Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona

musca
ForoCoches: Usuario
Un día normal en warcelona
James Deen
.
Cita de ElPepi
Algunos medios dicen que el muerto es moro
Es raro ver a un moro en esa zona.
ELMER MAO
Algo haría...

Dicho esto, DEP.
jijito
ForoCoches: Miembro
pues un servicio de sicario, el asesino ya esta en bogota con el siguiente trabajo en mente.
Chirifli
Cita de Blackbird Yasa
Lastima que en tu relato,
los Kavac y los Skaljari, las dos bandas rivales, son Europeos.

Entonces esto seguiría pasando y tu, serias gilipollas igual.
esto es precisamente a lo que me refiero

Si dejáramos de luchar entre nosotros mismos con rojo o facha; progre o fascista, indepe o patriota o republicano monárquico.. otro gallo cantaría.

Pero la vida real es así, luchamos entre nosotros mismos mientras los morenos nos invaden; y no solo nos invaden, sino que nos matan, roban y violan a nuestras mujeres y no hacemos nada. Bueno si, seguir luchando entre nosotros.

Pero ehhh, yo soy el gilipollas.
Animo shur!!
Uriules
Mi pareja trabaja por la zona y dice que los policías encima de no pillarle habiéndolo hecho en frente de la comisaría iban super chill y que les sudaba un huevo todo en actitud, hasta que no les toquen no se empezarán a movilizar para proteger al ciudadano... Seguramente haya sido un ajuste de cuentas si, pero no se puede tener tal nivel de sudapollismo.
Mr.Pol
Cita de Indentikit
¿Tú que has hecho a parte de quejarte en un foro, shurmano?
Hice en su momento, cuando esto no era más que "delirios de progres" (cuando hablar de seguridad en las calles y salir a protestar era de rojos, fijate cuanto tiempo). Manis, eventos, firmas, discusiones, ir de organización en organización. Para ver que aunque pasara en tu barrio, en tu ciudad o en tu país, nadie hacia una mierda y me dedique a ver cómo se hunde todo y flipar cuando sorprenden estás cosas en un foro

Edit. Si veo organización, volvería a perder mi tiempo en ayudar y dejarme llevar por la esperanza. Pero vamos... Tal y como está la cosa, sigo creyendo en que todo esta perdido y que la desidia es el pan de cada día
moonshiner
Cita de Uriules
Mi pareja trabaja por la zona y dice que los policías encima de no pillarle habiéndolo hecho en frente de la comisaría iban super chill y que les sudaba un huevo todo en actitud, hasta que no les toquen no se empezarán a movilizar para proteger al ciudadano... Seguramente haya sido un ajuste de cuentas si, pero no se puede tener tal nivel de sudapollismo.
Dile a tu pareja que esos policías no tienen que pillarle, que para algo en Cataluña se eligió a los mozos.
YieldGaming
Cita de qwertasdf
A dos calles de mi curro...mala pinta.

Justo al lado hay una comisaría y delante está uno de los bares donde trabajó una asesina que apareció en Crims.

Mal asunto...
Es lo que me puto flipa: joder, que ha sido al lado de la puerta de la puta comisaria

M4DM4X
Cita de CesarVialpando
y van? Lla?

uno y pico por semana
Senderete
Antes moros (y negros) que toros
Juan el Bilis
Alguien me explica cómo huevos no le han pillado ya?
pocholator87
ForoCoches: Premium
No hay que perder la media de asesinatos en Barcelona
Swampling
Se han cargado la ciudad, y sinceramente, no me da ninguna pena. Me sabe mal por los que se lo están comiendo sin haber contribuído a ello, pero desgraciadamente vivimos en una """""democracia""""" y lo que vota la mayoría se lo comen los demás. Les han engañado como a borregos, y lo peor de todo, es que siguen tragando.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Los beneficios de la multiculturalidad.
raist_majere
Cita de Senderete
Antes moros (y negros) que toros
Ni que fuera obligatorio elegir entre esas dos.

Podemos no tener ni moros ni toros.

o hacer como Madrid y tener moros y también toros
_KorbenDallas
Al menos no gobierna la putísima derecha
OrangeBox
Estercolero. Fui por primera vez hace 3 años y flipaba con la inseguridad que había en cuanto bajaba el sol.
Blackdragon
Me largué de Barcelona, mi ciudad natal, hace ya 1 año. Y este tipo de noticias me dan entre pena y alivio.
Pizarrro
Cada vez me alegro más de haber salido de una ciudad masiva como es Madrid o Barcelona
bayajabula
Que se mejore
TurboSaurioRex
Suerte que hemos importado cientos de miles de seres de paz para que esto no vuelva a ocurrir nunca.
Luz&Gas
Cita de Juan el Bilis
Alguien me explica cómo huevos no le han pillado ya?
Hoy desplegaban en esas manzanas 7mil policías por el Papa y no le han pillado. Son sicarios experimentados que vienen de fuera. Seguramente ya no esté en España.
fcl
7000 polis y no pillan a uno, es de chiste
flogman
Os explico que es esa “comisaria” de ahí de la calle balmes:
Es donde la gente se renueva el dni com cita previa. Unos cuantos polis, funcionarios y poco mas. Los polis a mirarte regular cuando entras y poco mas. No iban a hacer nada está claro.
Como dicen en Demolition Man:
“Somos agentes de policia, no estamos preparados para este tipo de violencia”.
Propicios dias shures.
Luz&Gas
Cita de flogman
Os explico que es esa “comisaria” de ahí de la calle balmes:
Es donde la gente se renueva el dni com cita previa. Unos cuantos polis, funcionarios y poco mas. Los polis a mirarte regular cuando entras y poco mas. No iban a hacer nada está claro.
Como dicen en Demolition Man:
“Somos agentes de policia, no estamos preparados para este tipo de violencia”.
Propicios dias shures.
En la puerta siempre hay dos policías con pistola.
marmite
Panchilona
Defendor
Creador de Contenido
Gta Barcelona

Y que hace el hombre de la última foto caminando en la zona acordonada?
Ulaire Attea
No se, yo cuando veo estas cosas pienso que algo turbio tendria, no veo yo como podria pasarme a mi que fuera por la calle normalmente y me destrozaran el melon porque si...

Con el retraso de la primera pagina me ha valido...
Fategs
Cita de Luz&Gas
A estos les da igual que las calles de esa zona estén tomadas por la policia por la llegada del Papa. Ha sido al lado de la comisaria.

Eso que se ve ahí es la entrada a la comisaría.

Esto va a ser Belfast 2.0 tarde o temprano a ver si Europa nos suelta 🧌
← A General