Datos de tráfico - desmace.com

desmace
ForoCoches: Usuario
Cita de Alpone
Hola Desmace:
He estado echando un vistazo al enlace ,en la marca Alpine,y tengo una pregunta: ¿sabes por qué aparecen los Renault Rodeo con los Alpine ?

Saludos rodeados .
El filtro de esa marca es que contenga "Alpine". Hay modelos que salen como Alpine Renault o solo Alpine.

Dentro de la tabla puedes filtrar o hacer grupo de filtros para que no te muestre los Alpine Renault que contengan en modelo rodeo, por ejemplo.

Lo bueno es que puedes combinar filtros, grupos, etc para llegar a los datos que se necesitan.
ClassicCars PM
ForoCoches: Miembro
Cita de Alpone
Hola Desmace:
He estado echando un vistazo al enlace ,en la marca Alpine,y tengo una pregunta: ¿sabes por qué aparecen los Renault Rodeo con los Alpine ?

Saludos rodeados .
Porque estás filtrando por marca que contenga la palabra Alpine y el funcionario inepto de turno informatizó un Rodeo como Alpine Renault.
Alpone
Cita de desmace
El filtro de esa marca es que contenga "Alpine". Hay modelos que salen como Alpine Renault o solo Alpine.

Dentro de la tabla puedes filtrar o hacer grupo de filtros para que no te muestre los Alpine Renault que contengan en modelo rodeo, por ejemplo.

Lo bueno es que puedes combinar filtros, grupos, etc para llegar a los datos que se necesitan.
Cita de ClassicCars PM
Porque estás filtrando por marca que contenga la palabra Alpine y el funcionario inepto de turno informatizó un Rodeo como Alpine Renault.
Puede ser pero,si hubiera seguido bajando,no habría preguntado,porque me he encontrado de todo .
Turismos tan normales como Clio,R-19,Megane....incluso diesel .
Lo más gordo es cuando me he encontrado cabezas tractoras :

La famosa "cosechadora" :

Esto es más fuerte que lo de los SUbeBordillos diesel de Porsche .

Es decir,¿por qué aparece el Rodeo con los Alpine? Pues por error,simplemente .

Menos mal que te encuentras datos de verdaderos Alpine y resulta que alguno está casi al lado de mi casa .

Saludos erroneos .
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
@desmace , tráfico definitivamente ha cortado el acceso a sus microdatos, es cierto?
foxspain
Cita de CX GTi Turbo-2
@desmace , tráfico definitivamente ha cortado el acceso a sus microdatos, es cierto?

Puede ser que por eso hace días que no me funciona la app Infovehículo ? Es un clásico que fallara a menudo, pero solía seguir funcionando, pero ahora ya va días que siempre da error cuando le das a buscar una matrícula.
Xenxo10
ForoCoches: Usuario
No deja por matricula, solo x bastidor?
Eres tontisimo
Que no soy yo
Cita de desmace

Shur, ya no se actualiza la base?
← A Clásicos