Vuelve a funcionar el truco de los 200 Euros
Hoy 14:20
|
Voy a explicarlo una vez y no más. Cuando pagas con tarjeta virtual, pones 100, 200, 1000€... Haces la compra y pues si eran 1000€ quizá pagaste 699 o lo que sea. El caso es que queda dinero ahí. El usuario borra esa tarjeta de la app (en este caso son de neapay la mayoría, aunque algunos foreros dicen que les ha salido como del santander y otros de revolut). Pues esa tarjeta queda desvinculada del banco y de la cuenta raiz, pero sigue existiendo. Necesitas pasar ese saldo a otro lado, y ese otro lado es |
Hoy 14:20
| Si algun shur buen samaritano me manda M.P. con how-to le invito a una cocacola de 2 litros |
Hoy 14:22
| Deja el router apagado 5 minutos y ya vuelve a funcionar. Espacia más entre uno y otro para evitar el bloqueo. |
Hoy 14:23
| Si hacéis el paso 7, seleccionais "A", continuáis al 8, guardáis, volvéis al 7, modificáis la selección a "B" y seguís de nuevo, salen 500€ en lugar de 200€ |
Hoy 14:29
| Habeis intentado crear una interfaz grafica en Visual Basic??? sacas ip's a mansalva y se multiplican ganancias |
Hoy 14:44
| yo lo he conseguido automatizar con IA, el script es antibloqueos, lo que no sé es porqué cojones abris hilos si cuanta mas gente saque dinero menos queda para el resto. |
Hoy 14:48
|
Hay un hilo que lo explica, pero le han puesto +prv +hd y +nosequé que es difícil de encontrar ya en el buscador. A ver si algún shur puede poner el enlace que a mi me bloquearon por hablar de más. |
Hoy 14:49
|
Me ha saltado un mensaje de que no puedo conseguir mas de 700€. Otros años he podido mucho más. Lo han limitado? |
Hoy 14:53
|
Comprueba que has puesto la moneda en euros. Me pasó lo mismo la vez anterior y era porque al hacerlo con VPN se me ponía por defecto otra divisa y al hacer el cambio salía perdiendo. |
"