** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **
10-jun-2026 20:07
| Los dos Génesis dentro...Peugeot ya puede desechar este coche y hacer uno nuevo...porque vaya tela |
10-jun-2026 20:07
| Qué color más guapo tiene este año la categoría Hypercar, ¿no? Cada vez se animan más equipos. |
10-jun-2026 20:15
| Juraría que un año se tocó el bop con los Alpine en el último momento, creo que incluso después de la hyperpole |
10-jun-2026 20:19
|
Algun link o telegram para verlo, pensaba que en roto2 estaria pero no. Gracias |
10-jun-2026 20:26
|
El año que viene estrenan coche, o eso dijeron hace un par de meses. Espero que saque algo del estilo Toyota/Ferrari y se dejen de inventos. |
10-jun-2026 20:34
|
Si lo vas a ver bastantes horas merece la pena HBO por el canal "sin anuncios" ya que a veces los cortes son infumables, de varios minutos y los meten cada 10 o 15minutos.....acabas hasta los cojones de los anuncios, además así te aseguras poder ver las 24h integras
Los canales básicos de Movistar (Eurosport 1 y 2) son para alguien que quiera ver la salida, la llegada y algún tramo de carrera de vez en cuando sin importarle los anuncios o perderse algo. |
10-jun-2026 20:35
|
https://sportscar365.com/lemans/wec/...ter-hyperpole/ |
10-jun-2026 20:41
|
Me impresiona lo de Genesis sabiendo lo bueno que es Dani en las carreras de resistencia el tener un buen auto también ayuda bastante. |
10-jun-2026 21:23
| Sii está muy interesante. El año que viene se unen a la fiesta McLaren y Ford. |
10-jun-2026 22:25
| tambien les mato un par de cambios que hubo en el reglamento durante el desarrollo del coche |
10-jun-2026 23:12
|
El canal de Eurosport creo que sin anuncios. |
10-jun-2026 23:51
| Con Dazn está eurosport 1 y 2 y te funden a anuncios, estoy por pagar otra suscripción con tal de verlo sin anuncios, sabes en que plataforma? |
11-jun-2026 00:29
| La alternativa es el HBO Max no básico (11€) más pack deportes +(5€). Lo mejor es buscar otra persona y lo pagais a medias. |
11-jun-2026 00:30
|
De todos modos creo que se puede apostar la cuneta a que los Ferrari si ganan sería de carambola, es muy malo para el negocio del ACO que gane cuatro años seguidos el mismo. Lo que no sé es si van a torpedear también a Toyota para que gane un LMDh y así dejen de ladrar por una temporada. |
11-jun-2026 07:54
|
Gracias por las respuestas sobre HBO Ayer me hice el plan básico 6.99€ + deportes 5€. No tuve tiempo a investigar mucho, pero viendo los libres, a través de la app en la tele, de cuando en cuando cortan para anuncios "extraños". El caso es que le doy flecha atrás, ver en directo, los anuncios desaparecen y vuelve a la emisión. |
11-jun-2026 08:28
|
A veces lo han tocado incluso antes de la carrera.
De todos modos creo que se puede apostar la cuneta a que los Ferrari si ganan sería de carambola, es muy malo para el negocio del ACO que gane cuatro años seguidos el mismo. Lo que no sé es si van a torpedear también a Toyota para que gane un LMDh y así dejen de ladrar por una temporada. |
11-jun-2026 08:41
| Con Alpine no me fiaría mucho de lo visto en la Qualy. Están buscando vender la estructura y un buen resultado en clasificación para aparecer en los medios es un buen escaparate pero luego la carrera ya es otra historia y corriendo contra equipos que vienen a ganar, necesitas que todo tu equipo venga a darlo todo y no estar pensando en dónde va a trabajar el año que viene. |
11-jun-2026 10:20
|
Bueno, uno que ya está instalado en el camping de Epinettes !!
Es mi primera vez y la de mi hermano, vamos los 2 juntos, y de momento lo q son los accesos y la organización de esta parte del camping todo perfecto y sin esperas, hay q decir q es miércoles claro Así q unas cervecitas y nos vamos a caminar!! Saludos shurs!! Si no fallo el año pasado se libraron del Bop ( hablo de memoria ) pero ya este año... Ese coche es infumable desde el minuto uno que nació. Lo vi en persona e iban muy muy mal en pista. Si fuera así, me alegro. Creo que Cadillac ha dado bastante juego y han hecho las cosas bien para estar, al menos, ahí arriba. |
11-jun-2026 10:44
|
Me tienta pillar este año lo de hbo. Mi chica tiene cuenta en hbo asique solo sería el pack deportes, encima este fin de semana pelea Topuria. |
11-jun-2026 10:59
| Escuchar al aston en directo es una orgia. La resurrección de los hypercars es lo mejor que le ha pasado al automovilismo en mucho tiempo… y a seguir entrando marcas. |
11-jun-2026 12:18
|
Gracias por las respuestas sobre HBO
Ayer me hice el plan básico 6.99€ + deportes 5€. No tuve tiempo a investigar mucho, pero viendo los libres, a través de la app en la tele, de cuando en cuando cortan para anuncios "extraños". El caso es que le doy flecha atrás, ver en directo, los anuncios desaparecen y vuelve a la emisión. Yo tengo ese plan a medias con un amigo desde hace un tiempo y ese es el truco para no comerse los anuncios con el ese plan, o yo por lo menos no he encontrado otra manera. Me uno al seguimiento de la carrera un año más, a ver si un BoP de última hora no nos fastidia la que parece que puede ser una edición bastante igualada. Un saludo a todos! |
11-jun-2026 13:59
|
[/B]
Yo tengo ese plan a medias con un amigo desde hace un tiempo y ese es el truco para no comerse los anuncios con el ese plan, o yo por lo menos no he encontrado otra manera. Me uno al seguimiento de la carrera un año más, a ver si un BoP de última hora no nos fastidia la que parece que puede ser una edición bastante igualada. Un saludo a todos! Viendo por dónde parece q va el BOP este año (favorecer un poco más a los lmdh), parece que este podría haber sido el año de Porsche, aunque hasta el sábado a las 16:00 no se sabrá... Por un lado me da rabia y por otro no les está mal. |