KEIR STARMER (UK) advierte que caerá todo el peso de la ley contra los MANIFESTANTES

NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
El que tiene que caer es el por perro traidor
blackspider
ForoCoches: Usuario
Cita de Vhailor
Deja de tratar el tema como un problema menor que hay que tratar con las leyes vigentes.

Las leyes están hechas para cambiarlas, solo hace falta la voluntad para ello.
Y como no se haga y la gente siga viendo peligrar a sus familias, las cosas tomarán un cariz mucho mas violento.

Al tiempo.
Pero que hablas de leyes? Yo he ignorado las leyes en mi comentario. He dicho que OPERATIVAMENTE es imposible, por no hablar que un descalabro economico.
javier5627
Alonsista
Cita de Jacinta-Islante
Facilidad? De verdad te piensas que es fácil emigrar? Vete a Arguineguín o por Vecindario y dime si no se detienen embarcaciones. Es que es tan falso eso que dices... Ordenes de expulsión? A patadas. Se ejecutan? La gran mayoría.
Efecto llamada es la PUTA MISERIA que hay en el mundo quitando 30 países. Te recomiendo que te des una vuelta por países africano y luego me cuentas. De la costa Atlántica te doy a elegir, es muy probable que haya estado por curro. Sabes los criterios de nacionalización? Me da que no. Sanidad universal? Te crees que alguien por no tener su documentación en regla o ser extranjero tiene barra libre para un tratamiento oncológico? SI de verdad lo piensas, infórmate mejor.
La gran mayoría de inmigrantes hacen trabajos que los de aquí desechan. Date una vuelta por cualquier puerto pesquero. Date una vuelta por el campo.

Si, lo de alguno es digno de estudio. Os sueltan 4 datos de mierda (totalmente manipulados) y picáis el anzuelo.

El verdadero tema es como integrar a mucha gente muy diferente.Y si, hay sitios en los que hay problemas xq no se ha abordado el tema. Lo importante es no crear guetos y sobre todo cuantas menos diferencias haya entre la población, más seguro es el sitio.

Mi consejo: Infórmate mejor, revisa tus fuentes y VIAJA o vive en otro sitio.

Saludos y suerte.
Que sí, que te los lleves a tu casa.
Pero lo cierto es que muchos NO QUEREMOS INMIGRANTES, y pensamos que esto es un cachondeo.
Me la soplalos trabajos que hagan los inmigrantes, he viajado de sobra y dime cuál es el dato de mierda manipulado y lo debatimos.
Gallinaso
P. S dijo que se siente "muy alineado" con Starmer. Al final todo cuadra.
Si todo esto acaba en un conflicto violento civil en occidente no sería en absoluto extraño. Pero lo que hay que tener claro es que los culpables visten traje y corbata y si existe el bien y la justicia deberian acabar en un gran juicio como el de nurenberg.
blackspider
Cita de Pintosaurio
Ius sanguinus es muy típico de Europa. Habéis visto muchas pelis americanas y por eso tragáis con el fraude de ley del nacimiento.
Sobre el papel si. Pero luego tiene muchisimas excepciones en la practica donde se aplica la ley de suelo. Que es lo que decia en mi comentario original.

Por ejemplo si el hijo nace apatrida (porque la nacionalidad de sus padres no reconoce los hijos en el extranjero por ejemplo), se le suele dar la nacionalidad automaticamente. Eso seria un buen ejemplo.

Los hijos de immigrantes con residencia permanente suelen tener la nacionalidad tambien.
blackspider
Cita de javier5627
Pero lo cierto es que muchos NO QUEREMOS INMIGRANTES, y pensamos que esto es un cachondeo.
Me la soplalos trabajos que hagan los inmigrantes, he viajado de sobra y dime cuál es el dato de mierda manipulado y lo debatimos.
Pues vete a un barrio donde no lo veas si quieres.

