Vuelve a funcionar el truco de los 200 Euros
Hoy 20:26
| Pensaba que era troll pero lo he hecho con esta cuenta y con mi multi y me ha funcionado. Gracias por el aviso shur! |
Hoy 20:29
| Si secuestras al autor, lo atas a una silla y empiezas a darle bofetadas, te lo cuenta todo. Yo ya llevo 3000 EUR y sigue funcionando sin hacer nada (desde Brave) |
Hoy 20:30
|
Yo como estoy ahora en Japón, me ha funcionado sin vpn ni leches. Como lo pueda seguir haciendo, me sale el viaje gratis |
Hoy 20:30
| He llegado por los pelos. Gracias shur.¿Sabéis si con otra cuenta permite hacerlo de nuevo o te banean la IP? |
Hoy 20:35
|
Me ha salido el error 500 cuando iba ya por 800€, me cagontó Probaré dentro de un rato a ver si saco un poco más |
Hoy 20:41
| A las 19:30 mas o menos no me ha dejado, pero ahora si, se ve que han vuelto a "recargarlo" asi que a darle caña, por ahora solo me ha dejado 400€ , y se ha quedado "pensando..." a ver si cuela la tercera |
Hoy 20:46
| Se va a quedar desierto el hilo de compartir cuentas de Netflix, Spotify, etc. que aquí todos ganan 50K Full Remote pero luego esos hilos triunfan como la cocacola |
Hoy 20:49
| Respetad el orden de los invitados, no puede ser que gente recién llegada ya haya sobrepasado los 1000 pavos |
Hoy 20:53
|
Probé por la mañana y no me dejaba. Ahora sí, los he podido sacar casi al instante Gracias shur |
Hoy 20:56
| Parece que ahora vuelve a funcionar, cuando os salga la flecha azul le dais a f5 y se os hara el reembolso inmediatamente y lo enviais a vuestra targeta que querais |
antes te salia como estra debajo del avatar. Putos dev del forro