueblo, es la única solución posible en Reino Unido y en toda Europa, tienen que rodar cabezas y de forma literal
kiri_es
Cita de Jacinta-Islante
Ante indocumentados, no debato. Saludos y suerte.
PD: Pero seguro si q te mola que marque goles Mbappe no? O Julian Álvarez? O acaso es Raphinha?
Venga, cuidados a mayores. Sigo? La huerta. Sigo? La pesca? Sigo?

Sois un chiste además de unos racistas de m*****.
La cantinela de siempre... Espero que sepas que Mbappé es francés, y por lo tanto europeo. Pero... Como le has visto negro, has pensado que es inmigrante... Mejor sigue con tu cuento.

A ver alma de cantaro, cómo crees que se trabajaba en la Huerta el campo o en el geriátrico hace 40 años... ¿ Crees que mi madre es inmigrante por limpiar a ancianos?

Os están timando, los inmigrantes son la mano de obra de reserva para hacer que nada mejore, ellos aceptan la mitad y cogen lo que sea. No es culpa, es este sistema que potencia esa llegada de nuevos pobres para hacernos más pobres.

Echa un vistazo a cómo se vivía a nivel de segurodad, calidad de vida, acceso a vivienda o coche hace 60-40 o 20 años y dime¿ se vive mejor o peor? Con datos. Pregunta a la IA si gustas, pero lo sabes.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Claro, la unica violencia válida es la del estado y la de los putos moronegros, no?
SEÑOR LECHUGA
Interesante recordar que no hay frontera física entre las dos irlandas y los grupos se pueden mover de un lado a otro
← A General