** 24h Le Mans 2026 - Hilo Oficial **

ivan giant
ForoCoches: Miembro
Vaya estacazo para los Peugeot...
Karrsis
Los dos Génesis dentro...Peugeot ya puede desechar este coche y hacer uno nuevo...porque vaya tela
manc0ntr0
akisenta0
Qué color más guapo tiene este año la categoría Hypercar, ¿no? Cada vez se animan más equipos.
algol
Cita de RaistlinMajare
El bop a partir de aquí ya no puede actuar verdad? Porque o los ferrari van haciendo sandbagging o están muertos.

Madre los Cadillac a todo esto
Juraría que un año se tocó el bop con los Alpine en el último momento, creo que incluso después de la hyperpole
Axel-CR
Algun link o telegram para verlo, pensaba que en roto2 estaria pero no.

Gracias
WRZ
Cita de ivan giant
Vaya estacazo para los Peugeot...
Cita de Karrsis
Los dos Génesis dentro...Peugeot ya puede desechar este coche y hacer uno nuevo...porque vaya tela
Es normal, este coche nació muerto y el que corre ahora no deja de ser una evolución de aquello.

El año que viene estrenan coche, o eso dijeron hace un par de meses. Espero que saque algo del estilo Toyota/Ferrari y se dejen de inventos.
Facepalmic
Cita de Baytex
Si lo vas a ver bastantes horas merece la pena HBO por el canal "sin anuncios" ya que a veces los cortes son infumables, de varios minutos y los meten cada 10 o 15minutos.....acabas hasta los cojones de los anuncios, además así te aseguras poder ver las 24h integras

Los canales básicos de Movistar (Eurosport 1 y 2) son para alguien que quiera ver la salida, la llegada y algún tramo de carrera de vez en cuando sin importarle los anuncios o perderse algo.
Sabes si en el eurosport de Dazn se ve también sin anuncios?
919 Hybrid
Cita de algol
Juraría que un año se tocó el bop con los Alpine en el último momento, creo que incluso después de la hyperpole
Ocurrió hace 4 años, lo recuerdas bien.

https://sportscar365.com/lemans/wec/...ter-hyperpole/
DataGT
Calamares al poder!
Cita de 919 Hybrid
Ocurrió hace 4 años, lo recuerdas bien.

https://sportscar365.com/lemans/wec/...ter-hyperpole/
Espero que no se carguen a los Aston..
Me impresiona lo de Genesis sabiendo lo bueno que es Dani en las carreras de resistencia el tener un buen auto también ayuda bastante.
WRZ
Cita de Facepalmic
Sabes si en el eurosport de Dazn se ve también sin anuncios?
En principio no, en Dazn sólo está Eurosport 1 y 2
Karrsis
Cita de manc0ntr0
Qué color más guapo tiene este año la categoría Hypercar, ¿no? Cada vez se animan más equipos.
Sii está muy interesante. El año que viene se unen a la fiesta McLaren y Ford.
Karrsis
Cita de WRZ
Es normal, este coche nació muerto y el que corre ahora no deja de ser una evolución de aquello.

El año que viene estrenan coche, o eso dijeron hace un par de meses. Espero que saque algo del estilo Toyota/Ferrari y se dejen de inventos.
Les salió rana aquello de venir sin ala trasera..
Esau_zgz
Miembro
Cita de Karrsis
Les salió rana aquello de venir sin ala trasera..
tambien les mato un par de cambios que hubo en el reglamento durante el desarrollo del coche
Oneloops
Cita de esau_zgz
tambien les mato un par de cambios que hubo en el reglamento durante el desarrollo del coche
+1
jj2006
Cita de Steinhaüser
Buenos días shur
Una pregunta, el Eurosport que se ve con ese plan básico de HBO, ¿es el "normal" con anuncios?
Es que yo tengo ya el Eurosport 1 y 2 básicos con mi proveedor de internet.
Diría que el plan básico es con anuncios de la propia plataforma, aunque no lo puedo asegurar 100%
El canal de Eurosport creo que sin anuncios.
Facepalmic
Cita de jj2006
Diría que el plan básico es con anuncios de la propia plataforma, aunque no lo puedo asegurar 100%
El canal de Eurosport creo que sin anuncios.
Con Dazn está eurosport 1 y 2 y te funden a anuncios, estoy por pagar otra suscripción con tal de verlo sin anuncios, sabes en que plataforma?
WRZ
Cita de Facepalmic
Con Dazn está eurosport 1 y 2 y te funden a anuncios, estoy por pagar otra suscripción con tal de verlo sin anuncios, sabes en que plataforma?
La alternativa es el HBO Max no básico (11€) más pack deportes +(5€). Lo mejor es buscar otra persona y lo pagais a medias.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Cita de RaistlinMajare
El bop a partir de aquí ya no puede actuar verdad? Porque o los ferrari van haciendo sandbagging o están muertos.

Madre los Cadillac a todo esto
A veces lo han tocado incluso antes de la carrera.

De todos modos creo que se puede apostar la cuneta a que los Ferrari si ganan sería de carambola, es muy malo para el negocio del ACO que gane cuatro años seguidos el mismo.