El resto de la gente no tiene porque apoyar tus ideas.
Delnegado
ForoCoches: Miembro
No vamos a tolerar ningun intento de resistencia contra el plan kalergi
Pagor37
Cita de blackspider
Aja. En que les soluciona quemar casas de inocentes? Alguien me lo explica?
Díselo a prácticamente todas las revoluciones que han logrado lo que buscaban, mira si soluciona o no soluciona cosas.

Los casos en los que se logra un cambio radical saliendo tranquilamente a pedir las cosas por favor son anecdóticos, en la gran mayoría de casos ha sido necesario como MÍNIMO quemas.
javier5627
Alonsista
Cita de blackspider
Pues vete a un barrio donde no lo veas si quieres.

El resto de la gente no tiene porque apoyar tus ideas.
Desde luego, pero tampoco las tuyas.
Se decide por democracia. Hasta ahora han ganado partidos políticos que están a favor de la inmigración y yo me jodo y me aguanto.
Jacinta-Islante
Cita de javier5627
Ante indocumentados, no debato. Saludos y suerte.
PD: Pero seguro si q te mola que marque goles Mbappe no? O Julian Álvarez? O acaso es Raphinha?
Venga, cuidados a mayores. Sigo? La huerta. Sigo? La pesca? Sigo?

Sois un chiste además de unos racistas de m*****.
Fr.amarillo
Cita de Bitelchus
Por racistas

Las escenas en Belfast anoche fueron impactantes y completamente inaceptables. No hay justificación para la violencia y el desorden que vimos amenazando a nuestras comunidades, ni para aquellos que lo alentaron, en línea o en cualquier otro lugar. Está claro que anoche las personas fueron atacadas por su origen y no lo toleraré. Los responsables sentirán todo el peso de la ley. He hablado con el Jefe de la Policía del Servicio de Policía de Irlanda del Norte para transmitirles mi agradecimiento a ellos y a los servicios de emergencia de primera línea por su valentía al mantener a las personas a salvo. También he hablado con la Primera Ministra y la Subprimera Ministra para discutir la situación en curso. Apelar a la calma debe ser la prioridad, y eso es lo que insto ahora. Debemos dejar que la policía continúe con su trabajo.

Los que van decapitando en cambio, invitados a putas y tabaco.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de blackspider
Entonces mandamos a hombres armados a arrestar al... 20% de la poblacion inglesa?

Lo mandamos a islas desiertas (caben siquiera?) y ponemos a guardias armados vigilando la costa para que no vuelvan.

Incluso olvidando el tema etico y asumiendo que los conyugues/amigos blancos no se van a oponer (que lo harian). El gobierno britanico no tiene la capacidad operativa para hacer eso. Y aunque lo consiguieran nose como, seria un descalabro economico donde no ganaria nadie.

Perdon, culpa mia por usar la racionalidad. No va de buscar soluciones racionales verdad?
En Estados Unidos Trump ha deportado al menos 4 millones de marrónidos, tanto por la fuerza como por incentivos. ¿Has visto mucha oposición, oposición de verdad? A los americanos les ha sudado tanto la polla esa chusma que han tenido que hacerle la campaña a la contra del ICE por los dos americanos muertos porque los medios de comunicación veían que a los americanos los extranjeros les daban absolutamente igual.
formosus
Doctor Angelicus
No hay justificación dice, degollando a peña por las calles que estamos.
Dr. Nick
Cita de Bitelchus
Por racistas

Las escenas en Belfast anoche fueron impactantes y completamente inaceptables. No hay justificación para la violencia y el desorden que vimos amenazando a nuestras comunidades, ni para aquellos que lo alentaron, en línea o en cualquier otro lugar. Está claro que anoche las personas fueron atacadas por su origen y no lo toleraré. Los responsables sentirán todo el peso de la ley. He hablado con el Jefe de la Policía del Servicio de Policía de Irlanda del Norte para transmitirles mi agradecimiento a ellos y a los servicios de emergencia de primera línea por su valentía al mantener a las personas a salvo. También he hablado con la Primera Ministra y la Subprimera Ministra para discutir la situación en curso. Apelar a la calma debe ser la prioridad, y eso es lo que insto ahora. Debemos dejar que la policía continúe con su trabajo.
Este tío esta acabado en política. Da más giros que una peonza y no analiza porque se llegó a lo de ayer.
Fr.amarillo
Cita de blackspider
Normal. Han quemado casas de familias simplemente por el color de piel. Es un disparate.

