Datos de tráfico - desmace.com

desmace
ForoCoches: Usuario
Cita de Alpone
Hola Desmace:
He estado echando un vistazo al enlace ,en la marca Alpine,y tengo una pregunta: ¿sabes por qué aparecen los Renault Rodeo con los Alpine ?

Saludos rodeados .
El filtro de esa marca es que contenga "Alpine". Hay modelos que salen como Alpine Renault o solo Alpine.

Dentro de la tabla puedes filtrar o hacer grupo de filtros para que no te muestre los Alpine Renault que contengan en modelo rodeo, por ejemplo.

Lo bueno es que puedes combinar filtros, grupos, etc para llegar a los datos que se necesitan.
ClassicCars PM
ForoCoches: Miembro
Cita de Alpone
Hola Desmace:
He estado echando un vistazo al enlace ,en la marca Alpine,y tengo una pregunta: ¿sabes por qué aparecen los Renault Rodeo con los Alpine ?

Saludos rodeados .
Porque estás filtrando por marca que contenga la palabra Alpine y el funcionario inepto de turno informatizó un Rodeo como Alpine Renault.
Alpone
Cita de desmace
El filtro de esa marca es que contenga "Alpine". Hay modelos que salen como Alpine Renault o solo Alpine.

Dentro de la tabla puedes filtrar o hacer grupo de filtros para que no te muestre los Alpine Renault que contengan en modelo rodeo, por ejemplo.

Lo bueno es que puedes combinar filtros, grupos, etc para llegar a los datos que se necesitan.
Cita de ClassicCars PM
Porque estás filtrando por marca que contenga la palabra Alpine y el funcionario inepto de turno informatizó un Rodeo como Alpine Renault.
Puede ser pero,si hubiera seguido bajando,no habría preguntado,porque me he encontrado de todo .
Turismos tan normales como Clio,R-19,Megane....incluso diesel .
Lo más gordo es cuando me he encontrado cabezas tractoras :

La famosa "cosechadora" :

Esto es más fuerte que lo de los SUbeBordillos diesel de Porsche .

Es decir,¿por qué aparece el Rodeo con los Alpine? Pues por error,simplemente .

Menos mal que te encuentras datos de verdaderos Alpine y resulta que alguno está casi al lado de mi casa .

Saludos erroneos .
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
@desmace , tráfico definitivamente ha cortado el acceso a sus microdatos, es cierto?
foxspain
Cita de CX GTi Turbo-2
@desmace , tráfico definitivamente ha cortado el acceso a sus microdatos, es cierto?

Puede ser que por eso hace días que no me funciona la app Infovehículo ? Es un clásico que fallara a menudo, pero solía seguir funcionando, pero ahora ya va días que siempre da error cuando le das a buscar una matrícula.
Xenxo10
No deja por matricula, solo x bastidor?
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de desmace

Shur, ya no se actualiza la base?
desmace
Cita de Eres tontisimo
Shur, ya no se actualiza la base?
No estaba muerto, andaba de parranda.. o con bastante trabajo.

Si. De hecho, hoy ya se estará actualizando a la nueva versión que es más rápida la consulta.

Iré arreglando matices a lo largo de esta semana.

86 millones de trámites, se dice pronto.
Óscar1975
Hola, uso mucho tu página y he donado en varias ocasiones. Te felicito por tu gran trabajo. Supongo que debido a que estás actualizando no se pueden hacer búsquedas por bastidor en estos momentos. Gracias de nuevo por tu ímprobo trabajo aún a pesar de las constantes trabas que pone la DGT. No entiendo ese afán enfermizo por la protección de datos. Yo he trabajado en sectores con datos más sensibles y te aseguro que el nivel de seguridad era menos exigente y nunca pasó nada. En fin... expectante estoy para poder utilizarlo con todos los datos disponibles. Gracias!
ClassicCars PM
Cita de Óscar1975
No entiendo ese afán enfermizo por la protección de datos. Yo he trabajado en sectores con datos más sensibles y te aseguro que el nivel de seguridad era menos exigente y nunca pasó nada.
Pero si les pagas la tasa para sacar el informe completo te dan los datos del coche, el bastidor y hasta el nombre completo del propietario. Ahí, por lo que sea, les da un poco más igual la protección de datos. Espero que quede resuelta tu duda.
Óscar1975
Cita de ClassicCars PM
Pero si les pagas la tasa para sacar el informe completo te dan los datos del coche, el bastidor y hasta el nombre completo del propietario. Ahí, por lo que sea, les da un poco más igual la protección de datos. Espero que quede resuelta tu duda.
Con dinero, chufletes
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de ClassicCars PM

Que tiempos aquellos en los que daban la dirección fiscal. De ahí se podía tirar más, ahora es bastante bastante complicado dar con los propietarios. Tengo un par de vehículos de alta sin transferir por no poder localizar al paisano para que me eche un garabato.
Óscar1975
@desmace Ya no se pueden hacer búsquedas por bastidor desde la última modificación que has implementado?
desmace
Cita de Óscar1975
@desmace Ya no se pueden hacer búsquedas por bastidor desde la última modificación que has implementado?
Buenas,

Si que se puede. Tienes que ir a buscar y pones el bastidor.

He vuelto a darle vida al historial, a pesar de la censura del bastidor.
desmace
Cita de ClassicCars PM
Un error de concepto de base. Cuando solicitas un informe en el que proporcionan datos personales alegas tener un interés legítimo (hay una casilla). Ese interés legítimo no cubre aficiones, curiosidad, estadística, etc.

Ese interés legítimo (el real y por el que puedes conocer el nombre del propietario de un vehículo) viene ya contemplado en la normativa de protección de datos desde hace años y ejemplos como ese hay unos cuantos (pagando tasa o sin pagar).

No me meto en si la tasa es cara o barata.

Cita de Óscar1975
Hola, uso mucho tu página y he donado en varias ocasiones. Te felicito por tu gran trabajo. Supongo que debido a que estás actualizando no se pueden hacer búsquedas por bastidor en estos momentos. Gracias de nuevo por tu ímprobo trabajo aún a pesar de las constantes trabas que pone la DGT. No entiendo ese afán enfermizo por la protección de datos. Yo he trabajado en sectores con datos más sensibles y te aseguro que el nivel de seguridad era menos exigente y nunca pasó nada. En fin... expectante estoy para poder utilizarlo con todos los datos disponibles. Gracias!
Se puede buscar por bastidor. Dejé una imagen más arriba. Ahora está todo "centralizado" en la web.

Yo la única discrepancia con la DGT es que no considero dato personal el bastidor por si mismo ya que este es una codificación de las características técnicas del vehículo. Se debería considerar un dato personal cuando este dato te llevara a identificar al conductor.. pero difícilmente veo a alguien en la calle intentando identificar un vehículo por el bastidor.

Esto también viene dado (la censura del bastidor) por el uso que le estaban dando algunos a estos datos y que eran contrarios a su finalidad, el uso estadístico.
Óscar1975
Gracias! Ya lo he utilizado y efectivamente, arroja el dato. Gran trabajo!
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Cuando hay actualización, ahora solo veo hsta el 30/4
Gracias por la página
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día