Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 19:04
| pues un servicio de sicario, el asesino ya esta en bogota con el siguiente trabajo en mente. |
Hoy 19:05
Si dejáramos de luchar entre nosotros mismos con rojo o facha; progre o fascista, indepe o patriota o republicano monárquico.. otro gallo cantaría. Pero la vida real es así, luchamos entre nosotros mismos mientras los morenos nos invaden; y no solo nos invaden, sino que nos matan, roban y violan a nuestras mujeres y no hacemos nada. Bueno si, seguir luchando entre nosotros. ![]() Pero ehhh, yo soy el gilipollas. Animo shur!!
|
Hoy 19:17
| Mi pareja trabaja por la zona y dice que los policías encima de no pillarle habiéndolo hecho en frente de la comisaría iban super chill y que les sudaba un huevo todo en actitud, hasta que no les toquen no se empezarán a movilizar para proteger al ciudadano... Seguramente haya sido un ajuste de cuentas si, pero no se puede tener tal nivel de sudapollismo. |
Hoy 19:18
Hice en su momento, cuando esto no era más que "delirios de progres" (cuando hablar de seguridad en las calles y salir a protestar era de rojos, fijate cuanto tiempo). Manis, eventos, firmas, discusiones, ir de organización en organización. Para ver que aunque pasara en tu barrio, en tu ciudad o en tu país, nadie hacia una mierda y me dedique a ver cómo se hunde todo y flipar cuando sorprenden estás cosas en un foro![]() Edit. Si veo organización, volvería a perder mi tiempo en ayudar y dejarme llevar por la esperanza. Pero vamos... Tal y como está la cosa, sigo creyendo en que todo esta perdido y que la desidia es el pan de cada día |
Hoy 19:19
|
Mi pareja trabaja por la zona y dice que los policías encima de no pillarle habiéndolo hecho en frente de la comisaría iban super chill y que les sudaba un huevo todo en actitud, hasta que no les toquen no se empezarán a movilizar para proteger al ciudadano... Seguramente haya sido un ajuste de cuentas si, pero no se puede tener tal nivel de sudapollismo.
|
Hoy 19:24
|
Hoy 19:36
| Se han cargado la ciudad, y sinceramente, no me da ninguna pena. Me sabe mal por los que se lo están comiendo sin haber contribuído a ello, pero desgraciadamente vivimos en una """""democracia""""" y lo que vota la mayoría se lo comen los demás. Les han engañado como a borregos, y lo peor de todo, es que siguen tragando. |
Hoy 19:41
|
Ni que fuera obligatorio elegir entre esas dos. Podemos no tener ni moros ni toros. o hacer como Madrid y tener moros y también toros
|
Hoy 19:43
| Estercolero. Fui por primera vez hace 3 años y flipaba con la inseguridad que había en cuanto bajaba el sol. |
Hoy 19:45
| Me largué de Barcelona, mi ciudad natal, hace ya 1 año. Y este tipo de noticias me dan entre pena y alivio. |
Hoy 19:47
| Cada vez me alegro más de haber salido de una ciudad masiva como es Madrid o Barcelona |
Hoy 19:55
| Suerte que hemos importado cientos de miles de seres de paz para que esto no vuelva a ocurrir nunca. |
Hoy 19:57
| Hoy desplegaban en esas manzanas 7mil policías por el Papa y no le han pillado. Son sicarios experimentados que vienen de fuera. Seguramente ya no esté en España. |
Hoy 20:02
|
Os explico que es esa “comisaria” de ahí de la calle balmes: Es donde la gente se renueva el dni com cita previa. Unos cuantos polis, funcionarios y poco mas. Los polis a mirarte regular cuando entras y poco mas. No iban a hacer nada está claro. Como dicen en Demolition Man: “Somos agentes de policia, no estamos preparados para este tipo de violencia”. Propicios dias shures. |
Hoy 20:03
|
Os explico que es esa “comisaria” de ahí de la calle balmes:
Es donde la gente se renueva el dni com cita previa. Unos cuantos polis, funcionarios y poco mas. Los polis a mirarte regular cuando entras y poco mas. No iban a hacer nada está claro. Como dicen en Demolition Man: “Somos agentes de policia, no estamos preparados para este tipo de violencia”. Propicios dias shures. |
Hoy 20:06
|
Gta Barcelona Y que hace el hombre de la última foto caminando en la zona acordonada? |
Hoy 20:07
|
No se, yo cuando veo estas cosas pienso que algo turbio tendria, no veo yo como podria pasarme a mi que fuera por la calle normalmente y me destrozaran el melon porque si... Con el retraso de la primera pagina me ha valido... |