Por cierto Irlanda del norte es mayormente blanca (96%), por si alguien va a hablar sin tener ni idea.

Ojala no solo las casas
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de blackspider
Sobre el papel si. Pero luego tiene muchisimas excepciones en la practica donde se aplica la ley de suelo. Que es lo que decia en mi comentario original.

Por ejemplo si el hijo nace apatrida (porque la nacionalidad de sus padres no reconoce los hijos en el extranjero por ejemplo), se le suele dar la nacionalidad automaticamente. Eso seria un buen ejemplo.

Los hijos de immigrantes con residencia permanente suelen tener la nacionalidad tambien.
Esos casos son fraudes de ley clarísimos, shur. Dura lex sed lex
Adolfo Jitler
Pisa pedales
P.S versión británica
blackspider
Cita de Alimaña
El miedo hace que no te haga falta exportar a todo el mundo. mandas a los asociales mas peligrosos y a unos cuantos de los que no aportan nada, y el resto ya se cuidará de no tocar mucho la polla.

Y no hace falta vigilar nada, a ver como llegas de una isla del pacifico a cualquier parte. Los sueltas alli y que se busquen la vida.

Ah, y algo a menor escala podemos hacer nosotros en la isla de alboran y en cabrera.
Tanta historia para luego recrear el sistema actual. Pues no cambia nada entonces.
EL_LITRI_
Cita de blackspider
Normal. Han quemado casas de familias simplemente por el color de piel. Es un disparate.

Por cierto Irlanda del norte es mayormente blanca (96%), por si alguien va a hablar sin tener ni idea.
y así debe seguir siendo, de qué color crees que son los irlandeses?
blackspider
Cita de EL_LITRI_
y así debe seguir siendo, de qué color crees que son los irlandeses?
Asocias la etnia a la nacionalidad? Interesante.
Sr.Lagarto
Hatred
Cita de Jacinta-Islante
PD: Pero seguro si q te mola que marque goles Mbappe no? O Julian Álvarez? O acaso es Raphinha?

Sentimos que a su marido le han cortado el cuello señora, pero necesitamos negros para el futbol y recoger fruta. Tremendos payasos hijos de la gran puta sois
XL37GLU
Fiel escudero de mi señor
Bajo absoluta observación UK durante los próximos meses. No sabemos si habrá o no reacción continuada por parte de la población blanca nativa, cual pudiera ser su profundidad en la sociedad ni tampoco la respuesta que adoptará el gobierno.

UK es ahora mismo el espejo de lo que va a suceder a continuación en la mayor parte de Europa.
blackspider
Cita de Pintosaurio
Esos casos son fraudes de ley clarísimos, shur. Dura lex sed lex
No a mi parecer. En todo caso, es solo una de las muchas excepciones registradas en la norma.

Por eso digo que no existe ningun sistema de sangre puro como decis.
indianajones2
Cita de Jacinta-Islante
Facilidad? De verdad te piensas que es fácil emigrar? Vete a Arguineguín o por Vecindario y dime si no se detienen embarcaciones. Es que es tan falso eso que dices... Ordenes de expulsión? A patadas. Se ejecutan? La gran mayoría.
Efecto llamada es la PUTA MISERIA que hay en el mundo quitando 30 países. Te recomiendo que te des una vuelta por países africano y luego me cuentas. De la costa Atlántica te doy a elegir, es muy probable que haya estado por curro. Sabes los criterios de nacionalización? Me da que no. Sanidad universal? Te crees que alguien por no tener su documentación en regla o ser extranjero tiene barra libre para un tratamiento oncológico? SI de verdad lo piensas, infórmate mejor.
La gran mayoría de inmigrantes hacen trabajos que los de aquí desechan. Date una vuelta por cualquier puerto pesquero. Date una vuelta por el campo.