Lo que no sé es si van a torpedear también a Toyota para que gane un LMDh y así dejen de ladrar por una temporada.
Steinhaüser
En las nubes
Gracias por las respuestas sobre HBO
Ayer me hice el plan básico 6.99€ + deportes 5€.
No tuve tiempo a investigar mucho, pero viendo los libres, a través de la app en la tele, de cuando en cuando cortan para anuncios "extraños". El caso es que le doy flecha atrás, ver en directo, los anuncios desaparecen y vuelve a la emisión.
Facepalmic
Cita de WRZ
La alternativa es el HBO Max no básico (11€) más pack deportes +(5€). Lo mejor es buscar otra persona y lo pagais a medias.
Gracias shur! allá voy
Esau_zgz
Miembro
Cita de bielafundida
A veces lo han tocado incluso antes de la carrera.

De todos modos creo que se puede apostar la cuneta a que los Ferrari si ganan sería de carambola, es muy malo para el negocio del ACO que gane cuatro años seguidos el mismo.

Lo que no sé es si van a torpedear también a Toyota para que gane un LMDh y así dejen de ladrar por una temporada.
Tiene toda la pinta de que los que van a estar ahi arriba van a ser los cadillac y los alpine con los aston martin cerca
Casas667
Con Alpine no me fiaría mucho de lo visto en la Qualy. Están buscando vender la estructura y un buen resultado en clasificación para aparecer en los medios es un buen escaparate pero luego la carrera ya es otra historia y corriendo contra equipos que vienen a ganar, necesitas que todo tu equipo venga a darlo todo y no estar pensando en dónde va a trabajar el año que viene.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Axel-CR
Algun link o telegram para verlo, pensaba que en roto2 estaria pero no.

Gracias
Pásate por el hilo de los links, allí hay una web.
alambrito
ForoCoches: Usuario
Vendo entrada del club ACO por 70€, estoy ya en Le mans, interesados MP
GTC_150cv
Cita de -AMR-
Bueno, uno que ya está instalado en el camping de Epinettes !!

Es mi primera vez y la de mi hermano, vamos los 2 juntos, y de momento lo q son los accesos y la organización de esta parte del camping todo perfecto y sin esperas, hay q decir q es miércoles claro

Así q unas cervecitas y nos vamos a caminar!!

Saludos shurs!!
Joder, envidia sana Shur! Yo he ido un par de años (normal y clásicos) y es la pera! Disfrutad.

Cita de algol
¿los Ferrari se están tapando o es que el bop este año les perjudica?
Si no fallo el año pasado se libraron del Bop ( hablo de memoria ) pero ya este año...

Cita de Karrsis
Vaya mierdón que es el Peugeot..
Ese coche es infumable desde el minuto uno que nació. Lo vi en persona e iban muy muy mal en pista.

Cita de josebakoldo
Me da a mi,que este año ya esta decidido que tiene que ganar un "cadiyac"....
Si fuera así, me alegro. Creo que Cadillac ha dado bastante juego y han hecho las cosas bien para estar, al menos, ahí arriba.
TE37
Me tienta pillar este año lo de hbo.

Mi chica tiene cuenta en hbo asique solo sería el pack deportes, encima este fin de semana pelea Topuria.
darkitu
Escuchar al aston en directo es una orgia. La resurrección de los hypercars es lo mejor que le ha pasado al automovilismo en mucho tiempo… y a seguir entrando marcas.
Karrsis
Cita de darkitu
Escuchar al aston en directo es una orgia. La resurrección de los hypercars es lo mejor que le ha pasado al automovilismo en mucho tiempo… y a seguir entrando marcas.
Pues Ford entra el año que viene con el V8 atmosférico
davisf1
Cita de Steinhaüser
Gracias por las respuestas sobre HBO
Ayer me hice el plan básico 6.99€ + deportes 5€.
No tuve tiempo a investigar mucho, pero viendo los libres, a través de la app en la tele, de cuando en cuando cortan para anuncios "extraños". El caso es que le doy flecha atrás, ver en directo, los anuncios desaparecen y vuelve a la emisión.

Yo tengo ese plan a medias con un amigo desde hace un tiempo y ese es el truco para no comerse los anuncios con el ese plan, o yo por lo menos no he encontrado otra manera.

Me uno al seguimiento de la carrera un año más, a ver si un BoP de última hora no nos fastidia la que parece que puede ser una edición bastante igualada.

Un saludo a todos!
WRZ
Cita de davisf1
[/B]

Yo tengo ese plan a medias con un amigo desde hace un tiempo y ese es el truco para no comerse los anuncios con el ese plan, o yo por lo menos no he encontrado otra manera.

Me uno al seguimiento de la carrera un año más, a ver si un BoP de última hora no nos fastidia la que parece que puede ser una edición bastante igualada.

Un saludo a todos!
Lo que comentas de la publicidad es para los anuncios propios de HBO? Lo importante es librarse de los de Eurospot.

Viendo por dónde parece q va el BOP este año (favorecer un poco más a los lmdh), parece que este podría haber sido el año de Porsche, aunque hasta el sábado a las 16:00 no se sabrá... Por un lado me da rabia y por otro no les está mal.
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día