Si, lo de alguno es digno de estudio. Os sueltan 4 datos de mierda (totalmente manipulados) y picáis el anzuelo.

El verdadero tema es como integrar a mucha gente muy diferente.Y si, hay sitios en los que hay problemas xq no se ha abordado el tema. Lo importante es no crear guetos y sobre todo cuantas menos diferencias haya entre la población, más seguro es el sitio.

Mi consejo: Infórmate mejor, revisa tus fuentes y VIAJA o vive en otro sitio.

Saludos y suerte.

Estoy sintiendo vergüenza ajena leyendo tu post de como puedes ser tan ingenuo o tan TONTO.

La gran mayoría de inmigrantes hacen trabajos que los de aquí desechan por que aceptan cobrar la mitad que nosotros, sin asegurar y haciendo horarios prohibidos. Vamos revientan el mercado laboral.

Que embarcaciones se detienen? si no solo nos las detenmos si no que les buscamos en medio del oceano, les remolcamos a puerto y les damos pension completa, movil, paguita y ropa.

Y por supuesto, que tengan miseria en sus paises es culpa mia, es culpa nuestra, que hace 500 años les esclavizamos y por eso estamos en deuda y les tenemos que acojer, mantener y permitirles robar y violar a quienes quieran.

Y si, si tienen empadronamiento tienen el TSI y acceso a sanidad. Por eso hay pisos con 500 personas empadronadas.
javier5627
Alonsista
Cita de Jacinta-Islante

suerte a ti también, "documentado".
y racista de m*** lo será tu p*** madre.
EL_LITRI_
Cita de blackspider
Asocias la etnia a la nacionalidad? Interesante.
te he hecho una pregunta, no respondas con otra. De que color te crees que son los irlandeses?
wasted_years
Don't waste your time
Ese HDP merece que lo ajusticien
Vhailor
Cita de blackspider
Pero que hablas de leyes? Yo he ignorado las leyes en mi comentario. He dicho que OPERATIVAMENTE es imposible, por no hablar que un descalabro economico.
Hablo de leyes porque es EXACTAMENTE lo que se necesita para hacerlo viable. Otra cosa es que a los progres os salga urticaria cuando se apliquen medidas duras.

Y lo del descalabro económico, permíteme dudarlo. Porque está demostrado que la gran mayoría de esa gentuza son parásitos y delincuentes que cuestan muchísimo mas de lo que aportan al estado.
hendrix66
Make the groove
Cita de Peonobra
No mientas.

Es por el MIEDO y el HASTIO que resulta cuando llevas tiempo viendo como "ese color de piel" supone tener carta blanca para hacer lo que te sale de los cojones, y protestar supone la cárcel...o la MUERTE.

Si es el "color de la piel"... podrían haberlo tenido en cuenta cuando los OSCUROS atacaban a los que NO eran de su color... y eran MENORES de edad.

Cuando el gobierno va en tu contra.. y te revelas, no hay miramientos.

Y lo siento por aquellos afectados que nada tienen que ver.
Es que aunque hubieran quemado casas de blancos, no podemos caer en el tribalismo. Porque si lo hacemos nos convertimos en salvajes como las jaurías de simios de París, Lyon y Marsella. Basta con que las autoridades cambien las leyes y se filtre como dios manda a los inmigrantes, como ya han hecho los daneses y Suecos. Por supuesto que paguen con trabajos a las victimas y luego se deporten inmediatamente, por ese orden.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Jacinta-Islante
Facilidad? De verdad te piensas que es fácil emigrar?
Fácil nunca es, en ningún lugar del mundo. Ahora, yo que llevo media vida viviendo por muchos países, también te digo que nunca me ha dado por decapitar, violar, robar, etc... A mi mujer, que precisamente viene de un país del Tercer Mundo, tampoco.
← A General